eivikash escribió:Lo estábamos editando, por eso te ha salido eso. Tu hermana es no universitaria seguro. Eso es lo que percibe un universitario. Ahora con los datos que das sale 3000€. Pruébalo de nuevo.
Hemos corregido el dato que os permite poner la nota media de rama de forma que, como hasta ahora no se conocía, era la única forma de hacerlo. Ahora que conocemos las notas medias del mejor decil de becarios de cada rama podemos hacer la fórmula completa además de que ya nos servirá para la del año que viene de forma mucho más fidedigna.
La nota media del mejor decir de becarios de todas las ramas es un 9,3. Se incluye en el divisor dividiendo la nota media general de todos los becarios (un 7,4). Dato igual para todos. Estos no los debe elegir, son permanentes.
En el dividendo se modifica y perfecciona la división entre la nota media del alumno y la nota media del mejor decil de su rama. Se puede comprobar cómo dependiendo de la rama varía un poco el importe final, cosa que no ocurría antes.
Pues yo lo acabo de calcular, hasta que cambie de nuevo la cosa, jeje. Menudo lío lleváis (y trabajazo también) aunque ahora con los datos reales de los apuntados en la lista, se supone que podéis afinar más.
Soy no universitaria y lo he calculado con el 9,6 de media que habéis actualizado.
Coeficiente total: 0,836.
Cantidad: 3.377 € de variable.
Yo no me hago ilusiones, pero eso es lo que cobré de beca salario el pasado año.
Este año sería esa cantidad más la fija de 1.500 que ya me abonaron.
En fin, esperaremos, y a ver lo que pasa.
Gracias.