Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Torres escribió:
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigoS son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)

uno pami???

vamos a ver he contestado el segundo.., tampoco se va a respetar esto?? todos los de aquí jugamos.., soy Gold como todos...
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigos son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)

Conseguido gracias a BloodyAlex, nos vemos esta noche para darle candela, cumplo la palabra! [beer]
Me estoy desesperando ya,,,no hay manera
Sigo buscando un codigo jeje algun alma caricativa?
Ya no tengo más sorry chicos y suerte seguro que habrá para todos [bye]
Se que no es justo, pero la organizacion creo que ha sido muy mala. Doy codigo a los dos primeros que me citen.
Neophite escribió:Se que no es justo, pero la organizacion creo que ha sido muy mala. Doy codigo a los dos primeros que me citen.

venga uno para acá
1 millon de Gracias al forero soil67 ya tngo mi beta destiny,,,
Neophite escribió:Se que no es justo, pero la organizacion creo que ha sido muy mala. Doy codigo a los dos primeros que me citen.

por mi os podeis meter los códigos por donde querais.., me piro a otro foro con más sentido común a buscarlos.., manda cojones después de 12 años registrado... Te contesto el segundo y ni eso se respeta

Uno por aquiii Neophite

ahi va
Muy buenas gente,si teneis un codigo sobrante y no le importa regarlo aqui estoy, estaria muy agradecido.

A todos los demas disfrutad de la beta los ue podais un saludo

Te cito!!

yo e cio

Un código please!!!
b0rJa46 escribió:

yo e cio

te cito
Hola pongo un codigo que me dieron ayer en este hilo, pero a mi no me funciona
Me error tanto en la consola como en la web ...a ver si teneis mas suerte que yo
Codigo recibido, gracias Neophite
Gracias a BloodyAlex por el codigo :)
Imposible canjear un código: "Vaya palo" [noop]
Mi gozo en un pozo. Somos muchos los que buscamos un código, jajajaja. A esperar toca
Toca seguir esperando. Hay que ver como se ponen algunos por no recibirlo... tampoco es el fin del mundo hombre, con paciencia y saliva...
Jejejeje
Torres escribió:

por mi os podeis meter los códigos por donde querais.., me piro a otro foro con más sentido común a buscarlos.., manda cojones después de 12 años registrado... Te contesto el segundo y ni eso se respeta

¿A que viene esa respuesta?. A que no te lo he enviado en los 5 segundos posteriores a tu respuesta?
Como has sido el segundo, te lo mando por MP y ya te lo metes tu por donde quieras majo. De nada.

NO a sido mala, la estáis liando los que los dais asi de "el que me cite se lo doy", o los que directamente los ponen y au.
Se puso el hilo para ir dándolos por orden, pero por un lado y otro se lo han pasado por el forro XD
Que oye agradecido a los que dais los códigos y hay gente que si que a seguido el orden, pero no digáis que esta mal organizado, porque se lo han saltado a la torera todo dios XD.
A mi también me gustaría tener un código. Tengo 2 amigos que ya la están descargando [boing]
dicsi escribió:Gracias a BloodyAlex por el codigo :)

De nada tÍo ahora a jugar jajajaja xD
chor escribió:

NO a sido mala, la estáis liando los que los dais asi de "el que me cite se lo doy", o los que directamente los ponen y au.
Se puso el hilo para ir dándolos por orden, pero por un lado y otro se lo han pasado por el forro XD
Que oye agradecido a los que dais los códigos y hay gente que si que a seguido el orden, pero no digáis que esta mal organizado, porque se lo han saltado a la torera todo dios XD.

Pues yo he entrado por primera vez en el hilo para ver como daba mis dos codigos y leyendo el primer post no he visto que se siguiese ningun tipo de orden. Se dan al que te apetezca de una lista hecha alfabeticamente.
No es que esté mal organizado. La idea original era buena, al menos como yo la entendi. Cogías a alguien de la wiki, le dabas el codigo y lo comunicabas por el foro para que se le borrara.

