› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aquisigoyo escribió:miriam2 escribió:Hola, yo no entiendo muy bien lo de la nota media. Esa nota que es una media hecha por ellos, no? Más que nada porque a mi me sale un 6,75 cuando en realidad de nota media de carrera tengo un 7.
es la nota del último curso académico, creo que está hecha por la universidad. Es la que tendrán presente a la hora de dar la parte variable, la nota esa que nos ha aparecido hoy no significa que te pertenezca parte variable, aparece a todo el mundo.
miriam2 escribió:Aquisigoyo escribió:miriam2 escribió:Hola, yo no entiendo muy bien lo de la nota media. Esa nota que es una media hecha por ellos, no? Más que nada porque a mi me sale un 6,75 cuando en realidad de nota media de carrera tengo un 7.
es la nota del último curso académico, creo que está hecha por la universidad. Es la que tendrán presente a la hora de dar la parte variable, la nota esa que nos ha aparecido hoy no significa que te pertenezca parte variable, aparece a todo el mundo.
Vaaale vale! Perdona, entendía que esa era la nota media de la carrera y no la del curso anterior!
Graciiias!
ifrah2007 escribió:Alguna novedad sobre los pagos?alguien ha llamado hoy?
miriam2 escribió:Aquisigoyo escribió:miriam2 escribió:Hola, yo no entiendo muy bien lo de la nota media. Esa nota que es una media hecha por ellos, no? Más que nada porque a mi me sale un 6,75 cuando en realidad de nota media de carrera tengo un 7.
Vaaale vale! Perdona, entendía que esa era la nota media de la carrera y no la del curso anterior!
Graciiias!
ory89 escribió:
¡EH! Que conste que sería la media de la carrera si has entrado en un Máster, ahí no te exigen del último año, ¡sino de la carrera de acceso!
Alphos escribió:ory89 escribió:
¡EH! Que conste que sería la media de la carrera si has entrado en un Máster, ahí no te exigen del último año, ¡sino de la carrera de acceso!
Pues yo que estoy en un Máster la nota que me sale es 4 centesimas menor que mi nota de la carrera...
Graciiias!
IbersonVigo escribió:Los que habéis pedido anticipo en el Santander sois todos universitarios?
Sabéis si siendo de FP te lo dan?
Gracias!
cartagenera escribió:mat1990dj escribió:Una pregunta para los pocos de cataluña que estan saliendo.
Sois de movilidad? De la UAB, en el expediente académico os sigue poniendo "En estudi a la universitat" ?
Que desesperación!
Hola. Es la primera vez que participo en el foro aunque os sigo desde el año pasado.
Mi hija es de la UB. Movilidad. En l'espai del becari ni siquiera aparece. En la OVT recibida desde 7/11 y en el mec presentada y ultima modificación 28/11.
Creo que tu recibiste un mail de la OVT hace unos días pero mi hija no ha recibido nada.
Iré siguiendo tus comentarios. Suerte
ariadnneee21 escribió:cartagenera escribió:mat1990dj escribió:Una pregunta para los pocos de cataluña que estan saliendo.
Sois de movilidad? De la UAB, en el expediente académico os sigue poniendo "En estudi a la universitat" ?
Que desesperación!
Hola. Es la primera vez que participo en el foro aunque os sigo desde el año pasado.
Mi hija es de la UB. Movilidad. En l'espai del becari ni siquiera aparece. En la OVT recibida desde 7/11 y en el mec presentada y ultima modificación 28/11.
Creo que tu recibiste un mail de la OVT hace unos días pero mi hija no ha recibido nada.
Iré siguiendo tus comentarios. Suerte
Yo soy de grado de la UAB y me aparece lo mismo que ati en el expedientd, aunque me ha llegado un pdf con la propuesta de concesion.
duenos escribió:No te preocupes, porque, aunque el pdf venga con una fecha distinta a la de recepción (cosa que no suele pasar, el pdf suele reflejar la fecha real de recepción o uno o dos días antes) en la parte notificaciones aparece reflejada la fecha real en la que recibiste el pdf.
