Jodo Frodo con los requisitos. Encima exclusivo de W10 ahí con toda su polla...
Luego a seguir diciendo que con un PC de 400 € juegas a 4K y 60 FPS... sí sí.
Bueno, para el que pueda permitirse ponerlo a tope, yo veo genial que el lanzamiento llegue a PC. En PC hay muy buenos simuladores como Project C.A.R.S. o Assetto Corsa, pero caen en la vieja fórmula de correr y ganar, correr y ganar, digamos que el gameplay en sí, las físicas de los coches, son realistas, pero la progresión dentro del juego no es más compleja que la que pueda tener por dentro un Ridge Racer. En PC faltan juegos como Forza o GT, donde además de ser el piloto también has de administrar el equipo y comprar coches, recambios, reparaciones, tener una mayor personalización estética, diseñar tu propia escudería... El juego ideal para mí sería uno con las físicas tipo Project C.A.R.S. o Assetto Corsa, pero con la progresión y profundidad de GT o Forza.
Bentley escribió:Vamos, que gracias a la "buena voluntad" de M$ se ahorran tener que pagar a los betatesters. No es que me parezca mal, al contrario, total es lo que se lleva años haciendo, con la diferencia de que estos al menos lo prestan gratis y los otros cobran 70 pavos por permitirte jugar con la beta.
La saga Forza despues del primero ha sido siempre un quiero y no puedo y un juego con muchisimas carencias, incluso el primero las tenia, que a pesar de presentarse como un fuerte rival de Gran Turismo 4 no lo consiguio del todo, aunque la conduccion y las fisicas eran mas realistas en Forza.
Todo esto lo digo por que llevo unos dias jugando al GT4 en el emulador de PS2, me estoy pasando el juego en serio y cuanto mas juego mas cuenta me doy de que Forza no le hace sombra, al menos hasta donde yo se.
En el GT4 hay boxes animados, alerones moviles, explosiones de escape, nada de eso habia en la saga Forza y solo 2 de esas cosas las metieron en el 4 y circuitos nocturnos que mientras en la saga GT siempre ha habido, en Forza solo hubo en el primero, no se si en el Forza 6 han cambiado eso pero por lo que he podido leer el 5 era decepcionante en esos aspectos.
Del GT5 he leido que es una mierda, y del 6 que esta algo mejor, pero no tengo la PS3 asi que no puedo opinar mucho.
Los que dicen que decir que Forza no es un simulador es no tener ni idea, me parece que los que no tienen ni idea son ellos y que no han pisado un circuito de carreras en su vida, de ser asi no dirian eso, y hablo del Forza 4 que ya podrian haber hecho mejor los deberes y no poner a coches diesel sonando como gasolina y ademas haberse ahorrado el chirrido de los neumaticos en curvas suaves y sin acelerar, no se oyen esos chirridos absurdos en curvas mas fuertes y acelerando o sea que imaginaos en las otras. no se a los demas pero a mi esas cosas me descolocan bastante.
Y lo querais ver o no, la saga Forza siempre ha sido un sacacuartos mas preocupada en sacar la pasta de sus clientes que de ofrecerles un producto arreglo a la calidad que vendian, y si no que se lo pregunten a los del pack Porsche de 20 pavos.
GT5 y GT6 son buenos juegos, pero son una especie de "ampliación" de GT4, están faltos de contenido por todos lados. La evolución de las físicas es buena, la variedad de condiciones de la pista son buenas, las nuevas opciones son buenas... Pero todo está a medio hacer. Los coches no tienen el mismo nivel de poligonaje todos, las texturas no tienen la misma resolución todas, el motor de iluminación y efectos del juego no funciona "al vuelo" sino que se ha de precalcular para cada pista por lo que no todas las pistas tienen ciclo horario ni cambios climáticos, ni rastro del editor de vinilos, etc. Los daños en tiempo real, bastante discretos, incluso más flojos que en Forza (y mira que en Forza son simples). Yo caí en el error de pillar GT5 al poco de salir y aunque no me deshice de él, cuando llegó GT6 me esperé a resolver las dudas claves. ¿Todos los coches tienen calidad PS3? ¿Todas las pistas tienen calidad PS3? ¿Todas las pistas tienen ciclo horario y cambios climáticos? ¿Hay personalización de los vehículos? ¿Hay un sistema de daños como dios manda? No, y por lo tanto pasé de él. GT4 era un juegazo y, además, sobresalía en el contenido que llevaba para su época. GT5 y GT6 son buenos juegos pero no dan la talla en contenido y opciones.