Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Soy de la última resolución ( 15/04/2013)

No me sale (en el sistema de consultas) lo de ''pendent de pagament'' ni nada de eso...

A alguien más le pasa? O igual es que soy yo que no sé dónde mirar.
Lol9 escribió:Soy de la última resolución ( 15/04/2013)

No me sale (en el sistema de consultas) lo de ''pendent de pagament'' ni nada de eso...

Hombre, si la resolvieron ayer lo raro es que te saliera lo de " pendent de pagament". Nos sale a los de la primera resolución en marzo. Todavia hay gente que la tiene en tràmite, sólo hace falta que esperes.
Rumanov escribió:
ARC22993 escribió:
Rumanov escribió:Que optimista pensando que a finales de semana...
Todavia tiene qu pasar por "ordre de pagament donada" y hasta ahi me da que queda más de una semana, pero si, ojalá tengas razón. :)

A mi el año pasado no me pasó por ese estado. De "Pendent de pagament" a "Pagat" directamente. Fui de la primera resolución, diez dias entre la concesión y el pago. Yo creo que ahora será igual (también me había hecho ilusiones xD).
Es que el "ordre de pagament donada" dura sólo un dia. X D uQuizas no lo hayas visto.
De todas maneras, cuando preves tu que cobraremos? Jaja

Ah, pues igual si que es eso xD.

Yo pongo diez o quince días, que es lo que me tardó a mi (quince porque somos muchisimos para cobrar ahora mismo, y como tampoco tengo idea de si es 100% informatizado o qué...). Estamos en una situación similar a la del año pasado en las fechas en que cobré: Catalunya tiene liquidez ahora mismo para pagarnos, pero tramitar los ingresos y demás puede tardar unos días. Ayer ya me escamó que nos dieran el importe pagado tan rápido, cuando según la credencial a mi me la resolverion el 12 (y el 15 ya podia verla en el apartado de consultas).

Rumanov escribió:
Lol9 escribió:Soy de la última resolución ( 15/04/2013)

Hombre, si la resolvieron ayer lo raro es que te saliera lo de " pendent de pagament". Nos sale a los de la primera resolución en marzo. Todavia hay gente que la tiene en tràmite, sólo hace falta que esperes.

Hmm... Yo también soy de la resolución de ayer y si me sale lo de Pendent de pagament.

Deberia salirte un apartado con los importes desglosados y luego otros dos al final de la página: "Total a rebre en concepte d'ajuts" y "Pendent de pagament/Ordre de pagament donada/Pagat". Míralo a ver.
Hola,

Pero creo que lo de pagado sale donde sale RESUELTO ( en donde situacion del expediente)

Yo soy de la resolucion del 11 de abril ( me llego el mensaje el 20 de marzo) y no veo lo de pagado ni nada. Solamente el recuadro que comenta el compañero, ese si que me sale, lo que no se si es ese al que se refiere la gente que tiene que ir cambiando de estado.
¿Cómo es que yo teniendo la beca en trámit no me la resolvieron ayer? ¿A qué coño juegan? ratataaaa
Ty321 escribió:Hola,

Pero creo que lo de pagado sale donde sale RESUELTO ( en donde situacion del expediente)

Yo soy de la resolucion del 11 de abril ( me llego el mensaje el 20 de marzo) y no veo lo de pagado ni nada. Solamente el recuadro que comenta el compañero, ese si que me sale, lo que no se si es ese al que se refiere la gente que tiene que ir cambiando de estado.

No cambando de estado. Lo que hemos comentado es que ayer una compañera dijo que debajo, donde te sale la cuantía total ponía "PAGAT". Hoy sale "PENDENT DE PAGAMENT". Y han comentado que en tan solo un día te puede cambiar, y que hay un paso en medio que es "ODRE DE PAGAMENT CURSADA" o algo así...pero no te preocupes, a la que cobremos te enteraras por aquí... ;)
Sara91 escribió:Buenas! Hay alguna novedad para los que entramos en el Mecd el 22 o algunos el 21????

Hay alguien por ahí que a dicho que la tiene concedida y es del 21 :/, yo sigo igual ultima modificación 22/03

Un saludo!
Os imagináis que mañana cobremos?? Eso si que sería una sorpresa. X D
Rumanov escribió:Os imagináis que mañana cobremos?? Eso si que sería una sorpresa. X D

Ojala!!!!!!! Yo me habia hecho ilusiones de cobrar hoy pero na..
Rumanov escribió:Os imagináis que mañana cobremos?? Eso si que sería una sorpresa. X D

Soy atea, pero me pasaré la noche rezando por si las moscas jajajaja

Si mañana tengo el dinero en la cuenta, les hago un monumento!
Los que estamos en estudios en la universidad cuando saldremos a la luz !!!!!! Esto va para largo estoy desesperada uffff
Sara91 escribió:
Sara91 escribió:Buenas! Hay alguna novedad para los que entramos en el Mecd el 22 o algunos el 21????

