Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

mat1990dj escribió:
victobanez escribió:Yo soy del 28 y me pone resuelta cuantia fija. Vamos que para mañana no espero nada...

Un saludo.

Porque no? :O Yo entiendo que si han puesto esto es que se han enviado los pagos no?

A ver, una cosa es: Resuelta parte Fija y otra bien distina es: Abonada la parte fija en su cuenta corriente. A mi antes me aparecia como a todos: Resuelta parte Fija....pero hoy me ha cambiado a que ya estaba abonada a día 8....en fin, esta ultima tanda de becas esta siendo una loteria sinceramente....no tiene ninguna logica
Pikixufa escribió:
mat1990dj escribió:
victobanez escribió:Yo soy del 28 y me pone resuelta cuantia fija. Vamos que para mañana no espero nada...

Un saludo.

Porque no? :O Yo entiendo que si han puesto esto es que se han enviado los pagos no?

A ver, una cosa es: Resuelta parte Fija y otra bien distina es: Abonada la parte fija en su cuenta corriente. A mi antes me aparecia como a todos: Resuelta parte Fija....pero hoy me ha cambiado a que ya estaba abonada a día 8....en fin, esta ultima tanda de becas esta siendo una loteria sinceramente....no tiene ninguna logica

Yo soy de resolución dia 14, pdf el 28 y hoy abonada.
A ver que yo me entere... Umbral 2 y nota alta cuanto aprox? O por coeficiente... Habéis dicho que 0,7 son 3700¿ ..... Para ver con una regla de tres cuanto me sale!! Que nerviosssssss Jajajajajaja
Tuiteado y seguido, se me llena el twitter de nuevos mensajes enseguida
enhorabuena a las que estais cobrando ya era hora ojala cobreis todos los que la teneis concedida SUERTE a todos y animo para seguir luchando queda un duro y dificil camino por delante pero SI SE PUEDE
Alguien del santander que le haya cambiado a abonada hoy?
lorquina escribió:
vaicen escribió:
Argentina63 escribió:Alguien de fecha de resolucion del 20 de marzo y pdf del 28 le ha cambiado a abonada?

Yo, pero en mi cuenta no han puesto nada aún, al menos esta mañana.

Yo tengo tambien propuesta 20/3 y PDF 28/3 y no me ha cambiado nada..esto ya es humillante, tenia todas las esperanzas en cobrar mañana y ahora se me han ido todas. Que bajón..

Yo resuelta el 19 de Marzo, PDF el 28 de Marzo y tampoco nada :( yo creo que para mañana mejor no esperamos nada...
Como comentaba antes, yo soy de resulta día 20 y PDF día 28, y a estas horas de la noche, me sigue apareciendo como "resuelta cuantía fija", por tanto, según parece ser, cobrarán los que les ponga "abonada en cuenta corriente" a todo esto quiero añadir que yo todos los años cobro el día 21 de diciembre (hace 5 meses, que debería haber cobrado) y que me la denegaron por una motivo totalmente absurdo, me aceptaron alegación, y hasta hoy, estoy como decía antes.

Un saludo.
Yo también soy de la tanda de pdfs del 28 y tampoco me aparece como abonada, a saber cuando cobramos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victobanez escribió:Como comentaba antes, yo soy de resulta día 20 y PDF día 28, y a estas horas de la noche, me sigue apareciendo como "resuelta cuantía fija", por tanto, según parece ser, cobrarán los que les ponga "abonada en cuenta corriente" a todo esto quiero añadir que yo todos los años cobro el día 21 de diciembre (hace 5 meses, que debería haber cobrado) y que me la denegaron por una motivo totalmente absurdo, me aceptaron alegación, y hasta hoy, estoy como decía antes.

Un saludo.

Y no puede ser que nos cambie el estado mañana?
A mí también me pone "Resuelta cuantía fija" y, sin embargo, está abonada desde Enero. Así que es posible que aunque no ponga abonada lo esté.
lorquina escribió:
victobanez escribió:Como comentaba antes, yo soy de resulta día 20 y PDF día 28, y a estas horas de la noche, me sigue apareciendo como "resuelta cuantía fija", por tanto, según parece ser, cobrarán los que les ponga "abonada en cuenta corriente" a todo esto quiero añadir que yo todos los años cobro el día 21 de diciembre (hace 5 meses, que debería haber cobrado) y que me la denegaron por una motivo totalmente absurdo, me aceptaron alegación, y hasta hoy, estoy como decía antes.

Un saludo.

Yo ya he perdido la fe :( llevo todo el día dándole a actualizar a la página y nada..
lulumadrid escribió:
lorquina escribió:

Un saludo.

