manuredovan escribió:KGarnet escribió:manuredovan escribió:URGENTE: Necesito a alguien que haya recibido pdf de variable fuera de plazo y que venga fechado en la parte inferior a fecha 15 de Abril. Mandadme mensaje privado!
Sorry por corregur, pero si viene fechado a 15 de abril esta dentro de plazo. Ya que el plazo es para resolverla, para notificar un usuario puso que se dan 10 días desde la resolución.
Si teneis del 16 o más sería lo mejor.
no. La ley dice textualmente que el plazo es de resolucion y notificacion. Dice transcurrido el plazo sin que se hubiese dictado y notificado resolución expresa
no queria entrar en esto. Solo estoy pidiendo porfavor ayuda de estos casos que los necesito urgentemente. Gracias
No es por ir en contra ni mucho menos, en serio. Es simplemente porque seguro que hay de más del 15 y no quiero que luego digan que eso está en plazo. Lo primero porque en el PDF no va a venir la fecha de notificación, por lo tanto, no tiene peso decir, aunque pone día 15 me lo notificaron más tarde, serviría quizá legalmente, pero si es para mostrarlo en el momento, como digo, pierde peso.
A lo de notificar, yo sigo entendiendo que pone "notificará" (futuro) osea, el plazo es para dictar resolución y luego se deberá notificar. Pero en serio, ya con algo del día 15 sería suficiente como para quejarse de que esperen al último día, pero es la diferencia de que un guardia civil te diga que vas a 120 a que vayas a 130.
Artículo del plazo de la variable:
Lo que comentó un usuario sobre las notificaciones: