Benq flaseado con 1.41 no me lee copias que funcionan 100% en otras xbox con hitachi

Hola tengo un benq en un xbox 360 arcade, mi problema es que muchos de los juegos cuando llevo un rato jugando me dicen : limpia disco y apaga la consola!!!! incluso en otros casos al meter el juego copiado me dice : inserte este disco en una xbox!!!

no se que puedo hacer, tenia el firmware 1.1 y le he metido la ultima version que es la 1.41 pero sigue igual.

Me han comentado que debo reajustar la lente. pero no tengo ni idea de como se hace. Saben de algun tuto?

¿otras soluciones??

Muchas gracias. Un saludo!
ha ke velocidad de lectura has puesto el firm? en mi caso me paso lo mismo, al pasar de hitachi a benq tuve ke poner el firm de 8x para ke me fuera bien
El firm que tenías antes seguramente era el Xtreme 1.1 que es NO STEALTH y por lo tanto coge todos los backups aunque estén mal hechos y te puedan banear del Live!. Si estás baneado yo de tí pondría el iXtreme 1.41 NO STEALTH que te cogerá todos los backups y encima es más silencioso, pero si no estás baneado déjalo como está ahora.

El mensaje "inserte este disco en una Xbox 360" se corresponde con que el backup está mal hecho y el firm no deja reproducirlo.

Si el "mensaje es de disco sucio" entonces es que el disco es de mala calidad. Yo antes tenía un Hitachi y cogía los discos de todas las marcas y cargaba muy rápido, ahora tengo un Benq y todo lo que no sea Verbatim le cuesta bastante más de leer.
supongo que si esos backups no son Stealth y el fw del hitachi era uno antiguo.. ahora esas copias no te iran en benq.. comprueba eso.
pepitoplaya escribió:supongo que si esos backups no son Stealth y el fw del hitachi era uno antiguo.. ahora esas copias no te iran en benq.. comprueba eso.

Dice que comienza a jugar y luego le sale el mensaje de limpiar el disco...
Tienes 3 opciones, Jose:

1) Vuelves a grabar el juego, a velocidad mas lenta y en un dvd más compatible (verbatim).

2) Reflasheas el lector y le cambias la velocidad de lectura, más lento, menos errores.

3) La menos aconsejable, recalibrar la lente del lector.

Saludos.
4 respuestas