Yo ya he perdido la fe :( llevo todo el día dándole a actualizar a la página y nada..

Yo también la he perdido...alguno sabe si en BANKIA te adelatan el pago con el pdf?
Y no puede ser que nos cambie el estado mañana?[/quote]

Yo ya he perdido la fe :( llevo todo el día dándole a actualizar a la página y nada..[/quote]

Yo también la he perdido...alguno sabe si en BANKIA te adelatan el pago con el pdf?[/quote]

Y cajamurcia?
Me alegro de ver que al menos algunos cobran, ya era hora leches.
Chicos, quiero haceros una pregunta que no tiene que ver con becas, pero al ver a muchos estudiando derecho por aqui...
Resulta que me ha llegado una citacion para juicio oral de una vez que me robaron, hace mas de 5 años!!... El caso es que me han citado el dia 16 de junio, y ese dia tengo examen final. ¿Sabeis si hay alguna forma de no tener que ir o de aplazarlo a unas malas?
Muchas gracias a todos.
Bankia me suena que alguien dijo que no adelantaba el dinero porque soy de Bankia y me fijé en el comentario, pero no recuerdo quien lo dijo, lo siento! De todos modos, lo mejor es preguntar en tu oficina directamente por si acaso.
erale escribió:Me alegro de ver que al menos algunos cobran, ya era hora leches.
Chicos, quiero haceros una pregunta que no tiene que ver con becas, pero al ver a muchos estudiando derecho por aqui...
Resulta que me ha llegado una citacion para juicio oral de una vez que me robaron, hace mas de 5 años!!... El caso es que me han citado el dia 16 de junio, y ese dia tengo examen final. ¿Sabeis si hay alguna forma de no tener que ir o de aplazarlo a unas malas?
Muchas gracias a todos.

Sí, ve con la citación al juzgado donde tienes que comparecer, mira ver que numero de juzgado de instruccion lleva el caso y habla con el secretario judicial que lleva el caso en ese juzgado de instrucción, y le remite la información al juez, o si anda por ahi puedes hablar con el directamemte y se cambiará el día, no debe haber problemas, eso sí mientras antes lo hagas mejor.

PD: Por favor no vuelvas a preguntar cosas de estas en este sitio, esto es desvirtuación y te pueden eliminar el mensaje, cada cosa en su sitio, la siguiente vez no te respondo [360º]
Para los que preguntáis sobre los bancos que adelantan las becas con el PDF..... esto no os puede interesar.

http://www.dudasbecasmec.com/2014/01/al ... te-de.html
ALUCINO, PDF del 28 de marzo, pagan mañana 8 que se refleja en la cuenta el 9, es decir 12 dias desde el pdf y dicen en dudasbecasmec que es pronto, jajaja. ...
Pues por esa misma regla, las variables no las vamos a oler hasta junio, tela marinera, esto es alucinante! !!!
FUERA ESTE GOBIERNO YAAAAAAAA
selegna escribió:Para los que preguntáis sobre los bancos que adelantan las becas con el PDF..... esto no os puede interesar.

Gracias Selegna, mañana iré a Bankia a ver que me dicen, pero vamos como me quiten 150 euros por intereses estamos "apañaos" como si nos sobrase el dinero con la desesperación que llevamos...
Yuli_UPV escribió:
selegna escribió:Para los que preguntáis sobre los bancos que adelantan las becas con el PDF..... esto no os puede interesar.

Gracias Selegna, mañana iré a Bankia a ver que me dicen, pero vamos como me quiten 150 euros por intereses estamos "apañaos" como si nos sobrase el dinero con la desesperación que llevamos...

Yuli_UPV, si no te importa, ¿me podrías decir qué te dicen mañana en Bankia porfa? Tengo clase x la mañana y no me voy a poder pasar...
Yuli_UPV escribió:

En el Santader han dicho usuarios que no cobran intereses...por si te vale...y si no ...pues a pelear con el director
Argentina63 escribió:ALUCINO, PDF del 28 de marzo, pagan mañana 8 que se refleja en la cuenta el 9, es decir 12 dias desde el pdf y dicen en dudasbecasmec que es pronto, jajaja. ...
Pues por esa misma regla, las variables no las vamos a oler hasta junio, tela marinera, esto es alucinante! !!!

Yo alucino con que a estas alturas se utilice aun la palabra "pronto". Y mas alucinante es que por un maldito fallo del MECD tenga que estar a 7 de Abril sin saber cuando voy a cobrar, cuando parece que va llegando el día entonces se retrasa aun mas y esto ya es insostenible.
lulumadrid escribió:
Yuli_UPV escribió:

Yuli_UPV, si no te importa, ¿me podrías decir qué te dicen mañana en Bankia porfa? Tengo clase x la mañana y no me voy a poder pasar...