Hay alguien por ahí que a dicho que la tiene concedida y es del 21 :/, yo sigo igual ultima modificación 22/03

Un saludo!

Yo soy ese alguien. Yo lo vi por la Uned porque en el ministerio sigue sin actualizarse ni nada desde el 21 que entre. Si llamáis a vuestras universidades os dirán las resoluciones. Hay gente en la uned que vieron desde ayer que la tenían concedida y a mi me han mandado email de la universidad confirmandomelo además de haberme actualizado la matrícula a beca concedida. La web del ministerio no se actualiza nada, no se que le pasa estos días. Y mi fecha de resolucion de la beca fue el dia 10 me lo pone en la universidad. Suerte a todos y llamar a vuestras universidades
USAL
entrada en el MECD el dia 20, sin ninguna modificacion de momento en la web del ministerio.
He llamado al servicio de becas de la universidad de Salamanca y me han confirmado que pese a que la web del ministerio no ha tenido modificaciones, el estado es concedida y que en plazo maximo de 10 dias se enviaran por correo electronico los pdf con las ordenes de pago.

Suerte a todos.

PD,
Ya sabeis que la unica mala noticia es si pone RESUELTA, porque eso significa en el 99% que esta rechazada.
Acabo de llamar al agaur me han dicho que entre esta semana o el lunes de la otra los que tenemos Import pendent de pagament pos que nos la van a ingressar!
Que bien, al menos ahora son ellos mismos los que confirman eso, espero que sea cierto y no un error de el/la que te atendió.

Yo aun sigo en import de pagament, a ver si es cierto y nos hacen el ingreso esta semana o la otra.
Me reafirmo. No me sale por ningún lado nada de pagament...yo lo miro desde aquí http://consultesagaur.gencat.cat/agaur_ ... i=consulta ,

el año pasado lo miraba en el otro link, ése que este año dicen que se ''rompió'' y entonces recuerdo que allí sí que había un apartado dónde la orden de pago iba cambiando de estado, sin embargo en este nuevo link no me aparece por ningún lado.

A alguien le pasa?
(mensaje borrado)
Lol9 escribió:Me reafirmo. No me sale por ningún lado nada de pagament...yo lo miro desde aquí http://consultesagaur.gencat.cat/agaur_ ... i=consulta ,

el año pasado lo miraba en el otro link, ése que este año dicen que se ''rompió'' y entonces recuerdo que allí sí que había un apartado dónde la orden de pago iba cambiando de estado, sin embargo en este nuevo link no me aparece por ningún lado.

A alguien le pasa?

Pf, pero te sale el importe que te dan, al menos? (es que sin un pantallazo no se que decirte, en teoría esta nueva página es calcada a la anterior nen todo, si no te sale ni pendent de pagament ni nada... Llamales a ver).

cmciubotariu escribió:Acabo de llamar al agaur me han dicho que entre esta semana o el lunes de la otra los que tenemos Import pendent de pagament pos que nos la van a ingressar!

A ver si es cierto xD
cmciubotariu escribió:Acabo de llamar al agaur me han dicho que entre esta semana o el lunes de la otra los que tenemos Import pendent de pagament pos que nos la van a ingressar!

Por favor que sea verdad!!!!
ARC22993 escribió:
Lol9 escribió:Me reafirmo. No me sale por ningún lado nada de pagament...yo lo miro desde aquí http://consultesagaur.gencat.cat/agaur_ ... i=consulta ,

A alguien le pasa?

