Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Esta semana, pagan becas Erasmus y unas pocas generales y de movilidad

Alguna novedad en el tema de las variables? Errores, problemas, si se va a esperar hasta el 15 de abril para empezar a calcularlas con valores definitivos, o se enviaran antes los pdf...

Muchas gracias por todo Pedrobe
y los del 11/3 estamos en este pago? [buuuaaaa]

gracias pedrobe
pedrobe escribió:Segun mis informaciones,tardaran unos dias mas

Muchas gracias Pedrobe! Te refieres a que tardarán unos días más los pdfs de variables o era la respuesta al compañero que preguntaba por Cataluña? Mil gracias!!
Con la cantidad de millones que colocaron en el tesoro ¡¡¡¡¡¡¡PORQUÉ CO.........NO NOS PAGAN YA???????' [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo que ha dicho Pedrobe que van a pagar unas pocas me da que nos llevamos otro jarro de agua fria.
dios, yo no puedo aguantar mas, tengo que pagar mil cosas y no tengo un € [triston]
Siera76 escribió:Con lo que ha dicho Pedrobe que van a pagar unas pocas me da que nos llevamos otro jarro de agua fria.

Esta semana se pagarán las del 11....y a nosotros nos pagaran sobre el 24 vamos, el mes clavadito que lleva a rajatabla esta mierda de Ministerio. Estoy por llamar al MECD y decirles que si eso, que me paguen en septiembre...total!!! tengo un cabreo encima ratataaaa
Es desesperante, ya no solo por no tener el dinero, sino por no tener ni idea de cuando lo vamos a tener. A ver si mañana alegran el día a unos cuantos.
puedes confirmar eso del 11? por que vamos, estoy por pegarme un tiro
Pikixufa escribió:
Siera76 escribió:Con lo que ha dicho Pedrobe que van a pagar unas pocas me da que nos llevamos otro jarro de agua fria.

Esta semana se pagarán las del 11....y a nosotros nos pagaran sobre el 24 vamos, el mes clavadito que lleva a rajatabla esta mierda de Ministerio. Estoy por llamar al MECD y decirles que si eso, que me paguen en septiembre...total!!! tengo un cabreo encima ratataaaa

Pues vaya una alegria que me acabas de dar. Entonces por que demonios nos pusieron al principio abonada e cta cte. Esto es de juzgado de guardia.
Siera76 escribió:
Pikixufa escribió:

Pues vaya una alegria que me acabas de dar. Entonces por que demonios nos pusieron al principio abonada e cta cte. Esto es de juzgado de guardia.

Lo de abonada lo pusieron porque hubo un maldito fallo...y ya van tropecientos mil por parte del ministerio de la NO EDUCACION. De verdad que me estoy cabreando mucho...que es que nos van a pagar seguramente a finales de abril, al paso que van tardan de media un mes en ingresarlas. Y eso si nos pagan a finales de abril....porque como se empiecen a juntar con los pagos fantasmas (las variables) no se como van a pagarnos a todos
Chicos,
¿ la fecha que cuenta más o menos para poder calcular cuando nos pagan la fija, es la fecha en que se recibe el pdf o la fecha de la última actualización, es decir cuando propusieron mi beca para concesión?? Porque hay bastante diferencia entre las fechas.. El pdf lo recibí el 28 :o
lulumadrid escribió:Chicos,
¿ la fecha que cuenta más o menos para poder calcular cuando nos pagan la fija, es la fecha en que se recibe el pdf o la fecha de la última actualización, es decir cuando propusieron mi beca para concesión?? Porque hay bastante diferencia entre las fechas.. El pdf lo recibí el 28 :o

En mi caso, tuve propuesta de concesión el 5/12, el pdf me llegó el 20/12 y cobré el 24/12, vamos que casi casi cobro sin pdf. Sin embargo, muchos de la tanda de propuesta el 5/12 cobraron el 28 de diciembre (creo) y a principios de enero.

En base a esto, yo creo que es desde la fecha de propuesta para concesión o por lo menos fue así con los de propuesta el 5/12.
garliste escribió:

En mi caso, tuve propuesta de concesión el 5/12, el pdf me llegó el 20/12 y cobré el 24/12, vamos que casi casi cobro sin pdf. Sin embargo, muchos de la tanda de propuesta el 5/12 cobraron el 28 de diciembre (creo) y a principios de enero.

En base a esto, yo creo que es desde la fecha de propuesta para concesión o por lo menos fue así con los de propuesta el 5/12.

Muchas gracias Garliste :D llevas ya respondiendo muuuchas de mis dudas :) :) graciaaaas Mi propuesta para concesión fue el 19 de Marzo, a ver si hay suerte !!
Yo la tuve propuesta para concesión el 5/12 y cobré el 8/1 (universitarios).
lulumadrid escribió:
garliste escribió:

Muchas gracias Garliste :D llevas ya respondiendo muuuchas de mis dudas :) :) graciaaaas Mi propuesta para concesión fue el 19 de Marzo, a ver si hay suerte !!