Claro mañana en cuanto sepa algo aviso por aquí. Si, lo del Santander lo sabía pero tengo entendido que tienes que tener cuanta con ellos (que la tengo) y además domiciliada la beca ahí (que no la tengo ahí, si no con Bankia)...

Yo lo que no entiendo es que haya gente con el pdf del 28 que si que le haya cambiado a abonada (me ha parecido leer a alguien) aunque la última modificación haya sido el 14/03, supuestamente lo que se manda al tesoro es el pdf con fecha de resolución del pdf no?
Yuli_UPV escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente con el pdf del 28 que si que le haya cambiado a abonada (me ha parecido leer a alguien) aunque la última modificación haya sido el 14/03, supuestamente lo que se manda al tesoro es el pdf con fecha de resolución del pdf no?

Eso es lo que pienso yo...El pdf viene con fecha del 28/03 para todos...no sé por qué unos entran en los pagos y otros no.
Argentina63 escribió:ALUCINO, PDF del 28 de marzo, pagan mañana 8 que se refleja en la cuenta el 9, es decir 12 dias desde el pdf y dicen en dudasbecasmec que es pronto, jajaja. ...

Llevas toda la razón, es que la media de días de espera hasta ahora ha sido de un mes, por lo que por eso consideramos pronto.

Pero que ojalá entren, ojalá que si de verdad, pero entiende que viendo lo de este año nos extrañe, y mas vale pajaro en mano que:..jejej
Suerte!
Las primeras transferencias de mañana, seran para los de Erasmus.
Pedrobe alguna noticia sobre los pdf de las variables? Los veremos a finales de esta semana? Saludos y gracias!
Chacho gente dejen de ser tan pesados con los pdfs de la variable, ni ellos mismos saben cuando los enviaran. Ya llegará su momento a lo largo del mes

Que a lo mejor llegan esta semana o a lo mejor la que viene o la siguiente
pedrobe escribió:Las primeras transferencias de mañana, seran para los de Erasmus.

Pedrobe los que están por debajo de Umbral 1 y tienen un 8 de media se sabe por cuánto andará la cosa???
eivikash escribió:

Llevas toda la razón, es que la media de días de espera hasta ahora ha sido de un mes, por lo que por eso consideramos pronto.

Pero que ojalá entren, ojalá que si de verdad, pero entiende que viendo lo de este año nos extrañe, y mas vale pajaro en mano que:..jejej
Suerte!

Mi rabia es contra el GOBIERNO, ya que la política de pagos del Tesoro responde a un programa fiscal del Gobierno, para nada era por vuestro apunte.
Aprovecho la ocasión para agradeceros vuestro trabajoby también el de Manu y Pedrobe.
[quote="anmaridi"]Pedrobe alguna noticia sobre los pdf de las variables? Los veremos a finales de esta semana? Saludos y gracias![/quote

]Tenian que estar enviados esta semana, nunca en la historia, el 70% de los becarios habian estado sin cobrar la totalidad de la becas a estas fechas.
pedrobe escribió:
anmaridi escribió:Pedrobe alguna noticia sobre los pdf de las variables? Los veremos a finales de esta semana? Saludos y gracias![/quote ]Tenian que estar enviados esta semana, nunca en la historia, el 70% de los becarios habian estado sin cobrar la totalidad de la becas a estas fechas.

Es alucinante e indignanteeee! juegan con nuestros futuros y nuestra salud, sobre todo la psiquica, es detestable presenciar esta situación y que el mundo siga funcionando como si nada ante esta barbaridad, no se.como expresar tanta indignación!!
En años anteriores solamente quedaban el 15 o 20 % de becarios sin cobrar, estos eran los ultimos que se tramitaban, pero este año y nunca en la historia de la democracia habia pasado que el 70% no hayan cobrado su beca integra, estando en el mes de Abril
pedrobe escribió:
anmaridi escribió:Pedrobe alguna noticia sobre los pdf de las variables? Los veremos a finales de esta semana? Saludos y gracias!

Tenian que estar enviados esta semana, nunca en la historia, el 70% de los becarios habian estado sin cobrar la totalidad de la becas a estas fechas.
[/quote]
Por enero o febrero creo recordar que aprovecharon a publicar estadisticas positivas en cuanto a la resolución de becas... esta seguro que no la publican. :(
Esta política de becas tiene que pasarles factura al gobierno, espero que cuando lleguen las elecciones tengamos memoria y dignidad, e independientemente de que hayamos cobrado, les hagamos pagar todo el daño que nos han hecho.
pedrobe escribió:Las primeras transferencias de mañana, seran para los de Erasmus.

