Me pueden ayudar? La mía parece en solicitud provisional pero me han mandado la cuantía y debo este mensaje y que ami me la habían denegado.
Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte
inferior de este escrito.
Contra esta propuesta de concesión -que aún no es definitiva- podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a
partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que se indica
en la parte inferior de este escrito . Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la
página web:
www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudasUna vez dictada la resolución definitiva -que pondrá fin a la vía administrativa- podrá Vd. interponer recurso de reposición ante la
Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación en el plazo de un mes, contado a partir del día
siguiente a la fecha de publicación en el BOE de la Resolución por la que se ordene la publicación de los listados definitivos
de becarios. Dicho recurso podrá presentarse en el Órgano que tramitó la solicitud de beca, en la dirección que se indica en la parte
inferior de este escrito. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la página web:
www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudasAsimismo, esta resolución definitiva podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo, en el plazo
de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa y en el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.
Sevilla, 27 de junio de 2017
Consejera de Educación
Adelaida de la Calle Martín
Esto que significa?