clarkbeca escribió:Buenos días, respecto a la nota media que sale en la sede, alguien sabe exactamente a qué corresponde. Lo digo porque yo soy de máster, y se supone que deberia aparecer la nota media de la carrera, pero es que la nota que sale, ni es la media de la carrera, ni es la media del último curso (del año pasado), no tengo asignaturas suspensas, ni no presentadas. De verdad estoy hecho un lío. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Gracias
pulgafda89 escribió:clarkbeca escribió:Buenos días, respecto a la nota media que sale en la sede, alguien sabe exactamente a qué corresponde. Lo digo porque yo soy de máster, y se supone que deberia aparecer la nota media de la carrera, pero es que la nota que sale, ni es la media de la carrera, ni es la media del último curso (del año pasado), no tengo asignaturas suspensas, ni no presentadas. De verdad estoy hecho un lío. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Gracias
Yo soy de Máster y me pasaba igual, pero desde hoy no me sale ninguna...
pamplonaa escribió:Mapigava escribió:pamplonaa escribió:Enhorabuena a todos los que la teneis en propuesta para concesion!!!
Yo sigo estancado en el MECD con fecha 4/12 sin modificaciones, no se que hacer, porque en la Universidad no me dan ninguna informacion.
Sera que necesitan algun documento o algo? pero no me ha llegado ningun mensaje ni nadaaa ya no se que pensar!!!
Exactamente igual que tÚ, pero un dia mas tarde 5/12, soy de la UPNA. SALUDOS
Hola Navarrico !!! Hoy he tenido modificación a 4/2. Ayer llame al ministerio y me dijeron que hasta finales de Marzo o primeros de Abril no terminarían con las resoluciones. Esto es desesperante total !!!!! que tal la tuya se ha movido algo ????? Saludos
Yo estudio en Madrid, pero sera casualidad que los dos seamos de Pamplona y no tengamos modificaciones??
christian14 escribió:¿Sabéis cuanto tiempo transcurre desde que os confirman que os dan la parte fija hasta que os la ingresan? Llevo una semana y algo esperando el ingreso! Que estoy ya con la cartilla bajo el umbral de la pobreza D
Inoue escribió:*) Nota a tener en cuenta para el cálculo del importe de la cuantía variable de su beca, si procede su concesión conforme a la convocatoria.
Esta nota incluye también, de conformidad con lo establecido en la convocatoria, las calificaciones obtenidas en las asignaturas suspensas y no presentadas. En cualquier caso, las asignaturas no presentadas se califican con 2,5.
En el caso de que no esté conforme con la nota publicada, podrá acudir a su unidad de trámite.
Gente respecto a esto...la nota que me sale es la que puse yo, sobre la media de todos los cursos realizados (Porque mi beca es para el primer año de máster) la cuestión es, que a ver si ahora es la del último año... También cuando presenté la beca, las notas que tenía no eran las definitivas y me subio al 7,6, en vez de 7,56 :S Qué hago? Acudo a mi unidad de trámite? Es la nota del último año o la de media de la carrera?
lauloja escribió:Hola, necesito que alguien me ayude
Para hacer un contrato de alquiler de habitación a un estudiante(para residencia durante el curso) dónde debo acudir y qué tengo que hacer?
qué costes conlleva?
peskaero escribió:lauloja escribió:Hola, necesito que alguien me ayude
Para hacer un contrato de alquiler de habitación a un estudiante(para residencia durante el curso) dónde debo acudir y qué tengo que hacer?
qué costes conlleva?
Mi contrato del piso es un simple papel con todos los datos del piso, condiciones, etc. y ya esta.
Aquisigoyo escribió:Inoue escribió:*) Nota a tener en cuenta para el cálculo del importe de la cuantía variable de su beca, si procede su concesión conforme a la convocatoria.
Esta nota incluye también, de conformidad con lo establecido en la convocatoria, las calificaciones obtenidas en las asignaturas suspensas y no presentadas. En cualquier caso, las asignaturas no presentadas se califican con 2,5.
En el caso de que no esté conforme con la nota publicada, podrá acudir a su unidad de trámite.
Gente respecto a esto...la nota que me sale es la que puse yo, sobre la media de todos los cursos realizados (Porque mi beca es para el primer año de máster) la cuestión es, que a ver si ahora es la del último año... También cuando presenté la beca, las notas que tenía no eran las definitivas y me subio al 7,6, en vez de 7,56 :S Qué hago? Acudo a mi unidad de trámite? Es la nota del último año o la de media de la carrera?
