firewire escribió:fililaba escribió: es alto FAKE...
Ahora me entero que hay distintos niveles de fake. Bajo fake, medio fake y alto fake.
Saludos!
JEJE
Tambien hay grados de Hinchapelot@s...
Y tipos de conecciones que tienen los mismos tambien....
JEJ
Retomando el tema, quizá un salame busco en yt un video vio como se llamaba el user, lo bajo y lo resubio cambiándole el titulo y armando la cutre pagina esa ...
Toda mi experiencia de usuario lector de ELOTROLADO me indica que semejante soplapoyes la puede realizar solo un crío.
El mismo de siempre vamos, el que se ha dedicado todo el tiempo a hacerlo, el que dice que tiene un equipo (ja-ja).
Al que asusto Ferdopa con su post legal acerca de su amenaza.
O sea el mismo salame, intentando no parecerlo.Se debe creer muy inteligente el muy ...(califique usted mismo).
Así que nada, yo ya estaba psicológicamente preparado para que justo en un momento crítico de la ps3 apareciera de nuevo.
Y bue...en el momento que ocurra no sera así, con este modus operandi que es siempre el mismo, el de anunciar y esperar la expectativa de todos, no se presten al juego y cierren esto ya.
Que no se pueda hacer pajas mentales, que al parecer le causan mucho placer.
El dia que pase, si es que sucede, se informara como es debido, primero en alguna scene y lo probaran todos y luego alguien hará un tutorial y algún otro recién allí un video.
Pero creanme que el video sera lo último que se posteara...no lo primero.