› Foros › Noticias › El Buffer
emulation escribió:estoy hablando de consolas no de pc metanselo de una vez en la cabeza... hasta en pc los graficos no son tan buenos que las texturas hd mejoran si... pero mira los rostros... dan pena realmente... y eso no es lo que ofrecian en la publicidad del juego en eso tengo la razon no he dicho nada diferente. No digo que el juego sea malo solo digo que graficamente es una mierda. el resto del juego no lo puedo valorar.
emulation escribió:estoy hablando de consolas no de pc metanselo de una vez en la cabeza... hasta en pc los graficos no son tan buenos que las texturas hd mejoran si... pero mira los rostros... dan pena realmente... y eso no es lo que ofrecian en la publicidad del juego en eso tengo la razon no he dicho nada diferente. No digo que el juego sea malo solo digo que graficamente es una mierda. el resto del juego no lo puedo valorar.
emulation escribió:no por favor con el motor de skyrim en consolas no mejor que salga solo en pc nos harian un favor a todos... ahora si sale en consolas d enueva generacion y tienen mejorado el motor alli si se los perdono xD es mas estoy jugando skyrim :s y despues de unas cuantas horas te acostumbras a esos graficos tan feos... y a esas fisicas tan malas :s el mapa si servia xDDD
emulation escribió:y siguen los trolls xD
emulation escribió:si que se puede el detalle es que conforme vas avanzando las texturas que ya se leyeron deben sacarse de la memoria e ir agregando gradualmente las nuevas en cache con esta tecnica se veran como las texturas van cargando conforme caminas... de esa forma si se puede pero lo implementaron de otra forma... y bueno :s de poder se puede pero mas facil es poner mierdi graficos aunque he de reconocer que el juego en su historia esta muy bien. ya llevo varias horas jugandolo y ya me acostumbre a sus mierdi graficos xD
emulation escribió:si que se puede el detalle es que conforme vas avanzando las texturas que ya se leyeron deben sacarse de la memoria e ir agregando gradualmente las nuevas en cache con esta tecnica se veran como las texturas van cargando conforme caminas... de esa forma si se puede pero lo implementaron de otra forma... y bueno :s de poder se puede pero mas facil es poner mierdi graficos aunque he de reconocer que el juego en su historia esta muy bien. ya llevo varias horas jugandolo y ya me acostumbre a sus mierdi graficos xD
emulation escribió:a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION mas no Skyrim 2 xD
emulation escribió:a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION mas no Skyrim 2 xD
Fartis escribió:emulation escribió:a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION mas no Skyrim 2 xD
Hammerfell, se sabe desde hace años.
emulation escribió:LoLoPoWeR que mi nick sea emulation no tiene nada que ver ya estas trolleando la noticia. xD
emulation escribió:Osea si alguien les dice que algo esta feo porque lo esta en consolas claro ya me dicen troll pero si todo mundo dice que el juego es una maravilla y que yo lo soy ya lo soy? vaya... esta gente va de mal en peor. en fin. y les recuerdo que si hay muchos mensajes es porque les gusta dar la contra a un argumento que estoy dando. que me parece mal que dejen de lado skyrim cuando aun no corrigen todos los fallos en consolas ni le han dado la mejora que deberia tener.
emulation escribió:Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition xDDDD bueno osea cogen el juego con su version 1.9 le meten los dlcs todo en un solo paquete y te lo venden nuevamente y todo mundo a comprar xDDDDDD
Si al menos le hicieran un lavado de cara al juego seria de agradecer ya que otros juegos cuando sacan sus versiones mejoradas si que tienen mejoras y no que cogen todo lo ponen en 1 paquete y ya... ahh si esperen mas DLC para la version Legendary xDDD pero claro Bethesda ya abandonó Skyrim xD. Ahora si que cierren el hilo xD
emulation escribió:Se nota que no leen lo que escribo y se jactan de que soy troll, lo dije clarito que habia jugado poco tiempo al inicio del juego el mapa no es muy utilizable que digamos por eso me dio impresion de que no servia luego dije que lo he rejugado ya un poco mas y ya le vi utilidad, hice el comentario de lo que me habian comentado y eso lo puse aqui con las mismas palabras, solo afirme que graficamente es feo y que el sistema de combate no es bueno y mas de uno me ha dado la razon eso no se puede negar.
Ahora que en xbox 360 hay mods graficos que mejoran bastante la calidad de las texturas las HAY en ps3 no he visto aun nada de eso. seria interesante.
El problema es que estas cosas tienen que hacerlas los fans y no los propios desarrolladores que sacaron pack HD para PC pero para consolas NO... dejandonos olvidados... a los usuarios.
Eso es lo que me he referido todo este tiempo. Eso si en terminos jugables es un juego aceptable llevo ya mas de 20 horas de juego y de momento va bastante bien, pero graficamente no mejora ya que no de fondos se puede vivir y disfrutar un juego. Aun no me entero bien de la historia porque tiene mucho contenido que ya ire viendo.
alanwake escribió:emulation escribió:Se nota que no leen lo que escribo y se jactan de que soy troll, lo dije clarito que habia jugado poco tiempo al inicio del juego el mapa no es muy utilizable que digamos por eso me dio impresion de que no servia luego dije que lo he rejugado ya un poco mas y ya le vi utilidad, hice el comentario de lo que me habian comentado y eso lo puse aqui con las mismas palabras, solo afirme que graficamente es feo y que el sistema de combate no es bueno y mas de uno me ha dado la razon eso no se puede negar.
Ahora que en xbox 360 hay mods graficos que mejoran bastante la calidad de las texturas las HAY en ps3 no he visto aun nada de eso. seria interesante.
El problema es que estas cosas tienen que hacerlas los fans y no los propios desarrolladores que sacaron pack HD para PC pero para consolas NO... dejandonos olvidados... a los usuarios.
Eso es lo que me he referido todo este tiempo. Eso si en terminos jugables es un juego aceptable llevo ya mas de 20 horas de juego y de momento va bastante bien, pero graficamente no mejora ya que no de fondos se puede vivir y disfrutar un juego. Aun no me entero bien de la historia porque tiene mucho contenido que ya ire viendo.
No quereis hardware cerrado? pues ahi lo teneis, no si ahora querreis que todos los jeugos de consola tengan mods...
emulation escribió:En su publicidad ofrecian el mega chachi juego con super graficasos... y cuando lo juegas uno se entera que es peor que un COD :S graficamente.
y la manera en la que encaras las peleas cuerpo a cuerpo no se siento que le falla las fisicas en el juego pero en fin... mucho fan-trolls hay que cada que menciono mi opinion me llenan de insultos xD. Ojala ofrezcan algo bueno y no el mismo truño.
emulation escribió:yo no juego a los cods aca demostrado que el troll eres tu
emulation escribió:uno se entera que es peor que un COD
emulation escribió:no juego a los cods
emulation escribió:COD juego lo justo y suficiente para terminar el juego y listo
emulation escribió:Tu solo coges lo que te conviene ya que he dicho que el juego en SI... en CONSOLAS cumple lo que digo...en PC es otro cantar con las texturas HD. pero aun asi tiene unos bugs que tte cagas...
athlor escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero la Legendary está confirmada para el 7/7. Los de Bethesda van a tener guasa con las fechas de lanzamiento hasta el último momento, primero 11/11/11 y ahora esta.