carmenluna escribió:Es verdad lo que comenta una muchacha en la página de la junta en la credencial ponía concedida definitiva y la an vuelto a cambiar por concedida provisional esto que es??? Ya van a empezar a enreas nos o que??? Me refiero a beca 6000 y a ver si es verdad que empiezan a pagar a finales de esta semana!!!
Ya comenté que si pasaban las elecciones, no habría tanta presión para ellos. Ahora menos, que el PSOE se ha afianzado en Andalucía. La respuesta que ha encontrado marteruelo, me la dieron a mi y otros tres estudiantes por Facebook, el día 23, ayer desde la delegación me dijeron que no tenían esa noticia. Me han bloqueado en el Facebook de la junta, es fácil bloquear a uno, si fuesen muchos, se podrían las pilas, pero al final nadie se molesta.
Con respecto al comentario, que luchamos por la 6000, cuandohay quien no ha cob rado la variable. No se trata de una más y otra menos, es la misma lucha, nuestros derechos, y en este foro hablamos entre nosotro, donde hay q ue aporrear es en Facebook de junta de Andalucía Consejería de Educación y cultura, en cualquier publicación. Eso les molesta, lo que digamos aquí, les resbala.