ern92 escribió:@tasoti-ya me he estado preparando el documento de la alegación para cuando me llegue la resolución de la beca. El modelo lo he cogido de aquí:
http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/d ... -becas.pdfY tengo dudas si lo estoy redactando correctamente, en la primera hoja en el EXPONE he puesto lo siguiente:
Que se considera con derecho al beneficio de la beca o ayuda de AUMENTO DE CUANTÍA o a las componentes
de CUANTÍA FIJA LIGADA A LA RENTA Y RESIDENCIA, Y COMPLEMENTO DE INSULARIDAD (especifíquese con el mayor detalle posible) basándose en las alegaciones que se detallan en la página siguiente:
Y luego en la siguiente hoja, debajo de ALEGACIONES he puesto lo siguiente:
QUE HABIÉNDOME MATRICULADO EN EL SEGUNDO PERÍODO DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID DE LOS 30 ECTS RESTANTES PARA QUE MI MATRÍCULA DE ESTE CURSO 2015/2016 PASE A TENER 60 ECTS Y QUE SEA POR TANTO UNA MATRÍCULA COMPLETA Y NO PARCIAL, QUE SE VUELVA A RESOLVER MI SOLICITUD DE BECA PARA RECIBIR UN AUMENTO DE LA CUANTÍA PROCEDENTE DE LA CUANTÍA FIJA LIGADA A LA RENTA, LA CUANTÍA FIJA LIGADA A LA RESIDENCIA
ASÍ COMO EL COMPLEMENTO DE INSULARIDAD AL TENER EL DOMICILIO FAMILIAR EN GRAN CANARIA Y TENER QUE DESPLAZARME A LA PENÍNSULA TAL Y COMO INDICA EL ARTÍCULO 11 DEL BOE DE LA PRESENTE CONVOCATORIA DE BECAS.
Y en documentos que adjuntaré pues entregaré:
-Matrícula del primer semestre (ya presentado)
-Matrícula del segundo semestre
-Expediente académico de la universidad de origen (ya presentado)
-Contrato del piso (ya presentado)
Los ya presentado los entregaré de nuevo por si acaso. Cómo lo ves?
Muchas gracias por la ayuda!