Buenas, no viene al caso pero por no abrir otro tema, como es relacionado pues allá voy.
Este curso he estado en 1° de GM y me dieron la beca, pues bien me ha quedado una y para poderme matricular en todas las de segundo me tengo que matricular también en la que me ha quedado porque es llave de una de segundo.
Mi duda es si me darán la beca de segundo estando repitiendo una de primero, aunque no hayan salido los requisitos de las becas 2013-2014 no creo que difieran mucho de las de este curso.
Parte de los requisitos de la 2012-2013 decían esto:
Los solicitantes deberán matricularse en el curso 2012-2013 de curso completo o, al menos, de la mitad de los módulos que componen el correspondiente ciclo.
Los solicitantes de beca para segundo curso de estas enseñanzas deberán haber superado, además, el ochenta por ciento de los módulos en que hubieran estado matriculados en el curso 2011-2012 que, como mínimo, deberán ser los que se señalan en el párrafo anterior.
No se concederá beca a quienes estén repitiendo curso.
Se entenderá que cumplen el requisito académico para ser becarios quienes hayan repetido curso cuando tengan superados la totalidad de los módulos de los cursos anteriores a aquél para el que solicitan la beca.
No me queda muy claro...
En el primer párrafo dice que hay que estar matriculado en la totalidad de módulos del ciclo o al menos en la mitad (aunque este requisito creo que es sólo para primero).
En el segundo párrafo dice que para segundo el requisito es tener aprobados el 80% de los módulos matriculados en primero.
Y en el tercero dice que no se concede beca a quienes repitan curso (obviamente). ¿Pero esto incluye a quienes esten repitiendo una de primero pero matriculado en todas las de segundo y solicitada la beca para dicho curso?
¿Si me matriculo sólo en segundo excepto en la que no puedo sin matricularme en la que me ha quedado de primero, me concederían la beca dado que supone más del 50%?
Es que no se que hacer, tengo que ir a matricularme ya y la verdad no me hace mucha gracia tener que estar en 2° y además en la de primero, por el tema de los horarios, pero si encima no me dan beca por ese motivo pues aún menos.