Yo no he cobrado y no hago más que repetir los mismos mensajes en el face de Susana Díaz:
Señora Diaz, cada vez que haga un discurso y mencione a la juventud, acuérdese de que la Junta, su Junta, es el único gobierno autonómico que a la fecha de hoy y con el curso terminado AUN no ha terminado de pagar las becas a los no universitarios. Las becas, Señora, no son un regalo que Ud. generosamente hace, las becas son un derecho que cada unos de esos jóvenes se ganan con su esfuerzo. Ud. y yo las pagamos con nuestros impuestos, pero es Ud. la que decide que muchos chavales andaluces tengan que dejar sus estudios. Me parece lamentable tener que recordarle a un político que se auto define "de izquierdas" que el pueblo tiene una cosa que se llaman DERECHOS:
Ya pasaron las elecciones y ya no necesitan utilizar a los jóvenes en su campaña. Mientras toda España ha cobrado, los jóvenes andaluces siguen si terminar de cobrar su beca, muchos, muchísimos siguen a la espera de la segunda variable y algunos ni siquiera han empezado a cobrarla. Un Ole muy grande a la gestión de esta señora y de su equipo!!!!! La juventud andaluza, Señora, es mucho más que temática de discurso y en su tierra, entérese , hay chicos que han tenido que dejar sus estudios por no poder hacer frente a los gastos académicos y de eso es Ud. responsable,
Esos son mis mensajes y copio y pego continuamente