[BETA] Ghost Recon Wildlands

Hola buenas ¿cómo se hace para invitar a los amigos? En principio tengo que hacerlo con dos,luego si el tercer código me sobra lo pondré por aquí [beer]
Hola , si alguno le sobra acceso a la beta, me gustaria probarlo. Gracias

Id : Gindde
Hola, tengo muchas ganas de probarlo pero no tengo código, si alguien me mandara uno por privado estaría muy agradecido, estoy deseando probarlo, gracias!
Si alguien es tan amable de pasar un código que le sobre lo agradecería muchísimo.

Mi id de Ubisoft Club es CuriousDark

Gracias!
Yo no se a los demás, pero no me loguea bien la web y no puedo pasar las invitaciones...
@Dark84 te he enviado solicitud de amistad...acéptala y te paso el código
@JUGABE Ya está, muchísimas gracias! Te debo una! ;)
¿A alguien más le pasa que no le sale la opción de invitar? Voy a http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... login.aspx, me logueo y me devuelve a la página de login aunque salga arriba logueado...
Buenas, ¿a alguien le ha pasado que cuando vas a aceptar la invitación por correo te pide login y una vez haces login te lleva otra vez a hacer login manera infinita?.
eRgAlle escribió:Buenas, ¿a alguien le ha pasado que cuando vas a aceptar la invitación por correo te pide login y una vez haces login te lleva otra vez a hacer login manera infinita?.

Si, es un problema con el navegador; a veces funciona y a veces no. Para entrar yo uso Internet Explorer, ahí nunca me falla.

Pd. Alguien tendrá un codigo que le sobre, me registré el 1er día y no me mandaron nada... }:/ Uplay: raull_127
drakkens escribió:@Antuan1998 @GorgeCL aceptar mi petición de amistad y os envío los codigos

Amigo @drakkens, pudiste enviar los códigos? Tuviste algún problema? Te arrepentiste a último minuto?
GorgeCL escribió:
drakkens escribió:@Antuan1998 @GorgeCL aceptar mi petición de amistad y os envío los codigos

Amigo @drakkens, pudiste enviar los códigos? Tuviste algún problema? Te arrepentiste a último minuto?

A mi tampoco me ha llegado :-?
Estaba registrado con 2 emails y nada, en ninguno de los dos. Y eso que lo hice desde el principio :( :(

Con las ganas que le tenia

Bueno si a algun alma caritativa le sobran..... [beer] [beer]
Alguien tiene un codigo para la beta que puede dejarme [oki]
Mi id de uplay es: antuan1998
Buenas gente, si algún alma caritativa me manda una clave se lo agradeceré mucho, mi id de ubi es stvfox
Si a alguien le sobra una invi se lo agradezco.

Mi id de uplay es Koperfail
mi id de PSN es Sevencius , si alguien quiere jugar al coop que me agruegue, suelo estar disponible un poco a todas horas, segun el dia
Están caídos los severs de la beta? No me deja entrar...
Alguien me puede mandar una invitación? Mi Ubi ID es: housecrispi

Se lo agradecería mucho.

Saludos!
@GorgeCL Tanto a ti como a @Antuan1998 os las he mandado, en mi cuenta de uplay sale como enviadas

Imagen
drakkens escribió:@GorgeCL Tanto a ti como a @antuan1998 os las he mandado, en mi cuenta de uplay sale como enviadas

Muchas gracias!! Hace cuánto tiempo las has enviado?
@GorgeCL Antes de las 4, es raro que no hayan llegado :-?
drakkens escribió:@GorgeCL Antes de las 4, es raro que no hayan llegado :-?

Ha pasado mucho tiempo :(
Dónde se ven las 3 invitaciones que tenemos para regalar?
Alcalino78 escribió:Dónde se ven las 3 invitaciones que tenemos para regalar?

En el mismo correo que te llega con la confirmación del acceso a la beta te da la opción de invitar amigos
@GorgeCL

Gracias, pero a mí no me sale eso :(
Perdon por insistir gente, pero tengo muchas ganas de probarlo [amor] si a alguien le sobra algun codigo le hago una estatua.
wolrd escribió:Perdon por insistir gente, pero tengo muchas ganas de probarlo [amor] si a alguien le sobra algun codigo le hago una estatua.

A mi me queda una invitación, pero hace falta agregar a tu usuario de uplay para enviarla.....
jotaeljudas escribió:
wolrd escribió:Perdon por insistir gente, pero tengo muchas ganas de probarlo [amor] si a alguien le sobra algun codigo le hago una estatua.

