Beta de Warhawk con Proxyserver OK!!!

Killo hoy no entra en el Warhawk, ¿a alguno os pasa lo mismo? cawento

Un Salu2
Ivan Ruiz escribió:Killo hoy no entra en el Warhawk, ¿a alguno os pasa lo mismo? cawento

Un Salu2

Ya funciona...
Macrike escribió:
Ya funciona...

No lo habran arreglado para que todo el que entre que no sea betatester lo baneen ¿no? Pregunto [comor?]

Gracias por responder tan rapido [oki]
Ni idea, yo no lo tengo de forma "no-oficial" así que no te puedo decir mucho.
podria alguien ponerme privado con el link por favor
Pasadme por privado el link a mi tb,que llevo ya 2 dias buscandolo y nada,no veo nada de nada.Con pasarme simplemente la pagina,ya lo busco yo por los foros.Gracias.
Blade escribió:Uf ... a mi me tienta mucho esta beta, lo que he visto de este juego me encanta, pero veo que pueden banearme (Aunque sea una tonteria, pero pueden) pero me tienta muchisimo y estoy pensandolo mucho [bad]

SALu2

Bueno, como dices q te tienta mucho esta beta, que el juego te encanta, y dices q estás pensandolo.. Aqui te pongo los comentarios de otros compañeros.. para q salgas de dudas:

Blade escribió: Dejadlo, no sea que los de Sony se enteran y banen, de verdad, que ya que ofrecen el online gratis sinos banean de aqui y del live a donde nos vamos, a la wii??

Porque veran que vuestro nombre no es uno de los invitados y os van a joder, tened mucho cuidado.

SaLu2

Blade escribió: Senbonzakura tiene razon, no saben lo que hacen, luego terminaran a quejarse como paso con el LIVE, solo les aconsejamos, que Sony parece que no hace nada pero como lo haga nos vamos a hacer caquita todos encima.

El enlace de descarga no se puede pasar, tiene copyright y es ilegal, utiliza el google, esta tirado de encontrarlo (Creo )

SaLu2

Blade escribió: Que listos soys algunos

Tened cuidado, que os veo comprando la Wii para jugar al Mario Striker por el online

saLu2

Espero haber resuelto tus dudas...
con un poco de suerte conoces al posteador... o quien sabe.. a lo mejor no lo conoces como tu crees! ;)

Pd: "Si aconsejamos... seamos consecuentes con lo q decimos!"
haber si alguien me puede responder a mi pregunta..., la eye toy como microfono va? es que yo hablo, pro nadie me responde :(, me siento marginado en el juego.
Por cierto, en que server os soleis meter? Hoy me he dado cuenta que hay de sony, unos 3 o 4 y adminten hasta... 32PERSONAS¡¡¡ increible el juego... no dudeis en probarlo

Por cierto, alguien de aqui es medio_pollo en el online? es que estube el otro dia jugando con el
jeje medio_pollo es un colega mio, Lo del micro en teoria deberia dejarte..Al menos ami me dejaba pero tienes q configurarlo primero en las opciones de ajustes en accesorios
que traidor tu amigo xD, nos metimos to2 españoles en un equipo y en el otro se kedaron los guiris, y el se cambio... el juego este son unas risas jugando con españoles, esta wapo eso de hablar mientras juegas con/contra ellos.
Lo del micro lo configure desde el menu, pero no se, yo ablaba, y nadie me respondia... :(
- "Tened cuidado... se vé todo"

[Ooooo]
jejaja lo del micro es la caña, yo lo piye la semana pasada y aora siempre k juego me lo pongo :D
ME HAN DICHO JUGANDO AL WARHAWK QUE MAÑANA POSIBLEMENTE HAGAN ALGO CON LOS QUE JUGAMOS SIN SER BETATESTER
, YO POR SI ACASO VALE DE ALGO E BORRADO EL WARHAWK Y LA PARTIDA GUARDADA, LA PUTADA TAMBIEN ES QUE EMPEZADO HOY UNA PARTIDA CON MI CUENTA PRINCIPAL SIN DARME CUENTA, NO SE SI BANEARAN CUENTAS O LA DIRECCION DE IP O ALO MEJOR NO HACEN NADA(ESPEREMOS) [decaio]

Edito: voy a crear un hilo y lo voy a poner para que se entere todo el mundo
Yo ni me lo pensaba, que es muy fácil detectar a los "No Betas" simplemente con el nick. Ya que para poder probar estas betas, hay que ser primero beta y luego ser seleccionado.