De nada!! :)
Pero estas segura que los pdf del 24/3 cobraremos a ultimos de abril. Es seguro, porque me da algo.
Yo cobrare el año que viene, llevo en tramite mec 4a modificacion desde el dia 11/3 y asi sigue, era alegacion
Siera76 escribió:Pero estas segura que los pdf del 24/3 cobraremos a ultimos de abril. Es seguro, porque me da algo.

No estoy segura, puesto que no trabajo en el mec o en el tesoro....pero si pedrobe ha dicho que se van a pagar muy pocas becas y sabiendo que este año tardan de media un mes en ingresarlas....obviamente pagaran a los del 11...q son los primeros que deben de cobrar!!! nosotros la tenemos desde el 24....calcula!!! ojala me este equivocando....pero no se q me da, q hasta finales de abril, nada de nada [enfado1]
Pikixufa escribió:
Siera76 escribió:Pero estas segura que los pdf del 24/3 cobraremos a ultimos de abril. Es seguro, porque me da algo.

No estoy segura, puesto que no trabajo en el mec o en el tesoro....pero si pedrobe ha dicho que se van a pagar muy pocas becas y sabiendo que este año tardan de media un mes en ingresarlas....obviamente pagaran a los del 11...q son los primeros que deben de cobrar!!! nosotros la tenemos desde el 24....calcula!!! ojala me este equivocando....pero no se q me da, q hasta finales de abril, nada de nada [enfado1]

De p madre

Es que es todo un misterio...yo cobré 19 días después de la propuesta y sólo 4 después del pdf, pero hubo gente que cobró más de un mes después de la propuesta. No sé cuál es el criterio pero los del 5/12 cobramos en tres tandas diferentes creo, el 24/12, el 28/12 y el 8/01 (si me equivoco corregidme que no me acuerdo bien de las fechas).
Siera76 escribió:
Pikixufa escribió:

De p madre

El unico consuelo o esperanza que tengo (por ser optimista la verdad) es que cuando hubo el paron en enero/febero....muchos estaban en nuestra situacion es decir: habia gente que habia recibido el pdf hacía un mes...y luego estaban los del pdf despues de un mes. Pues bien, se pago a los que tenía el pdf desde hacia un mes/mes y pico...y los que recibieron el pdf muchisimo mas tarde entraron en los pagos de la semana siguiente.....pero es que ese caso, no se ha vuelto a dar, de ahi a que te diga, q es una minima esperanza :(
garliste escribió:
pedrobe escribió:Segun mis informaciones,tardaran unos dias mas

Muchas gracias Pedrobe! Te refieres a que tardarán unos días más los pdfs de variables o era la respuesta al compañero que preguntaba por Cataluña? Mil gracias!!

Las variables
csc escribió:Yo la tuve propuesta para concesión el 5/12 y cobré el 8/1 (universitarios).

+ 1
Pagan a cuentagotas, a éste paso solicitaremos la del curso próximo sin haber cobrado esta
El unico que nos lo podria decir es Pedrobe, pero claro, estara de nosotros hasta la chapela.
Siera76 escribió:El unico que nos lo podria decir es Pedrobe, pero claro, estara de nosotros hasta la chapela.

Si nos fueran a pagar, ya nos lo habría dicho porque las buenas noticias no se las guarda :)
si de verdad pagan mañana, lo veremos el miércoles supongo no?
Pikixufa escribió:
Siera76 escribió:El unico que nos lo podria decir es Pedrobe, pero claro, estara de nosotros hasta la chapela.

Si nos fueran a pagar, ya nos lo habría dicho porque las buenas noticias no se las guarda :)

Pues que putada.
Muchísimas gracias a Pedrobe por estar ahí. Ante tanta desinformación por parte del MECD, si no fuera por él estaríamos dando palos de ciego.
pedrobe escribió:
Siera76 escribió:
pedrobe escribió:Esta semana, pagan becas Erasmus y unas pocas generales y de movilidad

Y los que estamos esperando las fijas para cuando

Quizas estes en el pago de mañana

Quiero creer que ese quizás se hará realidad.

Esperemos que sí
Qué año más crispante, por favor...
Bueno. Tengo novedades en cuanto a la acción que iniciamos en el otro foro.

- Tenemos logo nuevo, se ha hecho una encuesta y este ha sido el más votado:

mph

Imagen

Imagen

- Se ha decidido hacer dos hashtag uno en español y este en inglés, este el más votado:

#SOSbecas
#BecasMecOut

- Las personas que llevan el facebook son: casaenruinas, selegna, maria1030 y manuredovan

- Las personas que llevan el twitter son: noerre, Mph, cpabreaker, xcd1947 y danizafra.

