Yo he cobrado la variable pero aun estaba por cobrar la parte fija... esperaba el pago en conjunto pero no. Así que por ahora, me falta por cobrar la parte fija más el plus de excelencia (nota media más de 8)
¿A alguien más le pasa? Espero que no se hayan olvidado del pago de la parte fija
Mi banco es La Caixa, por si alguien se pregunta eso
Robertodf
Novato
7 mensajes desde mar 2020
Editado 2 veces. Última: 24/03/2020 - 19:21:01 por Robertodf.
@Asuleho a mi igual en el pdf me sale 20 de febrero y no se todo el mundo esta cobrando ,si alguien sabe algo de esto que lo escriba por fa o si alguien puede preguntar por telefono
Alguien sabe porque en coeficiente 1 me salen rayas en vez de dinero? a mi amigo si le sale dinero... https://prnt.sc/ry1l6j Este es el link de lo que me aparece
EDITO: Este es el email que he recibido hoy al preguntar:
Buenos días, como ya le comunique el pasado 10 de abril, la Sección de Becas no se encuentra operativa por la situación que atravesamos y mi negociado es de Información General, lo máximo que yo puedo hacer es comunicarle que al estar cerrada la Delegación Territorial los procedimientos están en suspenso.
Hace no mucho me dio por comprobar el tema de la beca de mi pareja, y le aparecía como concedida y con las cuantías, quería revisar de nuevo y ahora no me sale ningún trámite... ¿qué sentido tiene?