Pf, pero te sale el importe que te dan, al menos? (es que sin un pantallazo no se que decirte, en teoría esta nueva página es calcada a la anterior nen todo, si no te sale ni pendent de pagament ni nada... Llamales a ver).

sí, sí eso sí!!

bueno de momento voy a esperar a ver si os pagan a vosotros y ya después llamo. Muchas gracias.
Se me ha reflejado hoy la primera modificacion el el MECD con dia 8/04
Hola chicos! parece que van habiendo nuevos movimientos...
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede decir si esta en la misma situación, o dar su opinión!
Me denegaron la beca por falta de información fiscal, el 28 de enero, aunque la resolucion me llegó el 21 de febrero, alegué el 26, y la semana pasada mandé un correo ya que no sabia nada.. total.. las ineptas de mi uni no mandaron la alegación hasta que yo les mande el correo de nuevo.
A día de hoy me aparece como en Trámite en el M.E , en lugar de como hasta ahora me aparecía resuelta, pero, no me aparece con fecha de hoy, si no como 28/01 que es cuando me la resolvieron... No entiendo a qué será debido, y en mi uni me pone concedida condicional...
Alguien sabe si significa algo que no me cambie la fecha? Creéis que ahora tardará mucho en resolverse? o algún otro tipo de información que podaís aportar?? un saludo! muchas gracias y animo! :)
Buenos días!
Mi beca entró en el MECD el 30/1 y tuvo una modificación el 5/2, desde ese día no ha sufrido ningún cambio en la sede electrónica hasta hoy, que ha vuelto a órgano/gestión de su provincia/universidad a fecha del 8/4. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué después de tantísimo tiempo en el ministerio ha vuelto atrás? Me resulta, cuanto menos, extraño, puesto que llamé a la gestión de becas de mi universidad y me dijeron que no había ningún fallo o falta de documentación en mi beca.
¿Alguien puede darme algún tipo de información? [decaio]
Gracias
¿alguna novedad la gente que entró al MECD el día 22/03 ? mi unidad de becas no me ha querido decir nada por teléfono..
davdmlg escribió:¿alguna novedad la gente que entró al MECD el día 22/03 ? mi unidad de becas no me ha querido decir nada por teléfono..

La mía entró en trámite el 18/03 y luego el 21/03, a partir de ahi no se ha movido. He llamado esta mañana a mi unidad de becas y me han dicho que a ellos les aparece la última modificación el 11/04 y que en estos días saldrá...a ver si es verdad!! [tadoramo]
OP 786 RECIEN INGRESADA EN BANKIA!!!!!!!!!!!!!
Op 794 ingresada en ING!
GENTE PARA AQUELLOS CON ENTRADA EN EL MECD EL DIA 22/03, he escrito un correo a mi universidad con mi dni y nombre y me han dicho la resolucion de la beca. Llamar porque estaba concedida desde el 10/04, se ve que el ministerio no actualiza la pagina. Presentarse en la seccion de becas o escribir un correo para aquellos que lo quieren saber ya! suerte a todos!
nattyy_88 escribió:GENTE PARA AQUELLOS CON ENTRADA EN EL MECD EL DIA 22/03, he escrito un correo a mi universidad con mi dni y nombre y me han dicho la resolucion de la beca. Llamar porque estaba concedida desde el 10/04, se ve que el ministerio no actualiza la pagina. Presentarse en la seccion de becas o escribir un correo para aquellos que lo quieren saber ya! suerte a todos!

Parece que no están todas resueltas para los que entraron en MECD sobre el día 21/03 como es mi caso, acabo de hablar con la unidad de becas de la UCM y sólo me dicen que esta enviada al ministerio y toca esperar.....me dice la que me atendió que mínimo un mes MAS (supongo que lo dicen para que no vuelvas a llamar) a ver si se actualiza ya de una p. Vez la página del ministerio! Porque esto es desquiciante!! Llevamos un mes en el ministerio y nada.....
A mi me han contestado hoy a un e mail que les envíé hace una semana o dos. Me ponen:
" Us informem que avui s’ha tramitat l’ordre de pagament de les beques de la convocatòria General per al curs 2012-2013, per la qual cosa en el decurs d’aquesta setmana rebreu els pagaments corresponents als ajuts atorgats.

Des de l’AGAUR s’han fet els tràmits de gestió i pagament d’aquestes beques tan bon punt el Ministeri d’Educació, Cultura i Esport ha fet la transferència econòmica.

Lamentem les possibles molèsties ocasionades pel retard en el pagament de les beques, que s’ha produït per causes alienes a l’AGAUR.

Cordialment,"

Ahora si que si! Me lo creo!!! :D
Rumanov escribió:A mi me han contestado hoy a un e mail que les envíé hace una semana o dos. Me ponen:
" Us informem que avui s’ha tramitat l’ordre de pagament de les beques de la convocatòria General per al curs 2012-2013, per la qual cosa en el decurs d’aquesta setmana rebreu els pagaments corresponents als ajuts atorgats.

