Belén Esteban perdió una oreja

PERCHE escribió:

Joder en cada foto tiene una nariz distinta , y eso que de joven cuando el jesulin si era guapilla, y la tia no es mayor creo que tiene 55 años.

fixed [risita]
anderpr escribió:
Cordoba escribió:No te digo ná como tiene que ser levantarte con el bicho por la mañana.

Mas o menos así.... que miedo [mamaaaaa]

Imagen

Pues verla apretar estando estreñía tiene que ser pa nota.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no m'he podío aguantar...

Ahora en serio, esto no iría mejor en el hilo aque de "Que es lo más asqueroso que habéis visto"????

Saludos,
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor no eslo que se vé, es cuando abre la boca y sobre todo cuando ríe, a mi se me ponen los pelos de punta.
Doneuronal escribió:lo peor no eslo que se vé, es cuando abre la boca y sobre todo cuando ríe, a mi se me ponen los pelos de punta.

Pues sí, con toda esa pasta no se como no va a un buen dentista, porque vaya tela.
Eso es Belén Esteban?

Vi la foto en una web de memes (supongo que de la red icanhazcheesburger) y ni la reconocí. alguien le ha arrancado un cacho de nariz, los labios son de choped, los ojos mas maquillados y titanlux la patrocina... y además lo de la oreja.

Menudo orco de mordor
fcanete escribió:Pues verla apretar estando estreñía tiene que ser pa nota.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no m'he podío aguantar...

Saludos,

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me apunto la expresión!
Yo que esperaba que dijeran en el resto de la noticia que son las dos orejas y el rabo...

Belen Esteban, otro gran ejemplo para este pais...

[triston]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre todo para realzar aquello que sobresale de tu personalidad. Imagen
Pero si no me daba cuenta que era ella!! si no lo leo en el foro ni me entero que era ella... vi algo de pasada en la tele no se que del interviu pero ni de coña se parece... y los labios... menudo cante.
Pero como me puede dar tanto asco esta tia... yo matandome a trabajar destrozandome la columna todos los dias y esta tia ganando billetes solo por levantarse de la cama y bostezar...

.. Le voy a pedir a jesulin que me de un poco por el ano y asi me hace rico podrio [idea]
Le tenian que haber borrado la boca tambien
Primero fue el cerebro, la nariz, ahora la oreja y asi, hasta convertirse en un pollo frito...
jose91 escribió:Primero fue el cerebro, la nariz, ahora la oreja y asi, hasta convertirse en un pollo frito...

Que culpa tendrán los pollos fritos, con lo bueno que están... xDD
poyaco escribió:Le tenian que haber borrado la boca tambien

Por mí que le borren todo y desaparezca de una vez [+risas] [+risas]
Os estais pasando mucho con la pobre Belen Esteban, que si es un orco, vamos que la tia ya riene sus 35 años y encima ha tenido secuelas nasales por culpa de su diabetes, que ha tenido que arreglarlas a base de cirugia estetrica y fotochop.
Cuando lo que realmente importa de una persona es su interior, su inteligencia, cultura y saber estar, y de eso tiene mucho la Esteban, solo hay que ver este video donde da una leccion de historia que es capaz de dejar con la boca abierta a todo aquel que la escuche:
http://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo
y en este otro se pueden apreciar sus grandes dotes para las matematicas: http://www.youtube.com/watch?v=xajeIylh5zw
Oye algun moderador si es tan amable de cerrar este hilo?

La Esteban poligonera tiene la segunda posicion de los famosos más odiados. el primero quien sino el justin bieber.

Deben de chapar este post, ya me chaparon post parecidos a este de la esteban o justin bieber, pero yo pido que como a mi me chapan las mias, que chapen este. oir a este golum le haceis alimentar. XD
DiosDelShuriken escribió:Oye algun moderador si es tan amable de cerrar este hilo?

La Esteban poligonera tiene la segunda posicion de los famosos más odiados. el primero quien sino el justin bieber.

Deben de chapar este post, ya me chaparon post parecidos a este de la esteban o justin bieber, pero yo pido que como a mi me chapan las mias, que chapen este. oir a este golum le haceis alimentar. XD

Me parece bien que lo chapen porque esta tía es lo más jilipollas que hay en la tv.
montagut escribió:solo hay que ver este video donde da una leccion de historia que es capaz de dejar con la boca abierta a todo aquel que la escuche:
http://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo
y en este otro se pueden apreciar sus grandes dotes para las matematicas: http://www.youtube.com/watch?v=xajeIylh5zw

Y que sea una de las mujeres más admiradas de España... Imagen
Millencolin escribió:Y que sea una de las mujeres más admiradas de España... Imagen

¿Admirada? Yo que pensaba que miraban esos programas para reirse de ella.

Ahora entiendo todavía menos a los que siguen telecirco.

Saludos
70 respuestas
1, 2