› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Napita escribió:Buenosss dias a todos
Soy de cataluña: Hoy en la pagina de la universidad aparece mi beca como "Concedida", me ha alegrado un monton, no me lo esperaba tan rápido, porque en la página del MEC esta como presentadada y en la sede OVT como rebuda el 8/11 sin movimientos. Alguien sabe más o menos cuano tardare en cobrar? La beca del año pasado, justo se me acaba este mes....y para el mes que viene ya no sabia de donde sacar, pero sabiendo que la tengo pues puedo conseguir dinero prestado jeje. Que alegria la verdad, parece que cataluña empieza a moverse, ánimo a todosss.
kddsasha escribió:Napita escribió:Buenosss dias a todos
Soy de cataluña: Hoy en la pagina de la universidad aparece mi beca como "Concedida", me ha alegrado un monton, no me lo esperaba tan rápido, porque en la página del MEC esta como presentadada y en la sede OVT como rebuda el 8/11 sin movimientos. Alguien sabe más o menos cuano tardare en cobrar? La beca del año pasado, justo se me acaba este mes....y para el mes que viene ya no sabia de donde sacar, pero sabiendo que la tengo pues puedo conseguir dinero prestado jeje. Que alegria la verdad, parece que cataluña empieza a moverse, ánimo a todosss.
No quiero desanimarte ni nada pero no esperes tenerla resuelta pronto solo porque en tu universidad te ponga concedida. La mia lleva desde principios de DICIEMBRE con el estado de enviada al agaur (es decir que ya ha sido revisada por la uni) y aun asi en el mecd sigo como presentada y en el agaur sigo en estado: rebuda desde el 11/11. Yo soy de movilidad y siempre me lo ha revisado el mec, este año lo lleva todo agaur y por lo que me a dicho mi compañera de piso ellos no empiezan a resolver y pagar hasta marzo.
manuredovan escribió:Las unidades de beca NO SABEN cuando mandan las ordene de pago al tesoro. Eso es falso. La funcionaria o funcionario sabe el numero de la orden de pago y cuando se emitió. Si esta mandada al tesoro o no lo sabe la intervencion delegada
Napita escribió:Buenosss dias a todos
mat1990dj escribió:Napita escribió:Buenosss dias a todos
De que universidad eres?
A mi en la unidad de becas de la UAB me han dicho textualmente: En este momento las solicitudes de beca estan pendientes de enviarse a la AGAUR.
Lo que me extraña es que en la OVT pone recibida.
Abesol escribió:Aquí la gente que ya ha acabado (en la mayor parte de España) sus examenes del primer cuatrimestre y sin recibir la beca. Esto es un puto cachondeo
MiaFarrow escribió:Abesol escribió:Aquí la gente que ya ha acabado (en la mayor parte de España) sus examenes del primer cuatrimestre y sin recibir la beca. Esto es un puto cachondeo
Es increíble lo de este año. No recuerdo uno peor.
He mandado un correo al MEC para preguntar sobre mi beca y me han dicho simplemente que cuando esta En trámite en el mecd, significa que están cruzando datos con hacienda. Y ya. Ah vale, no lo sabía!
En fin. Y pedrobe que no dice nada.
Pd: en el mecd desde el 19/12 y hoy tb sin novedades.
DayDreamin escribió:Pedrobe se ha olvidado de nosotros
ERM89 escribió:manuredovan escribió:Las unidades de beca NO SABEN cuando mandan las ordene de pago al tesoro. Eso es falso. La funcionaria o funcionario sabe el numero de la orden de pago y cuando se emitió. Si esta mandada al tesoro o no lo sabe la intervencion delegada
Pues yo vi la pantalla de la extranet con mis propios ojos... y ponia Fecha de concesión: 18/12 Fecha envío a la AET: 16/01 , y justo al lado, ORDEN DE PAGO: ___ y estaba vacío... No es que me lo dijera, lo vi yo, y ella me dijo que eso es cuando mandan la orden al tesoro..
ory89 escribió:Hola, yo soy de entrada al MECD el 16, con dos modificaciones, una el 17/12 y otra de 14/01
Como ya he visto bastante gente de por aquí que ha llamado a su unidad de becas y les han dicho que la tienen concedida y que se emitió la orden de pago el 16, yo también he llamado (UMU) y la mujer, aunque agradable me ha dicho que no sabe más que yo, que lo puedo mirar en la sede y yo (con toda mi cara) le dije amablemente que tenía entendido que ellos saben el estado de las becas en tiempo real, así que le insistí y me dijo que lo mirará. La oí tecleando y le dije mi DNI y me dijo que no hay nada aún, que está en trámite, que ya me llegarán noticias...
