Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

tiradovic escribió:
Gracias crack. Tu caso ya lo habia leido y el de una compañera, sgant89.

Espero que sea así con todos porque es una injusticia. Encima, yo que soy de teleco antiguo de la UPM, hacemos la matricula en dos partes, una cada semestre. Se que ahora me van a dar 60 euros y matricula por eso, pero luego en la alegación tendría que tener todo.

Lo de las becas este año está siendo irrisorio.

Gracias de nuevo. Da tranquilidad tu caso

Edit: yo tengo 4 sin docencia y luego todo un curso entero con docencia. Gracias sgant89. Te dejé un mp preguntandote pero lo tengo en bandeja de salida, no se por que no te llega

Gracias

Contestado
Hola chicos.sabeis algo de cuando van a empezar a mandar los pdf de la variable.
Habéis mirado vuestras cuentas bancarias los que ya tenéis el pdf?

Una compañera de clase de mi novia tiene la parte fija ingresada.

No se si es verdad o no ... es la información que tengo.
Need2Kill escribió:Habéis mirado vuestras cuentas bancarias los que ya tenéis el pdf?

Que op tenia ella y cuando se lo ingresaron?
ERM89 escribió:
MiaFarrow escribió:¿Alguien sabe en que tramite me la denegarian por falta de informacion fiscal del NIF...? Es que actualmente esta en el MECD. Yo he enviado el certificado de imputaciones de 2012 pero no se si mi unidad de becas lo mando o va a esperar a que me la rechacen.

Eso debe ser en el ME, y si te lo han dicho de la universidad, tendras que esperar a que te manden el pdf con la denegación para alegar.. a mi así me paso el año pasado...Paciencia!

Gracias por contestar!!

¿Te paso el año pasado lo de la falta de informacion fiscal, mandaste el certificado de imputaciones y te la concedieron? Es que no he dejado de buscar en internet y no he visto ni un solo caso en que se haya resuelto favorablemente, salvo gente que hace la declaracion de la renta para presentarla con la alegacion. Que no sera mi caso.

Yo si que he enviado el certificado de imputaciones, otra cosa es que se lo haya quedado mi unidad de becas y no lo haya mandado al ministerio. Entonces sera un esperar para volver a empezar y, si hay suerte, recibir beca un año de estos...
MiaFarrow escribió:
ERM89 escribió:
MiaFarrow escribió:¿Alguien sabe en que tramite me la denegarian por falta de informacion fiscal del NIF...? Es que actualmente esta en el MECD. Yo he enviado el certificado de imputaciones de 2012 pero no se si mi unidad de becas lo mando o va a esperar a que me la rechacen.

Eso debe ser en el ME, y si te lo han dicho de la universidad, tendras que esperar a que te manden el pdf con la denegación para alegar.. a mi así me paso el año pasado...Paciencia!

Gracias por contestar!!

¿Te paso el año pasado lo de la falta de informacion fiscal, mandaste el certificado de imputaciones y te la concedieron? Es que no he dejado de buscar en internet y no he visto ni un solo caso en que se haya resuelto favorablemente, salvo gente que hace la declaracion de la renta para presentarla con la alegacion. Que no sera mi caso.

Yo si que he enviado el certificado de imputaciones, otra cosa es que se lo haya quedado mi unidad de becas y no lo haya mandado al ministerio. Entonces sera un esperar para volver a empezar y, si hay suerte, recibir beca un año de estos...

A mi me pasó lo de la información fiscal, mi hermano fue a la agencia tributaria, le dieron los papeles pertinentes y en marzo me la concedieron con la cuantía correspondiente! suerte!!
pies a mi me pasó el año pasado lo de la información fiscal, me la denegaron alege y me la volvieron a denegar y puse un recurso, a fecha de hoy sigo sin saber nada de esa beca la verdad
Gracias a los dos por contestar!!

mariagil escribió:pies a mi me pasó el año pasado lo de la información fiscal, me la denegaron alege y me la volvieron a denegar y puse un recurso, a fecha de hoy sigo sin saber nada de esa beca la verdad

A mi hermana le paso lo mismo el año pasado. Salvo por el recurso, ella no lo puso. Se entero de que se la habian denegado porque le cambio el estado a "Alegacion denegada" y ya esta, ni pdf, ni notificacion en el mec, ni nada de nada.
captain-crunch escribió:
Need2Kill escribió:Habéis mirado vuestras cuentas bancarias los que ya tenéis el pdf?

