Bethesda abandona skyrim

1, 2, 3
emulation escribió:estoy hablando de consolas no de pc metanselo de una vez en la cabeza... hasta en pc los graficos no son tan buenos que las texturas hd mejoran si... pero mira los rostros... dan pena realmente... y eso no es lo que ofrecian en la publicidad del juego en eso tengo la razon no he dicho nada diferente. No digo que el juego sea malo solo digo que graficamente es una mierda. el resto del juego no lo puedo valorar.

TU si que das pena realmente y los ultimos 3 post tuyos en este hilo han sobrado totalmente.
Comentarios como el tuyo son los que salen sobrando pero nadie te lo dice.
Ya jugue nuevamente skyrim esta vez en ps3... muy aparte de los errores del juego en esa version... mi opinion es la misma los graficos feos que te cagas.... el mapa esta pero como si no estuviera al menos al inicio
dan pena las texturas de las caras de los personajes, las piedras de las montañas se ven super falsas.... los fondos en el juego si se ven bonitos... lo mismo el agua pero nada mas... el sistema de combates es de lo peorsito... y si cambias la vista del personaje peor aun...

Mi opinion de que graficamente el juego es una porqueria sigue estando igual, eso no se puede cambiar. en pc sera otra cosa pero en consolas apesta a mierda graficamente hablando.

Y ojo no digo que todo el juego sea una mierda pero el tema es que vendian skyrim como la polla en graficos que te van a dejar sorprendido... claro si comparas Oblivion con skyrim el cambio es notorio pero igual es deficiente. ponen excusas de que manejan mas texturas en pantalla.. y que por eso se ve asi... pfff mas falsa no puede ser esa afirmacion.... todo depende del motor si lo ajustas bien las cosas podras usarlo. lamentablemente bethesda no le puso mucho hincapie en su motor en la parte grafica. asumo ya lo puliran para sus proximos juegos y espero no sigan esa linea de decir que sera la polla graficamente cuando no es asi... he jugado otros juegos con graficos feos ( jamas se anunciaron que serian la polla en graficos ) y fueron buenos juegos uno de ellos fue the Calling en Wii que graficamente daba mucho asquito pero el juego era la mar de entretenido.

Osea a lo que voy... Bethesda anuncia mega juego que sea la polla y que sera una revolucion... en todo sentido... compras el juego lo juegas y dices WTF ( en consolas ) de lejos se ve bien pero si te acercas notas las feas texturas... en fin... conclusion los han timado a todos xD

Es mas asi deberia haberse visto si le hubieran metido ganas los de Bethesda
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/luc ... -xbox-720/
Enseñame una comparativa de graficos de un juego de mundo abierto con el skyrim.

He tenido el skyrim y el dark souls y las comparaciones son malas. Tienes que tener en cuenta la variacion de las escenas de un juego a otro. En el dark souls no vi ciclos de ida-noche, mientras en el skyrim si. En el skyrim los enemigos salen onde quieren (en mazmorras logicamente no), en el dark souls te aprendes incluso cuanto tardan en llegar a ti desde que cruzas una esquina.

Yo considero que los graficos del skyrim son muy buenos pa lo que el juego es, hay juegos con mejores graficos, pero no te dan esa libertad que tiene este.
The Witcher 2 juegalo y me comentas.
emulation escribió:estoy hablando de consolas no de pc metanselo de una vez en la cabeza... hasta en pc los graficos no son tan buenos que las texturas hd mejoran si... pero mira los rostros... dan pena realmente... y eso no es lo que ofrecian en la publicidad del juego en eso tengo la razon no he dicho nada diferente. No digo que el juego sea malo solo digo que graficamente es una mierda. el resto del juego no lo puedo valorar.

si hombre, tienes toda la razón, los rostros en pc dan pena, y para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Imagen

es lo que tiene hablar de algo sin tener ni puta idea, ademas pedir buenos gráficos en consola en un juego en mundo abierto y encima en un juego que no es first party, difícil

si eres una putilla grafica no se que haces jugando en consola la verdad, es algo totalmente contradictorio.
Busca uno solo de mis comentarios en el que me refiero a los graficos de PC... no seas cerrado JAMAS he dicho que en pc se vean mal he dicho y leelo clarito porque es de las ultimas veces que se los aclaro. EN CONSOLAS SE VE FEISIMO si hubieran esos packs HD que hay en PC otro cantar seria. pero NO ES ASI. y les recuerdo que muchas de esas texturas HD son hechos por modders y no por Bethesda asi que... a decirle a otro que no tiene idea porque esta demostrado que quienes son Graphic Whore y defienden el juego a muerte son otros. yo solo digo lo que en realidad sucede en consolas en PC es otro mundo totalmente diferente con el cual no me he metido y les recuerdo que en consolas tenemos ports de la version de PC y por eso afirmo que los han timado a todos al comprarlo para consolas ya que de PC no deberia haber salido a menos que se haga bien como es el caso de The Witcher 2. alli si se hizo bastante bien el trabajo por parte de CD Projekt RED en cambio Bethesda pfff saca cualquier bodrio y todo mundo lamiendole los huevos... en fin... pena dan que defiendan a los graficos de las consolas cuando se nota a leguas que son ports muy mal hechos. tanto en los graficos como en el modo de batalla.

Y ojo que los graficos que tu me muestras como HD son hechos por modders y no por la propia Bethesda :) a ver como te quedo eso :)
Lo unico que puedo pedirle al próximo juego, es rejugabilidad. Distintos finales, que el personaje principal pueda tener limitaciones segun su raza (que no sea lo mismo un nórdico que un elfo), que cambie un poco la aventura segun las decisiones que tomemos...

Skyrim me parece un juego enorme, pero después de pasármelo, los DLC ni los mods eran alicientes para volver a jugarlo.
Si a eso que pides le sumas unos buenos graficos, musica que entone con la aventura, buen sistema de combate alli si seria un excelente juego. sino no pasara por ser uno mas del monton xD
madre mia, los hay cerrados y los hay que ya no tienen remedio... El próximo TES que no lo saquen en consola y punto, se acabaron los sistemas que sólo que hacen que lastrar la calidad del producto final.

No he visto a nadie venir a llorar porque "el skyrim se ve de pena (si es que arranca) en mi PC con 256MB de RAM y 256MB de VRAM", quizás porque el sentido común nos dicta que los de Bethesda son programadores y no milagreros. Todo juego de mundo completamente abierto tiene forzosamente que llevarse un bajón gráfico para tirar en una consola como la PS3. ¡Si hasta el propio Final Fantasy 14 ha recibido innumerables retrasos en PS3 por esa misma razón! En la memoria de vídeo de la PS3 a duras penas caben los mapeados, normal que las texturas tengan que ser "modo 8-bits" para que puedas ver arbolitos.
Para que un juego de consola se vea bien, tiene que ser pasillero hasta el extremo. Véanse juegos de tiros, carreras o el conocido FF13. Toda la sensación de mundo abierto son trucos visuales de los programadores, la mayoría de las veces realizados de manera soberbia.

Y los mapeados del TW2 son varias veces más pequeños que los del Skyrim (basta con subirse a una colina y ver hasta dónde se dibujan los árboles), normal que "parezca" mejor hecho.

Voy a buscar el reloj de pulsera del Mario Bros que tengo desde mi comunión, a ver que tal si ahí el Skyrim se ve mal y me vengo a soltar bilis sin venir a cuento.

EDIT: releyendo, estoy siendo muy crítico con las consolas en general. Entendamos la de años que llevan estas consolas en el mercado y el nivel en que el PC las ha superado. Recordemos que el Skyrim se hizo como un "vende graficas", como ya hicieron otros como el BF3 o el TW2, pero el Skyrim tambien era un "vende CPU", "vende RAM", "vende <? extends Caro>".
Prueba a limpiar tu pantalla, a lo mejor mejoran los gráficos [poraki]
y siguen los trolls xD
casi seguro que lo próximo va a ser el Fallout 4, pero molaría un sandbox ambientado en otro contexto. Se me ocurren uno futurista steampunk rollo Deus Ex o selva alienígena a saco tipo Avatar.

