Mis primeras impresiones sobre internet Explorer:
Antes de nada tengo una PS3 con su navegador de internet.
Me e quedado impresionado de la primera version del Explorer, llega tarde pero eso es otra historia.
El menú del navegador es muy facil y sencillo, con la seta izquierda movemos el puntero,es bastante grande pero bien pensado. Con la seta derecha seria la rueda del ratón, podemos desplazarnos por las paginas de arriba a bajo, al ser analógica la palanca, la pagina bajara a la velocidad que nos convenga y la fluidez es increíble, no va a trompicones. Tenemos los favoritos y muy pocas opciones de momento.
No tiene flash o esta bloqueado por que el youtube no se como se me vio solo una vez un vídeo. Se puede utilizar Kinect pero no se puede buscar con la voz.
Por ultimo probé seriesly ya que no esta Netflix y de momento no funciona por el tema del flash. Tambien tiene la opcion de que se vean las webs en version mobil, por si nos parece mas practico.
En general me a sorprendido y solo con esta version navegar por internet es mas comodo que en PS3, aparte que va todo mas fluido y los tiempos de carga son menores.