Que op tenia ella y cuando se lo ingresaron?

No tengo idea, estudia en la UJI Castellón
mariagil escribió:pies a mi me pasó el año pasado lo de la información fiscal, me la denegaron alege y me la volvieron a denegar y puse un recurso, a fecha de hoy sigo sin saber nada de esa beca la verdad

Estoy dispuesto a ayudarte con el recurso, yo te pongo en contacto con mi amiga y ella te lo dira
[quote="pedrobe"][/quote]
Estás vivo!!! Yo, pesado pero se sabe algo de cuando podría ser la siguiente tanda de cobros?
Pedrob, me alegra que el bulo del infarto no sea cierto.
La verdad que le dije a un usuario que me encontraba mareado que acudiria al medico y lo visto, ya me habeis matado, esra solo extres
pedrobe escribió:La verdad que le dije a un usuario que me encontraba mareado que acudiria al medico y lo visto, ya me habeis matado, esra solo extres

Amigo.. estabamos preocupados. Me alegra que estes bien. Cuidate y disfruta
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:La verdad que le dije a un usuario que me encontraba mareado que acudiria al medico y lo visto, ya me habeis matado, esra solo extres

Ley comentarios que me disgustaron mucho, pero en fin hay que tomarlo bien
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Me alegro que estés bien. Nunca he charlado contigo pero te llevo leyendo mucho tiempo y la verdad, que nos ayudas y tranquilizas un monton a todos. Quedate con eso y quitate ese estres negativo por personas que no valoren tu trabajo desinteresado.

Un saludo y feliz año
Grande pedrobe, a descansar y a tomarse la vida con más calma!!
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Aquí eres muy querido, así que cuidate mucho [oki]
Ahora lo que me prima es ayudar a los que estan pendientes del recurso de reposicion del año pasado, poseo informacion
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

Ay ay ay ay ESTASSSS BIENNNNN...perdon pero ...JOERRRR QUE SUSTO Y ANGUSTIA
Hola buenas, pues despues de llevar dos veces mas papeles sigo en presentada. Encima la secretaria virtual no me funciona no se que le pasa que en becas me sale información no disponible, parece que este año no me la quieren dar. Parecen que me boicotean pero bueno me gustaria saber qué puedo hacer porque llamo al pabellon de Brasil y ni me lo cogen. Son dos veces las que he llevado papeles y el funcionario llamado Agustín me dijo que el se encargaba de todo y aqui estoy esperando como un capullo
pedrobe escribió:Ahora lo que me prima es ayudar a los que estan pendientes del recurso de reposicion del año pasado, poseo informacion

Pues pon la información que tengas en ese hilo y que alguien lo ponga en el primer post!!
Gracias pedrobe!!
Breezer escribió:
pedrobe escribió:Ahora lo que me prima es ayudar a los que estan pendientes del recurso de reposicion del año pasado, poseo informacion

Pues pon la información que tengas en ese hilo y que alguien lo ponga en el primer post!!
Gracias pedrobe!!

Es que solo deberan hablar con Olga los interesados, es la jefa de recursos

Me alegra verte por aquí y que estés bien!
pedrobe escribió:
Breezer escribió:

Gracias pedrobe!!

Es que solo deberan hablar con Olga los interesados, es la jefa de recursos

Tienes el cielo ganado de verdad...nunca te podremos agradecer todo lo que haces por nosotros :) :)
Si conoceis a alguien pendiente del recurso de año pasado,decirles porfavor que se pongan en contacto conmigo
Aaron7 escribió:Hola buenas, pues despues de llevar dos veces mas papeles sigo en presentada. Encima la secretaria virtual no me funciona no se que le pasa que en becas me sale información no disponible, parece que este año no me la quieren dar. Parecen que me boicotean pero bueno me gustaria saber qué puedo hacer porque llamo al pabellon de Brasil y ni me lo cogen. Son dos veces las que he llevado papeles y el funcionario llamado Agustín me dijo que el se encargaba de todo y aqui estoy esperando como un capullo

