Ben Heck - PS360 Controller

Bueno he leido q este TGS se presenta el Dualshock 3. Supongo q sera conla vibracion y punto, pero quien sabe...Imagen [qmparto]
Pues yo me quedo con el mando de la PS, me gustó desde PS1 y me sigue pareciendo la ostia de comodo y manejable, el de 360 no está mal, pero es muy grande, pesa mucho y la cruceta es una basura enorme. Espero que el mando nuevo con vibración sea identico al sixaxis.

Saludos
n-ésimo hilo "yoprefieroelmandodelaxbox-puesamimegustaeldualshock" XD

así que...

pues a mi me gusta el sixaxis aka dualshock XD

por cierto, ¿este tío es el que se pasa la vida modificando consolas?
El mando de la 360 no solo es mejor que el de la ps3 es que le da como 10000000 vueltas al sixaxis, para mi ese mando es uno de los grandes fallos de la ps3, el sixaxis se mire por donde se mire es malo de cojones.
Loec escribió:El mando de la 360 no solo es mejor que el de la ps3 es que le da como 10000000 vueltas al sixaxis, para mi ese mando es uno de los grandes fallos de la ps3, el sixaxis se mire por donde se mire es malo de cojones.


Yo pienso como tu, y mira que me jode, pero el Resistance ahi lo tengo aparcado, no soy capaz de jugar 10 minutos seguidos por la puta patata incomoda que me resulta la posición de los analógicos...

Yo os juro que pagaría por que alguien me metiera el sixaxis en una carcasa del pad d xbox360 :-P
redshock escribió:El mando de la 360 me da asco [buaaj]

Pesa 2 toneladas,encima con el tocho ese de bateria por detras,y inmensamente incomodo,el sixaxis es el mando mas comodo de todos los existentes en el mercado actual.


salu2


¡Cuanta razon dios! ¡El mando de mi xbox360 pesa como la consola, y la batería es una puta aberracion grotesca! ¡Viva SIXAXIS!

Bueno la colocacion de los analógicos me gusta mas en xbox360, pero lo demás es una basura de cuidao

¡Un Saludete!
55 respuestas
1, 2