Fallout es una apuesta segura, pero una franquicia nueva con el motor del Skyrim podría salirles muy bien.
no por favor con el motor de skyrim en consolas no mejor que salga solo en pc nos harian un favor a todos... ahora si sale en consolas d enueva generacion y tienen mejorado el motor alli si se los perdono xD es mas estoy jugando skyrim :s y despues de unas cuantas horas te acostumbras a esos graficos tan feos... y a esas fisicas tan malas :s el mapa si servia xDDD
el próximo fallout o elder scroll sera con un motor nuevo, ya que no creo que salga en esta gen y no tendría sentido sacarlo con el actual motor, que es el de oblivion (un juego de lanzamiento de la actual gen).
el motor, aunque sea el mismo, está bastante mejorado en skyrim. Yo creo que el motor de Skyrim es suficiente para mostrar páramos, mutantes y situaciones bizarras variadas como las del FO3 :P. De hecho, si el salto del Oblivion al Skyrim fue grande, el del FO3 al 4 sería similar.
emulation escribió:no por favor con el motor de skyrim en consolas no mejor que salga solo en pc nos harian un favor a todos... ahora si sale en consolas d enueva generacion y tienen mejorado el motor alli si se los perdono xD es mas estoy jugando skyrim :s y despues de unas cuantas horas te acostumbras a esos graficos tan feos... y a esas fisicas tan malas :s el mapa si servia xDDD

Deja de repetirte varias veces por página, llevas aburriendo un rato ya.
emulation escribió:y siguen los trolls xD

Pero si tu eres el troll estrella del hilo hombre [+risas] [+risas] dentro de unos años cuando leas tus mensajes y las chorradas que dices ya te daras cuenta.
Lo que digo es verdad en consolas es un truño graficamente. el sistema de combates puede mejorar... es mas las animaciones de cuando mueres o matas a un enemigo puede mejorar muchisimo pero no le han metido cuidado.

la de ps3 al menos esta llena de bugs :s
En Ps3 sí está lleno de bugs y tal. Pero, como supongo te darás cuenta, un mundo abierto, con tantas variables y tamaño no puede tener los gráficos de un juego pasillero con escenarios pequeños, animaciones e iluminación precalculada, etc... cierto?
si que se puede el detalle es que conforme vas avanzando las texturas que ya se leyeron deben sacarse de la memoria e ir agregando gradualmente las nuevas en cache con esta tecnica se veran como las texturas van cargando conforme caminas... de esa forma si se puede pero lo implementaron de otra forma... y bueno :s de poder se puede pero mas facil es poner mierdi graficos aunque he de reconocer que el juego en su historia esta muy bien. ya llevo varias horas jugandolo y ya me acostumbre a sus mierdi graficos xD
emulation escribió:si que se puede el detalle es que conforme vas avanzando las texturas que ya se leyeron deben sacarse de la memoria e ir agregando gradualmente las nuevas en cache con esta tecnica se veran como las texturas van cargando conforme caminas... de esa forma si se puede pero lo implementaron de otra forma... y bueno :s de poder se puede pero mas facil es poner mierdi graficos aunque he de reconocer que el juego en su historia esta muy bien. ya llevo varias horas jugandolo y ya me acostumbre a sus mierdi graficos xD

y aquí tienes la demostración de que eres un troll "rebelde sin causa".
Lo que dices, el juego YA lo hace. De hecho, lo lleva haciendo desde el primer TES y es la técnica usada desde la Edad Media. Lo que pasa es que te piensas que la PS3 tiene potencia para lo que realmente no tiene. Haznos un favor y vuélvete a tus COD hiperrealistas.
Estoy seguro que la carga de VRAM del Skyrim a 720p y texturas Low-res, como va en 360 y ps3, es de 256MB más del 90% del tiempo. Deja de buscar justificaciones a lo que no tiene. La 360 podría tener las texturas algo mejoradas, pero es que la PS3 no, y al caso FF14 te remito.

EDIT: Aún recuerdo el tweak del oblivion para que dibujara al completo TODO el campo de visión. ¿Alguien más llegó a probarlo? El juego me iba a menos de 1FPS, avanzaba un pasito a cada rato xD.
emulation escribió:si que se puede el detalle es que conforme vas avanzando las texturas que ya se leyeron deben sacarse de la memoria e ir agregando gradualmente las nuevas en cache con esta tecnica se veran como las texturas van cargando conforme caminas... de esa forma si se puede pero lo implementaron de otra forma... y bueno :s de poder se puede pero mas facil es poner mierdi graficos aunque he de reconocer que el juego en su historia esta muy bien. ya llevo varias horas jugandolo y ya me acostumbre a sus mierdi graficos xD

Como ya te han comentado, esto el juego ya lo hace. Skyrim, y los juegos similares, son mucho más grandes y complejos que los juegos punteros en gráficos de esta generación, precisamente porque su motor tiene muchas más y distintas variables que los antes mencionados. No es lo mismo, como ya te hemos repetido, un motor de esta magnitud (ni el género, ni el público objetivo..) que un fifa, un cod o cualquier juego que se te venga a la mente.
Espero ver un skyrim2 o algo asi pronto en la nueva generación, no lo quiero ni pensar [looco]
a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION XD mas no Skyrim 2 xD
emulation escribió:a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION XD mas no Skyrim 2 xD

Lo más gracioso es que se queje de gráficos una persona que tiene como nick "emulation", donde la mayoría de las emulaciones son de consolas y pcs de las épocas de 8/16bits o incluso anteriores (z80) ...

Por otro lado, no se si sabras que no es lo mismo renderizar del tirón varias hectareas de terreno con un montón de npcs pululando por ahí haciendo sus acciones que no las virrias pasilleras de los shooters o el estado con gente plana de los simuladores deportivos.. Pero allá tú con tu ignorancia..

Deberían chapar ya el hilo, esta la noticia más que comentada...

Salu2!
emulation escribió:a lo mas veremos un The Elders Scroll VI - PONGAN NOMBRE DE UNA REGION XD mas no Skyrim 2 xD

Hammerfell, se sabe desde hace años.
Fartis escribió:

Hammerfell, se sabe desde hace años.

si el juego viene doblado al español como skyrim y traducen el nombre de los sitios, el juego se llamaria hammerfall y el sitio paramo del martillo?

quedaría un poco mal.
LoLoPoWeR que mi nick sea emulation no tiene nada que ver ya estas trolleando la noticia. xD
emulation escribió:LoLoPoWeR que mi nick sea emulation no tiene nada que ver ya estas trolleando la noticia. xD

Es increíble, pero los peores troles sois precisamente quienes no pensáis que lo sois.

Anda, si ya nos has dejado bien claro que ni tienes criterio ni idea de lo que hablas, dejalo ya que cada vez que respondes quedas más en evidencia.
El Criterio que tengo es correcto. Skyrim en consolas graficamente es una porqueria. El sistema de combates tmb lo es ¿Dónde está mi criterio errado?
Lamentablemente cuando anunciaron que Skyrim saldria en consolas y toda su publicidad se daba en graficos para PC pues mas de uno penso... madre mia asi se vera en consolas? y hubo mucho hype.

Luego los fans-trolls dicen que no importan los graficos sino la experiencia de juego en consolas y demas bla bla bla bla...
La parte grafica en juegos como estos son muy importantes y creanme se puede ver mejor en consolas pero su motor no lo permite que la consola si pero los desarrolladores no lo han hecho posible.

Luego me dicen erroneamente... ayyy las consolas no dan para mas Skyrim es demasiado grande y todo no lo hace las consolas....

Bueno ya me diran entonces ¿por que esos tiempos de carga excesivamente largos en consolas? Pues porque esta cargando las texturas completas cuando podrian haber cargado texturas basicas al inicio de entrar a una seccion y conforme te acercas va cargando del cache el resto.. cosa que no notas... luego algunos entendidos aca o eso se creen ellos dicen que ya lo hace asi... bueno pues no lo hace de manera eficiente y se nota por el tiempo de carga...

El juego ocupa solo 4gb en el disco... por ende se nota a leguas que podian mejorar graficamente el juego con texturas mejores poniendolas en el disco porque espacio tenian pero no se usaron porque requerian mas tiempo, Si se que cuesta mucho tiempo hacer esas texturas.

No me he metido con otras cosas del juego, Ya que con 1 hora es bastante complicado decir si un juego vale o no la pena.
Lo llevo jugando ya algunas horas... y se ve penosamente mal ( Estoy jugando la de PS3 ahora, ya probe hace mucho tiempo la de Xbox 360 ) ya sea en 1era o en 3era persona se ven feas la mayoria de texturas.... REPITO EN CONSOLAS TODOS MIS COMENTARIOS VAN A LAS CONSOLAS:

Su criterio ayyy si eres Graphic whore... no juegues en consolas juega en PC!!!! pues NO. porque en consolas es donde suelo jugar y mi laptop no jala juegos potentes ya esta algo desfasadita.

Asi que uno a uno he ido deshaciendo sus comentarios trolls
Reportad al troll e ignorarlo, que la culpa de que siga es vuestra ya que le dais coba cada vez que aparece.
Osea si alguien les dice que algo esta feo porque lo esta en consolas claro ya me dicen troll pero si todo mundo dice que el juego es una maravilla y que yo lo soy ya lo soy? vaya... esta gente va de mal en peor. en fin. y les recuerdo que si hay muchos mensajes es porque les gusta dar la contra a un argumento que estoy dando. que me parece mal que dejen de lado skyrim cuando aun no corrigen todos los fallos en consolas ni le han dado la mejora que deberia tener.
emulation escribió:Osea si alguien les dice que algo esta feo porque lo esta en consolas claro ya me dicen troll pero si todo mundo dice que el juego es una maravilla y que yo lo soy ya lo soy? vaya... esta gente va de mal en peor. en fin. y les recuerdo que si hay muchos mensajes es porque les gusta dar la contra a un argumento que estoy dando. que me parece mal que dejen de lado skyrim cuando aun no corrigen todos los fallos en consolas ni le han dado la mejora que deberia tener.

9 páginas mas tarde... sigues haciendo copypaste de lo que dijiste al inicio.
Que el juego te parezca una porquería está bien, es tu derecho. Bastantes más cutreports nos comemos los de PC gracias a tu adorada PS3 (y a la X360) y no montamos 9 páginas de repetir la misma historia de manera incesante.

Y sí, mal que te pese, eres un troll. La gente te está hablando de muchas cosas y tu sigues ignorando todo y repitiendo "el port es malo"/"el sistema de combate es malo".
Ese es el problema Ustedes son los que dicen que el juego es malo yo solo he dicho que el sistema de combates y los graficos son malos y que en consolas es el problema y me salen con que en pc... es otra cosa... se nota que alli los trolles son otros porque son demasiado fans del juego cosa que a mi no me sucede. por eso digo las cosas como son.
Yo ni tengo el skyrim y ya te puse mi opinión páginas atrás... [+risas]
Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition xDDDD bueno osea cogen el juego con su version 1.9 le meten los dlcs todo en un solo paquete y te lo venden nuevamente y todo mundo a comprar xDDDDDD

Si al menos le hicieran un lavado de cara al juego seria de agradecer ya que otros juegos cuando sacan sus versiones mejoradas si que tienen mejoras y no que cogen todo lo ponen en 1 paquete y ya... ahh si esperen mas DLC para la version Legendary xDDD pero claro Bethesda ya abandonó Skyrim xD. Ahora si que cierren el hilo xD
Bajo ningún concepto voy a defender los dlcs (más de una vez he mencionado que tuve que dejar de comprar los Assassins Creed porque no me parece correcto eso de los episodios en dlcs...), parece que por fin ha llegado el momento de darle una oportunidad al skyrim, que por fin ha salido completo. Eso sí, mi opinión sobre los gráficos, el gran motor y todo el trabajo detrás de este juego no cambia nada.
emulation escribió:Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition xDDDD bueno osea cogen el juego con su version 1.9 le meten los dlcs todo en un solo paquete y te lo venden nuevamente y todo mundo a comprar xDDDDDD

Si al menos le hicieran un lavado de cara al juego seria de agradecer ya que otros juegos cuando sacan sus versiones mejoradas si que tienen mejoras y no que cogen todo lo ponen en 1 paquete y ya... ahh si esperen mas DLC para la version Legendary xDDD pero claro Bethesda ya abandonó Skyrim xD. Ahora si que cierren el hilo xD

Esto no es una versión mejorada, sólo es el juego con los DLC y los últimos parches, es un pack principalmente para la gente que no lo tiene.

Y el sistema de combates no es malo, que no te guste a ti es otra cosa. En cuanto a los gráficos no voy a entrar al trapo, pero con el mapeado que tiene Skyrim y el hardware de Xbox/PS3, lo que me extraña es que hayan conseguido ese nivel de detalle. Ya veréis como GTA V anda muy a la par.

En páginas anteriores te has puesto a hablar sobre el juego afirmando que no hay mapa, cuando es uno de los elementos imprescindibles del juego y sale dándole a un botón. No se quién es aquí el troll.

Como siempre, hay que quejarse de algo.
Se nota que no leen lo que escribo y se jactan de que soy troll, lo dije clarito que habia jugado poco tiempo al inicio del juego el mapa no es muy utilizable que digamos por eso me dio impresion de que no servia luego dije que lo he rejugado ya un poco mas y ya le vi utilidad, hice el comentario de lo que me habian comentado y eso lo puse aqui con las mismas palabras, solo afirme que graficamente es feo y que el sistema de combate no es bueno y mas de uno me ha dado la razon eso no se puede negar.

Ahora que en xbox 360 hay mods graficos que mejoran bastante la calidad de las texturas las HAY en ps3 no he visto aun nada de eso. seria interesante.

El problema es que estas cosas tienen que hacerlas los fans y no los propios desarrolladores que sacaron pack HD para PC pero para consolas NO... dejandonos olvidados... a los usuarios.

Eso es lo que me he referido todo este tiempo. Eso si en terminos jugables es un juego aceptable llevo ya mas de 20 horas de juego y de momento va bastante bien, pero graficamente no mejora ya que no de fondos se puede vivir y disfrutar un juego. Aun no me entero bien de la historia porque tiene mucho contenido que ya ire viendo.
emulation escribió:Se nota que no leen lo que escribo y se jactan de que soy troll, lo dije clarito que habia jugado poco tiempo al inicio del juego el mapa no es muy utilizable que digamos por eso me dio impresion de que no servia luego dije que lo he rejugado ya un poco mas y ya le vi utilidad, hice el comentario de lo que me habian comentado y eso lo puse aqui con las mismas palabras, solo afirme que graficamente es feo y que el sistema de combate no es bueno y mas de uno me ha dado la razon eso no se puede negar.

Ahora que en xbox 360 hay mods graficos que mejoran bastante la calidad de las texturas las HAY en ps3 no he visto aun nada de eso. seria interesante.

El problema es que estas cosas tienen que hacerlas los fans y no los propios desarrolladores que sacaron pack HD para PC pero para consolas NO... dejandonos olvidados... a los usuarios.

Eso es lo que me he referido todo este tiempo. Eso si en terminos jugables es un juego aceptable llevo ya mas de 20 horas de juego y de momento va bastante bien, pero graficamente no mejora ya que no de fondos se puede vivir y disfrutar un juego. Aun no me entero bien de la historia porque tiene mucho contenido que ya ire viendo.

No quereis hardware cerrado? pues ahi lo teneis, no si ahora querreis que todos los jeugos de consola tengan mods... :o
alanwake escribió:
emulation escribió:Se nota que no leen lo que escribo y se jactan de que soy troll, lo dije clarito que habia jugado poco tiempo al inicio del juego el mapa no es muy utilizable que digamos por eso me dio impresion de que no servia luego dije que lo he rejugado ya un poco mas y ya le vi utilidad, hice el comentario de lo que me habian comentado y eso lo puse aqui con las mismas palabras, solo afirme que graficamente es feo y que el sistema de combate no es bueno y mas de uno me ha dado la razon eso no se puede negar.