- Se ha enviado a los medios esta nota de prensa realizada por MPH e IDEI. Transcrita por estersinh3: https://www.dropbox.com/s/6qhoobv47luga ... prensa.pdf

Cosas pendientes o en curso:

- Portavoces de la plataforma.
- Constitución de Asociación y sistema de donaciones.
- Creación Web

Si no nos apoyáis vosotros desde las redes sociales y en vuestras universidades esto no sirve de nada. Ya lo he dicho desde el principio cuando empezamos la plataforma. Es una pena que no apoyen los estudiantes puesto que esto es para todos. Porfavor, apoyad y ayudad.
Siera76 escribió:
Pikixufa escribió:

Pues que putada.

Seamos positivos, a ver si por lo menos cobran la fija los que la tienen pendiente. Creo que ya se dijo que empezarían a llegar pdfs de variables esta semana pero no que las ingresaran.
Pedrobe, somos un poco agonías pero seguro que tus palabras nos tranquilozarán unos días hasta que que lleguen los pdfs, sabes algo sobre cuantías? Te mantienes en eso que dijiste que aquellos con un 7 mantienen la del año pasado?
manuredovan escribió:Bueno. Tengo novedades en cuanto a la acción que iniciamos en el otro foro.

- Tenemos logo nuevo, se ha hecho una encuesta y este ha sido el más votado:

mph

Imagen

Imagen

- Se ha decidido hacer dos hashtag uno en español y este en inglés, este el más votado:

#SOSbecas
#BecasMecOut

- Las personas que llevan el facebook son: casaenruinas, selegna, maria1030 y manuredovan

- Las personas que llevan el twitter son: noerre, Mph, cpabreaker, xcd1947 y danizafra.

- Se ha enviado a los medios esta nota de prensa realizada por MPH e IDEI. Transcrita por estersinh3: https://www.dropbox.com/s/6qhoobv47luga ... prensa.pdf

Cosas pendientes o en curso:

- Portavoces de la plataforma.
- Constitución de Asociación y sistema de donaciones.
- Creación Web

Si no nos apoyáis vosotros desde las redes sociales y en vuestras universidades esto no sirve de nada. Ya lo he dicho desde el principio cuando empezamos la plataforma. Es una pena que no apoyen los estudiantes puesto que esto es para todos. Porfavor, apoyad y ayudad.

Para los que no lo sepan este es el facebook https://www.facebook.com/dondestanlasbecas
Difundid las noticias que se publican ahi...nos tenemos que implicar todos...no cuesta tanto un click...
entonces es contradictorio, porque si pedrobe dice que los pdf de la variable llegarían en unos días y tú, papasie, dices que para finales de abril :-?

es todo muy confuso
Mismas cuantías te refieres a 1000-2000 o 3000-4000?
Vamos a fiarnos de Pedrobe y los que llevan por aqui bastante tiempo y trabajando dia a dia... y dejemos de suposiciones porque si digo lo que me dijero el otro dia en mi unidad de becas... para ponerse las manos a la cabeza. Asi que no alarmeis por un mensaje. Ya habeis visto lo que ha dicho pedrobe... con eso, basta.
Mismas cuantías, que mal pinta esto. Apurando los plazos para los pdf y después cobrar a lo largo del verano, desmoralizador
Y el Twitter de la plataforma PAB es el Siguiente: Porfavor seguir y hagan retweet muchas gracias por la difusion

https://twitter.com/AfectadosBecasM

Buscando el calendario de la Subasta del Tesoro del Estado, En Abril lo mas cercano es el dia 10 en lugar del 8-9 que se estaba barajando

Aquí está el calendario
http://www.tesoro.es/doc/SP/home/public ... P_2014.pdf
De todas maneras los qie cobren mañana cuando se reflejara? Al día siguiente?
cpabreaker escribió:Y el Twitter de la plataforma PAB es el Siguiente: Porfavor seguir y hagan retweet muchas gracias por la difusion

https://twitter.com/AfectadosBecasM

Buscando el calendario de la Subasta del Tesoro del Estado, En Abril lo mas cercano es el dia 10 en lugar del 8-9 que se estaba barajando

Aquí está el calendario
http://www.tesoro.es/doc/SP/home/public ... P_2014.pdf

Encima alegranos con esto mas el dia.
Yo veo ya estas informaciones y me desilusionan...de verdad, nos estan arrastrando al precipio y encima descojonandose en nuestra cara. En vez de estudiar estoy pendiente de ver si me pagan....
papasie te paso mi DNI por privado y miras en tu sistema? No por mi que me sa igual. Sino para afinar esa calculadora. gracias.
Papasie, podemos imaginar por que los retienen, cuanto más tarden en enviarlos más tardan en pagar, la tónica que siguen este año
Pikixufa escribió:Yo veo ya estas informaciones y me desilusionan...de verdad, nos estan arrastrando al precipio y encima descojonandose en nuestra cara. En vez de estudiar estoy pendiente de ver si me pagan....

Ya te digo. Ojala estemos equivocados y si entremos en los pagos.
25438 respuestas