Lo que pasa es que ya cada uno se ha ido inventando sus paranoias (que me parece correcto ojo) y eso a liado un poco el tema, pero la idea original no era mala.
Bueno viendo lo visto del caos del hilo y que la gente hace lo que quiere sin respetar a los demas "lo entiendo pero no lo comparto"....he conseguido el codigo de un amigo que trabaja en una tienda...............tengo dos codigos mas.........pero creo que sere un cabron y me los quedare [chulito]
A ver si se anima alguien con un código, si quiere le paso yo una invitacion a forocoches
camploy escribió:Bueno viendo lo visto del caos del hilo y que la gente hace lo que quiere sin respetar a los demas "lo entiendo pero no lo comparto"....he conseguido el codigo de un amigo que trabaja en una tienda...............tengo dos codigos mas.........pero creo que sere un cabron y me los quedare [chulito]

no seas malo...
camploy escribió:Bueno viendo lo visto del caos del hilo y que la gente hace lo que quiere sin respetar a los demas "lo entiendo pero no lo comparto"....he conseguido el codigo de un amigo que trabaja en una tienda...............tengo dos codigos mas.........pero creo que sere un cabron y me los quedare [chulito]

Si cambias de opinion y quieres pasar uno aqui estare ;)

Lol pasate una anda jajajaja no seas cabroncete.

Noooooooo. Que cabron jajajaja
he pillado uno por otra página, puede alguien borrarme de la lista? Gracias, mi nick Fuler.

El código que me ha funcionado estaba al lado de este otro, por si vale: J3MC9-6RQ9C-7WMMJ-GRFXT-42KCZ
Codigo V23VT-F4VWK-CMRH4-DTC6F-FCCDZ suerte yo no he tenido

Si alguien quiere mandarme un codigo por mp ...gracias si no pues nada, ya le estoy cogiendo asco al juego y eso que todavia no lo he jugado [decaio] [idea] [enfa] [enfa] [enfa]
Si alguien tiene un código
Estoy a la espera
Me va a ser imposible conseguiros alguna mas para One :( (alguna de 360 que la estoy soltando en su post oficial por contra si)

salu2
Kite escribió:Me va a ser imposible conseguiros alguna mas para One :( (alguna de 360 que la estoy soltando en su post oficial por contra si)

salu2

Gracias de todos modos por el esfuerzo Kite.
Tengo 3 códigos y ninguno me funciona, no se si sabéis cual puede ser el problema.
Al introducir el código me pone esto: We couldn't find your code Try again in a while, or contact the code provider for more info.
Os pongo aquí uno de los códigos que tengo a ver si os funciona a vosotros.

9F24C-QCTH6-R2TGY-D7KMM-7JPPZ

Un saludo.
Cailan escribió:Tengo 3 códigos y ninguno me funciona, no se si sabéis cual puede ser el problema.
Al introducir el código me pone esto: We couldn't find your code Try again in a while, or contact the code provider for more info.

Un saludo.

No tienes live o no lo estás canjeando en www.xbox.com/redeemcode/
Yo he conseguido el mío gracias a el crack de Amsterdamito.
Me borro de la wiki y nos vemos en la BETA!!!
Cailan escribió:Tengo 3 códigos y ninguno me funciona, no se si sabéis cual puede ser el problema.

Un saludo.

Me dice que ya ha sido usado.
buenas tardes!!!

9V4CM-CXXW9-PP39H-GFTCY-7QC2Z

de nada! [ginyo]

Un saludo.

Ya lo ha usado alguien
raimonsan escribió:buenas tardes!!!

9V4CM-CXXW9-PP39H-GFTCY-7QC2Z

de nada! [ginyo]

Gracias crack XD
Entonces el problema lo debo tener yo, a mi no me dejo usarlo.
alguien que me pase un codigo porfavor?
Alguien me pasa un codigo para un compañero
Un saludo
me anoto al que le sobre una key enternamente agradecido XD
1479 respuestas