No puedo "piratear" una tele de 42 pulgadas de plasma, pero un videojuego si. Asi de simple.
SEGURISIMO que esa gente necesita el dinero bastante mas que Iwata y compañia.
M3Tr01T escribió:1.- A mi me parece que eres tu el que dice las tonterias, no me parece que tengas que ponerte como te has puesto. Solo estoy explicando mi punto de vista, me da igual si no te gusta, te jodes, igual que a mi no me gusta el tuyo.
2.- Seguro que en este foro hay gente que apoya la pirateria, igual que la que no, no digas bobadas, por que eso pasa en todos los lados. Y yo hago apologia de lo que quiero, si no te gusta, no leas
Creo que no he faltado a ninguna norma del foro, solo he dado mi opinion.
3.- No, soy un desgraciao que no da dinero a la gente pobre (como la mayoria x desgracia ), pero si tengo que elegir entre darle dinero a alguien forrao, prefiero darselo a alguien que no tiene para comer. A mi no me parece ninguna tonteria de argumento, me entristece que a ti si
4.- Yo me he comprao la consola, por que me gusta, igual que me he comprado un monton de juegos. Eso no quita para que yo pueda protestar. Eso de "si no te gusta, no la compres" no es asi. Me gusta, pero me parece un precio excesivo. Y la compro, pero me sigue pareciendo cara. Una comparacion es el cine: me gusta ir, pero me parece una estafa. Y aun asi voy.
xuano666 escribió:No quiero ser tan extremista de pensar que por el chip Wii acabará como DC, pero claro que la perjudica. Y más que a la Wii, a los consumidores europeos, ya veras cuanto "uy que cabrones, no traducen este juego", "Puta Nintendo, que no distribuye Baten Kaitos Origins aquí", etc, etc.
bien es que no hay que cantarlo a gritos, pero me apuesto el cojon izquierdo que no produce a que si los q piratean sus consolas no entrasen en este foro CATAPUM no habria foro pq son todos, otra cosa, no compadecerse tanto de nintendo que no son los negritos del tercer mundo, cada uno se busca la vida como puede y consigue sus cosas con mucho sacrificio, mejor no dar lecciones de moralidad Y QUIEN ESTE LIBRE DE ESTE PECADO que de lecciones y el que no,. escribió:los piratas no son bienvenidos en este foro y mucho menos los que hacen apologia de ella como lo estas haciendo tu.
. escribió:2- Una cosa es apoyarla y otra no comprarse ni un original.
meloncito escribió:Venga ya, ahora va a ser que Nintendo iba a pensar en nosotros, y si nos chipeamos la consola, no lo va a hacer xD