Es diferente.
Me explico.
Yo también estoy cursando primero de máster.
Para entrar al máster te piden 6'5 o 7, dependiendo del tipo de máster, la nota que cuenta para poder acceder a este es la de la media de todos los cursos anteriores (licenciatura- grado) (yo en mi caso como tu dices, al hacer la inscripción al máster puse yo la nota, pero la de la media de los cinco años de mi carrera).
Por otro lado va la nota para la beca. Esta nota la calcula nuestra universidad al comprobar los requisitos académicos... y se calcula con la media de las notas del último curso académico ( 5º de licenciatura o 4º de grado).
Me lo explicaron así en septiembre al apuntarme al máster en la UCM.
No sé si me he explicado bien ...
victormafe escribió:Muchas gracias por responder!!
Pues vaya, pensé que era el único que se encontraba en esa situación. Estamos entonces igual compañero, misma situación... y me parece increíble que no exista ni una sola modificación desde cuando entró (que fue a las 12:38...). Es el primer año que me está tardando tanto en pasar al ME, y del ingreso ya ni hablamos... normalmente solía tenerlo la semana del 20 o así de enero... ahora ya, a saber...
Seguimos en contacto!
Inoue escribió:Entonces significa que lo que tengo puesto, 7,56 esta bien porque es la nota de la media de toda la carrera. Salvo que es mas baja que la real que es de 7,6. Para reclamar esa nota... hay que ir a la unidad de trámite, que es... la UCM en mi caso?
Aquisigoyo escribió:Inoue escribió:*) Nota a tener en cuenta para el cálculo del importe de la cuantía variable de su beca, si procede su concesión conforme a la convocatoria.
Es diferente.
Me explico.
Yo también estoy cursando primero de máster.
Para entrar al máster te piden 6'5 o 7, dependiendo del tipo de máster, la nota que cuenta para poder acceder a este es la de la media de todos los cursos anteriores (licenciatura- grado) (yo en mi caso como tu dices, al hacer la inscripción al máster puse yo la nota, pero la de la media de los cinco años de mi carrera).
Por otro lado va la nota para la beca. Esta nota la calcula nuestra universidad al comprobar los requisitos académicos... y se calcula con la media de las notas del último curso académico ( 5º de licenciatura o 4º de grado).
Me lo explicaron así en septiembre al apuntarme al máster en la UCM.
No sé si me he explicado bien ...
Inoue escribió:Entonces significa que lo que tengo puesto, 7,56 esta bien porque es la nota de la media de toda la carrera. Salvo que es mas baja que la real que es de 7,6. Para reclamar esa nota... hay que ir a la unidad de trámite, que es... la UCM en mi caso?
lauloja escribió:peskaero escribió:lauloja escribió:Hola, necesito que alguien me ayude
qué costes conlleva?
Mi contrato del piso es un simple papel con todos los datos del piso, condiciones, etc. y ya esta.
Pero un papel hecho a word?es legal así
Hay que declarar en hacienda algo?
manuredovan escribió:chicos. Hago un llamamiento para los becados MADRILEÑOS.
Nos ha llamado a la plataforma de afectados por las becas un canal de televisión de ambito estatal (vamos una de las principales cadenas de tv) que necesitan testimonios y una entrevista de afectados. Por lo poco que os puedo avanzar saldrá en el telediario e imagino que saldran las caras y demas.
Quien se quiera animar y exponer su causa personal que me mande un privado y lo gestionamos. Cuanto antes posible porque es para el Jueves/Viernes.
ver escribió:manuredovan escribió:chicos. Hago un llamamiento para los becados MADRILEÑOS.
Nos ha llamado a la plataforma de afectados por las becas un canal de televisión de ambito estatal (vamos una de las principales cadenas de tv) que necesitan testimonios y una entrevista de afectados. Por lo poco que os puedo avanzar saldrá en el telediario e imagino que saldran las caras y demas.
Quien se quiera animar y exponer su causa personal que me mande un privado y lo gestionamos. Cuanto antes posible porque es para el Jueves/Viernes.
Ole ole y ole ya nos tendras informados de que canal se trata y a que hora
ver escribió:manuredovan escribió:chicos. Hago un llamamiento para los becados MADRILEÑOS.
Ole ole y ole ya nos tendras informados de que canal se trata y a que hora