Yo estoy de Erasmus y estoy esperando el ingreso de una alegación que resolvieron favorablemente. ¿Te refieres a pagos de la parte fija o variable?
Gracias por apoyar en las redes sociales. sois grandes. 5 tweets por minuto con el hashtag #sosbecas

Si seguimos asi cada dia la prensa nos hara mas caso
vaicen escribió:

Yo estoy de Erasmus y estoy esperando el ingreso de una alegación que resolvieron favorablemente. ¿Te refieres a pagos de la parte fija o variable?

Yo creo que Pedrobe se refiere a la parte de la beca erasmus que paga el MECD.
Tu beca normal se te pagará cuando al resto aunque estés de erasmus.
Que pasa con la variable de los que no sabemos aún cuanto nos darán de fija porque estamos alegando? Alguien sabe?
MiaFarrow escribió:Que pasa con la variable de los que no sabemos aún cuanto nos darán de fija porque estamos alegando? Alguien sabe?

Pues ni idea, esto va como va! con pdf del 26/02, aqui en cataluña no he visto un puto duro. Y la verdad que antes de pedir adelanto en un banco y q me cobren intereses prefiero pasar por situaciones peores, estos no se kedan ni un duro mas!
y visto el ambiente las variables tardaran bastante en aparecer. Mes de abril y aun sin fija, una puta verguenza. Yo creo que nos tendriamos que movilizar o exigir una ley de limite de pago, xq si no nos movemos el año ke viene seguiremos sufriendo como jodíoss, si es q ya es una obsesion, voy de dudasbecasmec, a este foro, luego dudasbecasmec facebook, pagina ministerio de educacion, calendario de subastas del tesoro publico y no se cuantas gilipolleces mas, en fin, desahogo nocturno........
Si alguno de los de pdf el 28/03 tiene alguna noticia de que entramos en los pagos de hoy que avise porfa...por unidad de becas, MECD o lo que sea...
Yuli_UPV escribió:Si alguno de los de pdf el 28/03 tiene alguna noticia de que entramos en los pagos de hoy que avise porfa...por unidad de becas, MECD o lo que sea...

Yo por mi parte, si a lo largo del día me cambia a abonada, al momento la digo.

Con respecto al comunicado de ayer, ese que dice que la culpa en el retraso de las variables ha sido por la unidad de becas de Andalucía, jajaja ( me rio yo), se creen que somos tontos o qué.
A ver chicos....yo os pongo mi caso: el día ese tan "sorprendente" de las variables llame a mi Unidad de Becas para que me dijeran mi importe variable....!!! ya que estaba, que tambien me dijeran algo sobre mi fija. La chica me dijo que no sabía nada de las variables....que las iria comunicando el mecd y sobre mi fija, me dijo que el día 31 de marzo fue enviada al Tesoro Publico: estamos a dia 8....y espero cobrar por fin en esta tanda. Si llamais a vuestras UD preguntad como esta vuestra fija....porque igual ni ha sido enviada al Tesoro...!!!
Cuando a mi me enviaron el pdf el 24 de marzo, el 25 me paso a Propuesta y deprisa y corriendo me meti en la Sede...!!! pues bien, mi beca estaba concedida desde el 13 de marzo...sin embargo, esperaron una semana mas (el 18 exactamente) para que me pasara a propuesta (yo lo vi el 25)....a lo que voy es que, desde el 13 de marzo mi beca estaba concedida....pero el mecd no le queria dar al maldito boton de actualizar....!!!
A los que preguntais por el adelanto del pdf en el banco deciros que si teneis la beca domiciliada en el Santander si os adelantan la cuantia del pdf sin intereses ni comisiones solo firmando un papel donde cuando ingresen la beca ese dinero ira a la cuenta del banco muchos directores de sucursal no lo saben (o no quieren saberlo )decidle que contacten con SANTANDER UNIVERSIDADES ellos le diran el documento a descargar para firmar y llevad el pdf
Ya he cobrado la minu devolución de hacienda. Una semana ha tardao y para la beca aun queda...
Tenéis vía libre para subirla a menéame y hacerla portada.

Podemos hacerlo. Ya se hizo una vez
En la solicitud me pone, su beca ha sido abonada en su cta cte.
eivikash escribió:Tenéis vía libre para subirla a menéame y hacerla portada.

Podemos hacerlo. Ya se hizo una vez

A que te refieres? La nota de prensa o?
Recibiremos el pdf de la variable el día 15 de abril a las 23.59h
25438 respuestas