No sé si me ha mentido o si es verdad, me he quedado un poco disgustada.
¿Es posible que no tenga suficientes modificaciones? a lo mejor con 2 en el MECD es pronto para esperar un resolución
duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:
Trámite órgano gestor provincia/universidad: 30/12/2013 00:00
Trámite en el MECD: 30/12/2013 19:12
Sin más noticias hasta la fecha ¿hay alguien más en esta situación?
Un servidor, de la USC, de máster. Antes de ayer me dijeron que está en el ME
Un saludo y gracias.
Pedobre escribió:Buenas chic@s, acaban de subir estas fotos en facebook de pagos en cuenta hoy a las 18:00
Os dejo la foto para que veáis si sois de la misma OP: http://tinyurl.com/nzxo9jf
Saludos!
duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:
Un saludo y gracias.
Mph escribió:Pedobre escribió:Buenas chic@s, acaban de subir estas fotos en facebook de pagos en cuenta hoy a las 18:00
Os dejo la foto para que veáis si sois de la misma OP: http://tinyurl.com/nzxo9jf
Saludos!
¡Hola imitador!. ¿Que tal?. Espero que te baneen por imbécil.
Pedobre escribió:Buenas chic@s, acaban de subir estas fotos en facebook de pagos en cuenta hoy a las 18:00
Saludos!
¿Para que es realmente ese enlace?sali89 escribió:Pedobre escribió:Buenas chic@s, acaban de subir estas fotos en facebook de pagos en cuenta hoy a las 18:00
Saludos!
Te aburres en casa?? Pues ponte a estudiar, no somos tontos
maricarfj escribió:acabo de llamar al tesoro y me dieron el telefono de ordenacion de pagos 912099662 a partir de las 4 de tarde o por la mañana pos si os interesa
ju93 escribió:maricarfj escribió:acabo de llamar al tesoro y me dieron el telefono de ordenacion de pagos 912099662 a partir de las 4 de tarde o por la mañana pos si os interesa
¡Hola!
¿Has llamado al teléfono de ordenación de pagos? Si es así, ¿qué te han dicho?
Muchas gracias, un saludo
maricarfj escribió:ju93 escribió:maricarfj escribió:acabo de llamar al tesoro y me dieron el telefono de ordenacion de pagos 912099662 a partir de las 4 de tarde o por la mañana pos si os interesa
¡Hola!
¿Has llamado al teléfono de ordenación de pagos? Si es así, ¿qué te han dicho?
Muchas gracias, un saludo
mañana llamare y segun me digan aqui os lo pondre a ver si llega ya el dichoso pdf por si hay que pedir un adelanto al banco animoo
napoleon mocli escribió:¿Para que es realmente ese enlace?sali89 escribió:Pedobre escribió:Buenas chic@s, acaban de subir estas fotos en facebook de pagos en cuenta hoy a las 18:00
Saludos!
Te aburres en casa?? Pues ponte a estudiar, no somos tontos
Saludos!
alora escribió:necesito que me ayudeis con esta duda.estoy cursando master y me han dado beca de matricula,yo la tuve que pagar por adelantado,la cuantia de la beca es el total del master o un tanto proporcional? gracias
Un saludo y gracias.
sdtiru escribió:duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:
Un saludo y gracias.
Buenas, si yo estoy igual que tu, el 17 de diciembre en Trámite órgano gestor provincia/universidad y MECD y sin ningún otro movimiento.
No te preocupes que somos muuchos mas. No pasa nada o eso quiero pensar.. Es un poco lamentable.
Mierda de Gobierno y de gobernantes, son todos uno inútiles e incompetentes, todos unos corruptos y mentirosos.
