El problema que yo veo es que aquí parece que algunas personas se han erigido en los paladines de este movimiento, creando un foro y designando por su cuenta a los miembros de una "comisión" que va a tomar decisiones por el resto de estudiantes (al menos nos hacen saber que aquí las comunicarán...) y diciendo incluso representarnos cuando ni siquiera se nos permite integrarnos en dicho foro/comunidad por no haber participado aquí lo suficiente con anterioridad.
Y no conformes con eso han llenado este foro (por suerte el de dudabecasmec no se eco de todas estas historietas y se puede seguir como hasta hace unos días) de mensajes referidos al nuevo, mensajes que perfectamente podrían enviar por la otra plataforma y/o sus redes sociales y que no hacen más que ensuciar este hilo, llenándolo de mensajes sobre topos, peleas absurdas y haciendo que ni el 50% de los mensajes de los últimos días sirvan para el propósito que se le supone al hilo.
Aunque todos tengamos ganas de protestar (y yo el primero que todavía no he visto ni un euro de la parte fija), siento que esa gente no puede representarme, primero porque nadie los ha elegido, segundo porque ellos deciden quién puede participar y tercero porque desde mi punto de vista lo único que han hecho hasta ahora es entorpecer todo el proceso: no se ha aportado NADA, todo lo que se sabe se podría haber sabido de la misma forma gracias a la información que pedrobe da en este hilo (siempre veraz, un 10 para él) y el foro de dudasbecasmec, quienes siempre han intentado aportar toda la información posible, y sin embargo esto se ha llenado de mensajes sin sentido ni beneficio para los que esperamos las becas.
He dicho.[/quote]
Gracias por la aportación.