No digáis que no os avisamos :(
Ivan Ruiz escribió:ME HAN DICHO JUGANDO AL WARHAWK QUE MAÑANA POSIBLEMENTE HAGAN ALGO CON LOS QUE JUGAMOS SIN SER BETATESTER
, YO POR SI ACASO VALE DE ALGO E BORRADO EL WARHAWK Y LA PARTIDA GUARDADA, LA PUTADA TAMBIEN ES QUE EMPEZADO HOY UNA PARTIDA CON MI CUENTA PRINCIPAL SIN DARME CUENTA, NO SE SI BANEARAN CUENTAS O LA DIRECCION DE IP O ALO MEJOR NO HACEN NADA(ESPEREMOS) [decaio]

Eso dicen, y a alguno ya le han dado la patada, no si sa baneando cuenta o directamente echado para siempre de la Beta, pero ya solo de oir eso me acojona, asi que tened cuidado.

SALu2
Black_Skull escribió:- "Tened cuidado... se vé todo"

[Ooooo]

+1

Sony tiene logs de todos vuestros datos, siempre que os conectáis a PlayStation Network. Saben vuestra IP, vuestros datos personales, la gente que tenéis en la Lista de Amigos, los juegos que jugáis, las compras que realizáis y las descargas que hacéis. También registran la fecha y hora en que os conectáis, vuestro firmware y no digo número de serie de consola porque de esto último no estoy seguro.

Todo lo que hacéis online se registra. Ahora no os quejéis.
Ivan Ruiz escribió:ME HAN DICHO JUGANDO AL WARHAWK QUE MAÑANA POSIBLEMENTE HAGAN ALGO CON LOS QUE JUGAMOS SIN SER BETATESTER

Fuente......?

De todas formas si ya jugaste y si es verdad que banearan tu seras uno de ellos, no creas k por borrar la cuenta todo se arregla

saludos
Macrike escribió:
+1

Sony tiene logs de todos vuestros datos, siempre que os conectáis a PlayStation Network. Saben vuestra IP, vuestros datos personales, la gente que tenéis en la Lista de Amigos, los juegos que jugáis, las compras que realizáis y las descargas que hacéis. También registran la fecha y hora en que os conectáis, vuestro firmware y no digo número de serie de consola porque de esto último no estoy seguro.

Todo lo que hacéis online se registra. Ahora no os quejéis.
[agggtt] [agggtt]

Actualizando...
LORDQUICK escribió:
Fuente......?

De todas formas si ya jugaste y si es verdad que banearan tu seras uno de ellos, no creas k por borrar la cuenta todo se arregla

saludos

Espero que NO
Black_Skull escribió:[agggtt] [agggtt]

Actualizando...

No creo que te baneen por no actualizar el firmware nen. xDDDDDD
Macrike escribió:
No creo que te baneen por no actualizar el firmware nen. xDDDDDD
lee el contrato que firmas cuando te creas una cuenta en PSN xD
weno de toas formas dudo mucho k sony banee, y mas viendo k nunca lo hicieron en ps2 cuando "todos" jugabamos online con backups(yo x lo menos) , incluso antes de que saliera el juego en nuestro pais y mas ahora que lo ha hecho mocosoft y sabe k tiene una gran oportunidad de hacerce con el mercado y dar un golpe de efecto a las ventas.

Pd: es mi mas humilde opinion , igual cojen y se cargan a to dios

saludos
71 respuestas
1, 2