A mi me queda una invitación, pero hace falta agregar a tu usuario de uplay para enviarla.....

Si no te responde en un rato puedes intentar conmigo? Mi id ubi es GorgeCL... Debería aparecer como que ya me invitaron probablemente, pero han pasado horas y no me llegó nada :(
GorgeCL escribió:
jotaeljudas escribió:

Si no te responde en un rato puedes intentar conmigo? Mi id ubi es GorgeCL... Debería aparecer como que ya me invitaron probablemente, pero han pasado horas y no me llegó nada :(

Sales como ya invitado, no deja invitarte. Ojo con las mayúsculas, seguro q es el id correcto?
@jotaeljudas, es el correcto. Quiere decir que la invitación del buen amigo @drakkens salió bien, pero ubi la está jodiendo...

De seguro me llega el lunes

Muchas gracias de todos modos!!
A los que no os llega el correo habéis probado entrar con vuestra cuenta en
https://account.ubisoft.com
y en el apartado "acceso a la beta" ver si os aparece el código?
JUGABE escribió:A los que no os llega el correo habéis probado entrar con vuestra cuenta en

Lo acabo de hacer y me pone q no estoy en ninguna beta/alfa de ningún juego,me veo ya sin la beta,espero q al menos en un par de semanas la lancen abierta para todos
Edito. Y lo peor de todo esq si sale reflejado q he sido invitado para la beta,2 compis lo han intentado y a los dos les saltaba eso,pero de código recibido nanai
Me pasa lo mismo, nada de nada en ningún lado
A mi tampoco me llega, en fin... Si a alguien le sobra alguna invitación le agradecería que me la diera. Un saludo gente.
JUGABE escribió:A los que no os llega el correo habéis probado entrar con vuestra cuenta en

Nada :( A esperar un algún buen samaritano
Supongo que ya no le queda ninguna a nadie, si teneis alguna y os sobra pasar xfa. o si sabeis si quedan algunas por entregar en alguna web Muchas gracias.
Me ha tardado más de 24h en llegar el correo y la invitación... Que cosa más rara.
me quedan un par, alguien interesado?
EDIT: ya se ha repartido una y la otra tambien esta ya reservada a otro compañero de eol
jotaeljudas escribió:
GorgeCL escribió:
jotaeljudas escribió: A mi me queda una invitación, pero hace falta agregar a tu usuario de uplay para enviarla.....

Sales como ya invitado, no deja invitarte. Ojo con las mayúsculas, seguro q es el id correcto?

Mi id es alvaro_55 tal cual, lo puse en un anterior mensaje pero en este se me ha olvidado [+risas]
Algun codigo o invitación para poder probar?
Gracias de antemano.
este es mi nombre de usuario BiGJoStK si te queda alguna te agradecería mucho que me la dieras , gracias un saludo.
A mi me paso lo del codigo que no podia descargarlo y me decia que estaba invitado, pero misterisamente me fui a dormir y al dia siguiente tenia otro correo y el codigo en la seccion de betas me lo marcaba
Me queda una invitación, aunque no sé por qué, a 2 amigos que se la he enviado no les ha llegado ningún correo con la clave para la beta. Desde otro lo hice directamente con los códigos de Eurogamer y tampoco le ha llegado nada. ¿Alguien sabe que pasa?.

Pero bueno, el caso es que me queda una invitación. El primero que me agregue a mi Ubiplay se la mando. Mi nick es el mismo.
augustuss escribió:Me queda una invitación, aunque no sé por qué, a 2 amigos que se la he enviado no les ha llegado ningún correo con la clave para la beta. Desde otro lo hice directamente con los códigos de Eurogamer y tampoco le ha llegado nada. ¿Alguien sabe que pasa?.

Pero bueno, el caso es que me queda una invitación. El primero que me agregue a mi Ubiplay se la mando. Mi nick es el mismo.

Tiene alguna mayúscula? No me apareces

Edito: es con A, ya te envié invitación

Gracias y espero resulte.
augustuss escribió:Enviada.

Muchas gracias, ahora a esperar a que llegue el correo. :)
Alguien me pasa uno?

Gracias!
Cambio código de PS4 por uno de PC.

Tengo de Ps4
Si alguien tiene un codigo de sobra para PS4 lo agradecería mucho

Mi ID ubi es MarcosUBI1987
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15