:) Eres de la US?, supongo que si, a mi me atendión un funcionario llamado Enrrique, la verdad que me lo soluciono enseguida.
Suerte!!!
¡Pedrobe no estaba muerto, estaba de parranda! [beer] [beer]

Me alegra seguir viéndote por aquí, solo leer tu nick ya es una tranquilidad y una seguridad de que pronto tendremos noticias tranquilizantes [360º]
Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace bastante tiempo. El año pasado fui de las personas a las que ingresaron el dinero antes de enviar los PDF (que por cierto fui a mirarlo al banco gracias a que lo ví por el foro). Durante los 3 últimos años he cobrado antes de que se acabase el año, aunque creo que este año no va a suceder igual }:/ . Mi estado en estos momentos está en presentada con fecha de confirmación el 5/10/13 y única modificación del 27/11/13. Aun tengo la esperanza de que no esté bien la sede electronica como en algún caso anterior he visto o que me pase lo mismo que el año pasado. Agradecería si alguien tiene algún caso parecido que lo comente.

Muchas gracias!!! Entre todos sois de gran ayuda
Hola, buenas noches a todos!
Hace tiempo que no paso por aquí, pero vi lo de que posiblemente se cobrasen las OP 36 a la 40, y me gustaría preguntar si alguien ha cobrado hoy, o a lo largo de estos días!

Por cierto Pedrobe, toda una alegría leerte! No escribo a menudo pero soy consciente del gran trabajo altruista que haces por nosotros!! Espero que ese estrés no sea nada, y que pronto estés recuperado!! Un beso y un abrazo muy grande, espero que disfrutes de estas fiestas!

A los demas, no os agobieis, que se que es difícil. Todo nos llegará! Un besazo para todos!!
yo de mi recurso del año pasado aún no se nada pero claro era la beca esta de la junta de andalucía " segunda oportunidad" o algo así.
pero vamos igualmente me marearon con la falta de información fiscal, presente la declaración de todos los miembros de mi unidad familiar en el recurso y lo dicho nada de nada 4000 euros perdidos
pedrobe escribió:Si conoceis a alguien pendiente del recurso de año pasado,decirles porfavor que se pongan en contacto conmigo

Pedrobe que bueno verte por aqui despues de unas merecidas vacaciones. Perdona que te pregunte sabes que a pasado con los ingresos masivos del 24? Se ingresaron muy pocas y la mayoria con OP:No los de la OP 948 y 958 seguimos sin recibir el ingreso.
pedrobe escribió:Si conoceis a alguien pendiente del recurso de año pasado,decirles porfavor que se pongan en contacto conmigo

Pedrobe, que sabes de las becas estancadas en el mecd como la mía?.

Un placer volver a leerte
En fin ...mañana sera otro dia...a ver si hay buenas nuevas ..hasta mañana

Pedrobe, me alegro de que no haya sido nada grave.

Yo también estoy esperando la contestación del recurso de reposición del año pasado. ¿Podrías ayudarme?
pedrobe nos alegra que vuelvas. ¿No habrán sido las cigalas? Es broma. Un saludo.
SEJ escribió:
yassdri escribió:Buenas a todos, antes que nada, feliz navidad a todos, espero que todos cobremos, que algunos como yo, sin beca...en vez de ir al campus, iré al campo!

alguien sigue en presentada como yo ?

Estado: Presentada (14/10/2013)

no hay modificaciones ni nada... :(

hola, como dice muchas veces manu pasate por la unidad de becas no sea que les falte algún papel o alguna cosa y te la tengan apartada.. aunque tengo varios amigos en presentada, se han pasado por la unidad de becas y simplemente es que aún van lentos...

yo estoy igual y mi unidad de becas está cerrada :(
Pedrobe, es una alegría leerte por aquí de nuevo. Ahora, a cuidarte, que no somos de acero. Y piensa en todos los que te apreciamos sin conocerte, nada más que por la ayuda que prestas de forma desinteresada a todos los que necesitan un apoyo, a veces sólo moral, otras veces algo más especial.
Muchas gracias por echar una buena mano. [bye]
Hola Pedrobe¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria verte por aqui de nuevo, nos tenias en ascuas¡¡¡¡.