No quereis hardware cerrado? pues ahi lo teneis, no si ahora querreis que todos los jeugos de consola tengan mods... :o

si las texturas del Skyrim vanilla de consola ya eran de peor calidad que las del de PC, por razones obvias, qué va a querer texturas HD en consola xDDDD. Ahora vendrá diciendo que no es un troll.
Vuélvete al COD, pero no al BF3, que ahí las texturas de PC le meten también mil patadas y te volverás a quejar de que te tienen olvidado.
yo no juego a los cods aca demostrado que el troll eres tu :)
emulation escribió:En su publicidad ofrecian el mega chachi juego con super graficasos... y cuando lo juegas uno se entera que es peor que un COD :S graficamente.
y la manera en la que encaras las peleas cuerpo a cuerpo no se siento que le falla las fisicas en el juego pero en fin... mucho fan-trolls hay que cada que menciono mi opinion me llenan de insultos xD. Ojala ofrezcan algo bueno y no el mismo truño.

emulation escribió:yo no juego a los cods aca demostrado que el troll eres tu :)

a ver si me aclaro. No juegas ni a Skyrim ni a COD pero bien que opinas de ambos, no?

¿zas? Como troll, no eres nada sutil.
Osea me refiero a que no soy de los que se la pasan jugando al COD todo el dia y viven de COD juego lo justo y suficiente para terminar el juego y listo nada de multi jugador ni pollas encebadas... ZAs en toda la jeta!!! xD
La versión deluxe del Oblivion incluía mods de la comunidad que, por su calidad y cómo se fundían con el juego normal, bien lo merecían. ¿La Legendary Edition se sabe si incluirá algún mod de la comunidad?

emulation escribió:uno se entera que es peor que un COD

emulation escribió:no juego a los cods

emulation escribió:COD juego lo justo y suficiente para terminar el juego y listo

sigue sigue hablando, que me están saliendo unos post la mar de majos.

Si eres tan amable, no pares de decir "el sistema de combate es malo", "graficos Skyrim sux", como ya has dicho una decena de veces, no quieras caer en el offtopic xD
Tu solo coges lo que te conviene ya que he dicho que el juego en SI... en CONSOLAS cumple lo que digo...en PC es otro cantar con las texturas HD. pero aun asi tiene unos bugs que tte cagas...
emulation escribió:Tu solo coges lo que te conviene ya que he dicho que el juego en SI... en CONSOLAS cumple lo que digo...en PC es otro cantar con las texturas HD. pero aun asi tiene unos bugs que tte cagas...

Claro que sí: qué tontos los de Bethesda que no le plantaron al Skyrim de consola una niebla a 5 metros para poder poner "bonito" lo poco que se vea (Véase el caso Turok con la N64. Juegazo, pero la consola te mostraba los dinosaurios cuando los tenías encima).
Bueno, fue divertido verte contradecirte, pero despues de 10 páginas en las que no has hecho más que trollear, incluso anunciándote como tal en tu primer post, creo que es el momento del ignore.
NAdie hablo de nieblas yo solo hable de los graficos texturas en el juego... aunque ahora que mencionas niebla... el apaño que han usado para poner la niebla da pena en consolas siempre. JAMAS me he dicho algo contrario a mi idea inicial. siempre dije que no habia jugado mucho skyrim y di el comentario que me habian hecho y para comprobarlo lo he empezado a jugar y esta lleno de bugs, fallos graficos... etc etc etc osea esta bonito si pero de alli para que sea GOTY NO.

No necesitas ponerme en ignore es tan facil como no responder porque estaba todo tranquilo y llegaste a fastidiar luego de varios dias. de inactividad.
No sé si alguien lo ha puesto, pero la Legendary está confirmada para el 7/7. Los de Bethesda van a tener guasa con las fechas de lanzamiento hasta el último momento, primero 11/11/11 y ahora esta.
athlor escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero la Legendary está confirmada para el 7/7. Los de Bethesda van a tener guasa con las fechas de lanzamiento hasta el último momento, primero 11/11/11 y ahora esta.

Espero que saque en BR con un mega super pack de texturas y efectos, listo para jugar. Yo desde luego estoy muy tranquilo para picarmelo ya en condiciones en septiembre con las vacaciones.
Qué pena. Espero que cambien de opinión. [buuuaaaa]

La saga Elder Scrolls me encanta. [amor]
104 respuestas
1, 2, 3