Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Los codigos los dan el 23. Hasta entonces no hay ninguno de one
Gracias, no he dicho nada ya me han dado 1 codigo :D
Yo estoy jugando la beta en ps4 pero quiero jugarlo también en Xbox para ver si hay diferencias,,, si a alguien le sobra un codigo o quiere un cambio con uno de ps4 pues que me mande un privado...xddd
Ya que todo el mundo habla del juego , si sobra alguna me apunto a la espera.
Un código por favor para jugar este genial juego a: David4rock0 :)
Llevo unos pocos dias con la One,a ver si alguien es tan amable de pasarme un codigo pa la Beta k me muero de ganas de probarlo.

Gamertag: XTRIPLEX_EOL

Agregarme que estare encantao de jugar con gente del foro.

1saludo
¿Alguién sabe si puede reservarse desde la consola, al igual que hice yo en mi PS4, y en el momento que me den la descarga de la beta cancelar la compra y me lo llevo por la face? XD
Me he apuntado a la lista a ver si cae uno por aquí, ¡gracias!
Acabo de apuntarme, espero pillar uno
Apuntado tambien! Que ganas de catarle!
Un saludete
No puedo ediar la wiki, por favor apuntadme! Gracias
esechache escribió:No puedo ediar la wiki, por favor apuntadme! Gracias

Apuntado [oki]
Acabo de apuntarme en la wiki.

Gracias por la iniciativa.
Cmabio un codigo de Ps4 por uno de One.

Gracias
curro180 escribió:Cmabio un codigo de Ps4 por uno de One.

Gracias

Los de PS4 se pueden obtener directamente via PSstore. Cédelo a alguien si no lo vas a utilizar [oki]
No puedo editar la wiki ayudenme por favor
Buenasss

Yo también me quiero apuntar a la beta pero no puedo editar el Wiki, alguien me añade?? Gracias :D
Hola, yo también busco un código.
Creo que puedo editar el wiki y añadir mi nombre sin problemas pero si no fuera así el procedimiento, dadme un toque, please.

Me apunto!
Buenas! Yo tampoco puedo editar, si alguien me agrega se lo agradeceria.

Saludos!
Ya me apunte

LifelikeRocket escribió:Buenas! Yo tampoco puedo editar, si alguien me agrega se lo agradeceria.

Saludos!

Te apunte en la wiki
Si alguien me apuntase estaria muy agradecido no me deja editar wiki :-(

Saludos!!
Si me podéis apuntar os lo agradecería
pomaniac escribió:
curro180 escribió:Cmabio un codigo de Ps4 por uno de One.

Gracias

Los de PS4 se pueden obtener directamente via PSstore. Cédelo a alguien si no lo vas a utilizar [oki]

Yo ofrezco uno de Ps4 que tengo por uno de One
Me he añadido a la lista
Yo tambien me acabo de añadir
No entiendo donde conseguir el codigo! me ayudan?
Aqui uno que necesita un codigo, a quien me lo de le estaré eternamente agradecido
Buenas por favor mandarme un codigo ,reserve el juego en Game y resulta que no me han dado codigo para la beta me han dado un Dlc,y eso que me aseguraron la beta. Al que me lo de su karma lo ganara [tadoramo] y ¿alguien me puede añadir a la wiki que yo no puedo?Yo lo que os puedo ofrecer es algun codigo de 2 dias del live.
Saludos
Pitu1972 escribió:No entiendo donde conseguir el codigo! me ayudan?

¿Has leido la primera pagina del hilo?.
Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte. :D
SoLiDSnK escribió:Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte. :D

Te cambio en la wiki

Se ponen los nicks de EOL ya que si te mandan un privado a tu gametag no te va a llegar
¿Alguien me puede poner en la lista de la wiki?
Al ser un nuevo usuario creo que este tipo de cosas no se pueden...

Gracias de antemano.
Tengo un código para regalar... por lo que entiendo debo esperar el día 23 para entregárselo a alguien que yo elija de la lista anotada en el wiki? Así va la cosa no?
apuntado ( opo24) a ver si tengo suerte y me toca, saludos a tod@s
mr_hupp escribió:Tengo un código para regalar... por lo que entiendo debo esperar el día 23 para entregárselo a alguien que yo elija de la lista anotada en el wiki? Así va la cosa no?

Si lo que tienes es un codigo de bungie ( 9 letras) eso cuando lo canjees te daran 3 codigos.

Pero si quieres regalarlo ya puedes perfectamente,
Pero ten en cuenta que si es o de bungie a esa persona le estas regalan 3 codigos en vez de uno
Grinch escribió:
mr_hupp escribió:Tengo un código para regalar... por lo que entiendo debo esperar el día 23 para entregárselo a alguien que yo elija de la lista anotada en el wiki? Así va la cosa no?

Si lo que tienes es un codigo de bungie ( 9 letras) eso cuando lo canjees te daran 3 codigos.

Pero ten en cuenta que si es o de bungie a esa persona le estas regalan 3 codigos en vez de uno

Tengo un código de bunguie de 9 letras. Disculpa, pero no entiendo aquello de los tres códigos?
Hola! Mi gt es Aaroonn1990 gracias!
Buenas tardes, también me pongo en la cola a la espera de un posible código, muy buena iniciativa, muchas gracias!
mr_hupp escribió:
Grinch escribió:

Tengo un código de bunguie de 9 letras. Disculpa, pero no entiendo aquello de los tres códigos?

Bungie dara 3 codigos de consola por cada codigo suyo
OK! Entonces repartiré los códigos que tengo el día 23 a los que se inscribieron en el wiki. Gracias por la aclaración.
Muy buen hilo y una gran iniciativa!!!Haber si consigo jugar la beta y me decido si comprarlo o no finalmente!!!Ya me he apuntado en la wiki.Gracias!!
Hola que wuai así da gusto :) a ver si hay suerte [oki]

Saludos
Bueno pues yo tambien me he apuntado.

Un saludo
Yo ya me he apuntado tambien a ver que tal la version de Xbox One que es para la que me lo pillaré para jugar con EL MANDO XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo ya me he apuntado.
Apuntado estoy ahora a esperar si codigo podre conseguir XD
A mi me sobra ahora mismo un código, el primero que me mande un privado se lo envío, con la condición de que el día 23 comparta los nuevos códigos con los demás que también están a la espera.
1479 respuestas
14, 5, 6, 7, 830