› Foros › PlayStation 2 › General
Wip3r escribió:Todos los monitores actuales son progresivos (la frecuencia horizontal ronda los 30 kHz mientras que en una tele normal es de 15 kHz). Ya digo, absolutamente todos los monitores desde hace años y años. Lo que hay que hacer para ver los juegso de ps2 que soportan progresivo es usar un transcoder que convierta la señal por componentes YPrPb en VGA, que sería RGB-HV, con los sincronismos separados. No haría falta la easy tv box de por medio, ya que si ésta no tiene entradas de vídeo por componentes, no hay mucho que hacer.
Wip3r escribió:Alguien podría hacer unas fotillos a los conectores de entrada-salida que tiene el chisme?, es que no la tengo y tengo curiosidad. Todo el tema este de conexionados y señal de vídeo me gusta, así que nunca está de más ir viendo qué se cuece por estos temas.
The Y component of this signal is the black and white information contained within the original RGB signal.
The Pb and Pr signals are colour difference signals, which are mathematically derived from the original RGB signal.
AkiraSan escribió:Cuando abrí el cable ví un cable que iba a la señal de vídeo compuesto del RGB, la ignoré porque no importaba
No.wedge_hero escribió:¿ Para usar este aparato es necesario la torre del ordenador?
Sí.wedge_hero escribió:¿puedo conectar la PS2 directamente a mi monitor con este aparato?
blade_vamp escribió:perdon por esta subida pero alguien me podria decir si la dreamcast se puede conectar a este aparato y como se haria ¿? un saludo.
raule escribió:Hola, tengo el Easytvbox y la verdad es que la calidad es bastante buena. Pero la imagen se ve con bordes negros alrededor de toda la pantalla. Mi monitor no permite estirar la imagen. ¿Se puede agrandar la imagen de alguna manera con el easytvbox?
Gracias y un saludo.