Blade escribió:Uf ... a mi me tienta mucho esta beta, lo que he visto de este juego me encanta, pero veo que pueden banearme (Aunque sea una tonteria, pero pueden) pero me tienta muchisimo y estoy pensandolo mucho
SALu2
Bueno, como dices q te tienta mucho esta beta, que el juego te encanta, y dices q estás pensandolo.. Aqui te pongo los comentarios de otros compañeros.. para q salgas de dudas:
Blade escribió: Dejadlo, no sea que los de Sony se enteran y banen, de verdad, que ya que ofrecen el online gratis sinos banean de aqui y del live a donde nos vamos, a la wii??
Porque veran que vuestro nombre no es uno de los invitados y os van a joder, tened mucho cuidado.
SaLu2
Blade escribió: Senbonzakura tiene razon, no saben lo que hacen, luego terminaran a quejarse como paso con el LIVE, solo les aconsejamos, que Sony parece que no hace nada pero como lo haga nos vamos a hacer caquita todos encima.
El enlace de descarga no se puede pasar, tiene copyright y es ilegal, utiliza el google, esta tirado de encontrarlo (Creo )
SaLu2
Blade escribió: Que listos soys algunos
Tened cuidado, que os veo comprando la Wii para jugar al Mario Striker por el online
saLu2
Espero haber resuelto tus dudas...
con un poco de suerte conoces al posteador... o quien sabe.. a lo mejor no lo conoces como tu crees!
Pd: "Si aconsejamos... seamos consecuentes con lo q decimos!"