Me pregunto cuánto tardremos en despertar y revoltarnos?? Demasiado tiempo hemos dormido y estamos aguantando. Ah, por cierto van a subir el IVA, al 23% para los que no lo sabían, como si no tuvieramos ya suficiente. Donde iremos a parar?
En fin... Saludos!
MinaKM escribió:sdtiru escribió:duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:
Un saludo y gracias.
Buenas, si yo estoy igual que tu, el 17 de diciembre en Trámite órgano gestor provincia/universidad y MECD y sin ningún otro movimiento.
No te preocupes que somos muuchos mas. No pasa nada o eso quiero pensar.. Es un poco lamentable.
Mierda de Gobierno y de gobernantes, son todos uno inútiles e incompetentes, todos unos corruptos y mentirosos.
Me pregunto cuánto tardremos en despertar y revoltarnos?? Demasiado tiempo hemos dormido y estamos aguantando. Ah, por cierto van a subir el IVA, al 23% para los que no lo sabían, como si no tuvieramos ya suficiente. Donde iremos a parar?
En fin... Saludos!
Bueno parece ser que Montoro lo ha desmentido... No nos asustes xD!
MinaKM escribió:sdtiru escribió:duenos escribió:Hola, como todos los años aquí estamos preguntando de nuevo; habitualmente suelo estar entre los grandes grupos de modificaciones, me explico, hay varios cientos de pretendientes a becarios con modificaciones el día x a la hora x...y con nuevas modificaciones el día x ... pero este año no, y eso me tiene un poco preocupado. No he leído aún a nadie que esté en mi situación, que es la siguiente:
Un saludo y gracias.
En fin... Saludos!
Bueno parece ser que Montoro lo ha desmentido... No nos asustes xD!
Reinette escribió:En dudasbecasmec hay uno de los estancados de 13/12 que dice que su unidad de becas le ha dicho que ya tiene la beca concedida desde el 13/01 e ingresada aunque el sistema no se lo refleja.
BxO escribió:El martes he ido con mi novia (que es de las estancadas desde el día 17) y le han dicho que estaba concedida, imagino que a ella le estará pendiente de concesión. Ese mismo día a mí me dijeron que el estado estaba como Abonada, le comenté que mi estado en la web seguía como en "tramite en MECD".
Y si no os lo queréis creer, no lo hagáis, pero no me llaméis mentiroso.
Un saludo y ánimo
maricarfj escribió:yo como madre paso un calvario y quito dinero de donde no hay para poderle dar su carrera pero sufro mas por todos vosotros que si debiais estar centrados en los estudios sufris tambien la parte del dinero y no os mereceis esto sois y jovenes ni tan siquiera podeis permitiros tomar un refresco Animo a todoss como madre siento pena impotencia y rabia
manuredovan escribió:BxO escribió:El martes he ido con mi novia (que es de las estancadas desde el día 17) y le han dicho que estaba concedida, imagino que a ella le estará pendiente de concesión. Ese mismo día a mí me dijeron que el estado estaba como Abonada, le comenté que mi estado en la web seguía como en "tramite en MECD".
Y si no os lo queréis creer, no lo hagáis, pero no me llaméis mentiroso.
Un saludo y ánimo
No te voy a llamar mentiroso, pero si te voy a decir que te han engañado. Que tu fueras el 17 y tuvieras asignada ORDEN DE PAGO es completamente cierto.. pero ABONADA ni de coña, porque en ese caso deberias de tener el dinero en tu cuenta desde el 17. Y no es asi. Las delegaciones o unidades de becas ven el estado real y actual.
La chica te diria que estaba la orden de pago asignada creyendo que con orden de pago pensaria que estaria abonada. Pero lamentablemente esto no es asi.
Mañana vereis la entrada al ME con toda seguridad
manuredovan escribió:
No te voy a llamar mentiroso, pero si te voy a decir que te han engañado. Que tu fueras el 17 y tuvieras asignada ORDEN DE PAGO es completamente cierto.. pero ABONADA ni de coña, porque en ese caso deberias de tener el dinero en tu cuenta desde el 17. Y no es asi. Las delegaciones o unidades de becas ven el estado real y actual.
La chica te diria que estaba la orden de pago asignada creyendo que con orden de pago pensaria que estaria abonada. Pero lamentablemente esto no es asi.
Mañana vereis la entrada al ME con toda seguridad