Des de l’AGAUR s’han fet els tràmits de gestió i pagament d’aquestes beques tan bon punt el Ministeri d’Educació, Cultura i Esport ha fet la transferència econòmica.

Lamentem les possibles molèsties ocasionades pel retard en el pagament de les beques, que s’ha produït per causes alienes a l’AGAUR.

Cordialment,"

[beer]
pues yo aun no he cobrado..
Fuaaaaaa! A ver si es verdad! Sin embargo, hoy no se verá reflejado en nuestras cuentas corrientes. Hasta mañana... mínimo.
Mañana o pasado espero...:)
Señores, señoritas, mirad vuestras cuentas corrientes. BECA INGRESADA!!!!!
ARC22993 escribió:Señores, señoritas, mirad vuestras cuentas corrientes. BECA INGRESADA!!!!!

Que banco eres? Hablas de agaur n??
A mi no me sale todavia. X D

Que suerte Arc! :)
A mi tampoco me sale aun.. Tengo la aplicacion en el movil y la miro mas q el mismo facebook!! Jajaj
Yo soy de la caixa i todavia no me a llegado. cuanto tarda esto?
mariliin90 escribió:A mi tampoco me sale aun.. Tengo la aplicacion en el movil y la miro mas q el mismo facebook!! Jajaj

Ya somos dos. Jajajjaa
A mi tampoco me sale ingresada y en la pagina de Agaur me pone lo mismo que ayer Import pendent de pagament o algo parecido, se que los de La caixa hacen efectivos estos ingresos después de las 12 de la noche, así que si han mandado hoy a que nos ingresen las becas es posibles que rondando las 12 o la 1 de la noche ya lo tengamos ingresado.
Si, la de AGAUR. Soy de Catalunya Caixa. Tened paciencia, en breve deberian estar!
Rumanov escribió:A mi me han contestado hoy a un e mail que les envíé hace una semana o dos. Me ponen:

Cordialment,"

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
[*]por mcarmen1608 Hoy 12:30

Buenos días!
Mi beca entró en el MECD el 30/1 y tuvo una modificación el 5/2, desde ese día no ha sufrido ningún cambio en la sede electrónica hasta hoy, que ha vuelto a órgano/gestión de su provincia/universidad a fecha del 8/4. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué después de tantísimo tiempo en el ministerio ha vuelto atrás? Me resulta, cuanto menos, extraño, puesto que llamé a la gestión de becas de mi universidad y me dijeron que no había ningún fallo o falta de documentación en mi beca.
¿Alguien puede darme algún tipo de información?
Gracias

A mi me ha pasado lo mismo q a ti, mi beca se quedo en el MECD ddesde el 5 de febrero. Hace unas semanas llame a la unidad de becas de mi facultad, y me dijeron que fue por un error informatico que las rechazaron. La mia supuestamente la tenian alli el mismo dia que llame pendiente para enviar ese dia (3 de Abril) y ahora me aparece en tramite otra vez.... Una vergüenza vamos...
Así que como siempre culpa de Madrid, como era de suponer... Por culpa de estos sinvergüenzas aún sigo en tràmit...
Enfer_us escribió:[*]por mcarmen1608 Hoy 12:30

Buenos días!
¿Alguien puede darme algún tipo de información?
Gracias

A mi me ha pasado lo mismo q a ti, mi beca se quedo en el MECD ddesde el 5 de febrero. Hace unas semanas llame a la unidad de becas de mi facultad, y me dijeron que fue por un error informatico que las rechazaron. La mia supuestamente la tenian alli el mismo dia que llame pendiente para enviar ese dia (3 de Abril) y ahora me aparece en tramite otra vez.... Una vergüenza vamos...

Hola! Gracias por la información, porque a pesar de lo desesperante de la situación por lo menos ya tengo una respuesta coherente. De qué universidad eres? yo de la universidad de sevilla.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros a raiz del email que recibio una persona que vi por alli, ha visto algún cambio en el estado de su pago de la beca... porque a mi me sigue saliendo pendent de pagament }:/ PORFAAA AYUDAA!!
isabelita93 escribió:Me gustaría saber si a alguno de vosotros a raiz del email que recibio una persona que vi por alli, ha visto algún cambio en el estado de su pago de la beca... porque a mi me sigue saliendo pendent de pagament }:/ PORFAAA AYUDAA!!

Ningun cambio.
sin cambios en la sede y ingresada
balluga escribió:sin cambios en la sede y ingresada

te la acaban de ingressar?
18340 respuestas