MAGIC SAMURAI escribió:Una duda,resulta que yo hice el grado superior de gestion comercial y marketing,y ahora voy a hacer la carrera de marketing,pero yo no sabia que me podian convalidar alguna asignatura del modulo.
Las asignaturas que pone que se convalidan son Introduccion al marketing,que esa es la misma en carrera y en modulo y luego pone informatica aplicada a la gestion de la empresa y en la carrera es informatica aplicada al marketing.
Mi duda es que yo ya he hecho la matricula y he incluido esas 2 asignaturas en la matricula sin yo saber que se podian convalidar(o al menos la primera que es igual en ambos casos).
Mi duda es,que como ambas asignaturas son en els egundo cuatrimestre,si habria opcion de modificar la matricula nada mas empezar el curso y poderme convalidar esas dos asignaturas,ya que aparte de dinero pues te ahorras tiempo de estudio xD
Un saludo.
Sí, se puede, tendrías que hablar con tu facultad para hacer la modificación de matrícula y convalidaciones, para lo que hay un plazo específico. Peeeeeeeero, si pides beca y convalidas asignaturas, y te quedas por debajo de 60 créditos, en lugar de beca completa, te correspondería beca parcial (matrícula + 60 euros), lo cual, a lo mejor, no te interesa.
Si quieres seguir convalidando los créditos de esas asignaturas, y para evitar quedarte en matrícula parcial y que tu beca sea menor, tendrías que coger más asignaturas, de otros cursos, para quedarte matriculado, como mínimo, de 60 créditos.
StevenTyler escribió:Buenas tasoti,
Antes que nada te agradezco por la dedicación y el esfuerzo de contestar las preguntas para brindarnos información.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy interesado en hacer el siguiente Máster: Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Universidad Europea (Universidad Europea de Madrid). Es un máster oficial con lo que podría pedir la beca del ministerio. Mi duda es cuanto se me reconocería de la matricula seria entera o parcial (el precio del máster es aproximadamente de unos 12.500 €) he llamado a la universidad y no han sabido contestarme.
Quisiera saber si algún sitio donde pueda encontrar dicha información o algún teléfono de contacto.
Desde ya muchas gracias.
Buenas. Mira, los precios públicos de los másteres, y resto de estudios universitarios, los pone cada Comunidad Autónoma, y son los mismos para todas las universidades de la comunidad. En la comunidad de Madrid, los precios de los másteres son los siguientes:
https://www.ucm.es/precios-de-masteres-oficiales-El MEC te va a cubrir de matrícula, lo que valga un máster similar en la universidad pública. Se supone que 58,5 euros por crédito.