Feliz Navidad¡¡¡
Buenas Pedrobe, yo presente alegaciones en febrero de este año y recurso en junio, en mi unidad de becas me decían que tenia que esperar a la respuesta, a día de hoy no se nada.
La verdad es que es vergonzoso que hayan becas del curso pasado que todavía estén sin resolver por el tema de alegaciones y recursos.
pedrobe escribió:En parte variable, habra muchas sorpresas algunos recibiran menos de lo esperado y otros muchisimo mas de lo que esperaban, los que esteis en el umbral 1 y con nota 8,5 en adelante seran la o.p. mas altas

Leer esto me hace ver cada vez más claro que le MEC se ha equivocado en mi beca, ya que yo estoy en el umbral 1 (de hecho por debajo) y con nota de 8,33. Y me han 60€.
Una alegria abrir el.foro y encontrarse que Pedrobe está por aqui!! Me alegro muchisimo!!!
MaryKisu escribió:Buenas Pedrobe, yo presente alegaciones en febrero de este año y recurso en junio, en mi unidad de becas me decían que tenia que esperar a la respuesta, a día de hoy no se nada.

mandale un mensaje privado que te va a ayudar
MaryKisu escribió:
pedrobe escribió:En parte variable, habra muchas sorpresas algunos recibiran menos de lo esperado y otros muchisimo mas de lo que esperaban, los que esteis en el umbral 1 y con nota 8,5 en adelante seran la o.p. mas altas

Leer esto me hace ver cada vez más claro que le MEC se ha equivocado en mi beca, ya que yo estoy en el umbral 1 (de hecho por debajo) y con nota de 8,33. Y me han 60€.

Estos errores, por desgracia, son habituales. Alega y seguro que te conceden fija!
Tengo malas noticias, han cancelado el pago de becas para este año, el objetivo es no pasarse del deficit que tienen que presentar en bruselas a principio de año, asi que hasta enero nada, lo siento y no es justo
Breezer escribió:
MaryKisu escribió:

Estos errores, por desgracia, son habituales. Alega y seguro que te conceden fija!

En eso estoy, lo que pasa es que me ha pasado como a muchos, que nos han cerrado hasta el dia 7 de enero y no podemos presentar ningún tipo de documentación, estoy pensando en presentarla por correo, pero no se como se hace ¿alguien podría orientarme?

manuredovan escribió:
MaryKisu escribió:Buenas Pedrobe, yo presente alegaciones en febrero de este año y recurso en junio, en mi unidad de becas me decían que tenia que esperar a la respuesta, a día de hoy no se nada.

mandale un mensaje privado que te va a ayudar

Hola manu! Pues le he mandado el mp a Pedrobe y enseguida me ha respondido, le agradezco mucho su ayuda, aunque al final los del MEC no tienen nada que ver, el problema esta con mi delegación, y con la junta de andalucia, que me han estado engañando durante 1 año... telita
Pedrobe,

¿Podrías aclarar si lo que acabas de decir incluye a los que tenemos orden de pago 948, que se supone tendría que haber sido ingresada hace unos días?

Gracias.
pedrobe escribió:Tengo malas noticias, han cancelado el pago de becas para este año, el objetivo es no pasarse del deficit que tienen que presentar eY se saben bruselas a principio de año, asi que hasta enero nada, lo siento y no es justo

¿Hasta finales de enero como el año pasado? Menudo país.
pedrobe escribió:Tengo malas noticias, han cancelado el pago de becas para este año, el objetivo es no pasarse del deficit que tienen que presentar en bruselas a principio de año, asi que hasta enero nada, lo siento y no es justo

Vaya cubo de agua fría nos has echado... lo que no entiendo es si hay un presupuesto aprobado de antemano, ¿como eso va a ser déficit? Vaya manera de j**** Espero no sea muy tarde en enero porque hay que seguir pagando piso y comida y sin ayuda estará negra la cosa.

Gracias por la info pedrobe, se agradece mucho saber la verdad que no estar mirando las cuentas cada dos horas con falsas esperanzas.
25438 respuestas