pues yo he recibido una beta por arte de magia eso como ha sido? xDD me dacargué el theme un poco después de que saliera peero en cuenta española...(europea supongo)
Bueno... yo al final no la he recibido (y eso que me baje el Theme y me lo puse el Primer dia de salir) , Bueno, Que la Disfruteis los que la habeis recibido e ir poniendo Impresiones que tal el Online.
ola, si ay alguien por ay q sea buena persona y q m d lo del killzone m aria mu feliz, llevo un año con la pley y desde entonces solo tengo el cod4. el killzone es uno q tengo en mente, por favor se q todos soys buena gente. agregarme en la pley soy zyrpes.
y ya creia ke me iba a kedar sin la beta publica despues de darle a la privada varias semanas..y miro el correo y tengo la beta del killzone 2 (lo de borrarla y descargarla de nuevo..) y la open beta del resistance 2!! vaya dia señores.. salu2
daymaster escribió:hola. despues de quedarme sin beta del motorstorm 2, del littelbigplanet,del resistance 2,del home,del killzone2 etc etc etc me gustaria que alguien que tenga tiempo y que se entere de estas cosas, cree un hilo oficial sobre betas, asi, personas como yo, que alomejor nos pegamos algun tiempo sin entrar a determinados hilos sobre algun juego, podamos, desde un mismo hilo, estar al tanto de las betas y de como se consiguen. gracias
Lewis-Angelo escribió:¿podriais decir para que son los botones?, para hacer una idea del control y eso
Para pulsar
Fuera de bromas, llamadme pitoniso lolo o rappel pero hace un par de días dije que podía salir cuando el GoW2 y ZASCA....................... creo que dentro de 9 meses en este pais no nace ni un solo niño, a esta semana la van a llamar la Baby crack.
No me ha llegado el correo me lo bajé el primer día y eso que luego se colgó la store y mucha gente se quedó sin pillarla el primer día, yo avisé a todos los de mi clan, espero verlos y que se dejen de tanto socom PLM for ever y a ver si me llega a mi tambien mi código.
Yo de todo lo que ha enviado SONY por email nunca me ha tocado nada y me he apuntado a todo, y por lo que veo siempre toca a los mismos. No lo entiendo...
Capi America escribió:Yo de todo lo que ha enviado SONY por email nunca me ha tocado nada y me he apuntado a todo, y por lo que veo siempre toca a los mismos. No lo entiendo...
bekiller escribió:No me ha llegado el correo me lo bajé el primer día y eso que luego se colgó la store y mucha gente se quedó sin pillarla el primer día, yo avisé a todos los de mi clan, espero verlos y que se dejen de tanto socom PLM for ever y a ver si me llega a mi tambien mi código.
Que los Porkys dejemos el Socom? Yo tampoco he tenido suerte...
Miniviciao@ escribió:Bueno pos me voy a ver el futbol, espero ver un codigo en mi mail al llegar
A mi tampoco, y me pregunto por que a los que somos más fieles a PS3 y le creemos bastante, no nos toca esta dicha, hombre si hay un alma caritativa que nos comparta esos casi 700mb se lo agradeceríamos enormemente..de verdad.. que mucho.
¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo una key para la beta? Después de mirar día a día el correo varias veces me encuentro que no tengo nada...
ola qeridos compatriotas, sigo esperando algun alma caritativa, ayer me pitan un penalti q no es y oy m qedo sin beta. alegrarme la vida por favorrrr¡¡¡¡ si alguen comparte aqui ay un vicia dispuesto a jugar a cualqier hora.