Mi caso es un caso curioso, me han denegado la beca porque, según ellos tengo un título equivalente o superior por el que estoy pidiendo la beca, cuando yo no tengo ningún titulo ni equivalente ni superior, es más, el año pasado me la dieron (Este año estoy en segundo).
Me pasé por educación a ver que pasaba y efectivamente me confirmaron que ERA FALLO SUYO y que echara una reclamación. Como suele pasar con las reclamaciones, hasta que no se revisen todas las becas, no revisan las reclamaciones, así que este año no tendré beca al menos hasta finales de Junio y tendré vacaciones financiadas por el gobierno, ministerio de educación.
Curiosamente a mi compañero de piso y también compañero de clase le ha pasado exactamente lo mismo.
No escribo para pedir consejo, sino por la indignación que tengo por la panda de incompetentes que trabajan ahí. Es triste que le pasen estas cosas a ciudadanos de a pie que tiene el agua al cuello y la pasan canutas para llegar a fin de mes mientras que peces gordos están robando y viviendo de put@ madre.
Si hay algún cambio informaré y si a alguien le ha pasado lo mismo que comente.
1 saludo