El digital, o el streaming que también lo comenta alguno, no tienen absolutamente nada de malo.
De hecho a estas alturas yo creo que es la forma lógica de distribuir los contenidos.
Lo que sí que es como para echarse las manos a la cabeza es que te intenten colar una copia digital por una física.
Me da igual lo que ponga en la caja, nadie tendría porqué ponerse a leer todos los cartelitos de la caja antes de comprar un título.
¿Y si lo que quieres es hacer un regalo? Porqué tienes tu que saber si lleva un juego físico o sólo un código en un cartón?
Yo soy pro digital al 100%, el formato físico desde la generación pasada me parece un engañabobos, pero aún hay usuarios a los que le hace su papel, y menos es nada, y ésto desde luego es nada.
Tampoco van a perder mucho dinero... pero ojalá se queden todas las cajas en las tiendas y tengan que recular.
Si el físico hoy en día sólo es una sombra de lo que fue, con ésto ya se sobrepasa la barrera de la absurdez.
Si hay thirds cabreadas por el sobrecoste de los cartuchos de Switch que sólo saquen sus juegos en digital, o que se abstengan de sacarlos en ésta plataforma.
Si dependieran de mi las ediciones físicas en switch iban a torear menos a los usuarios.
Todos estos rateos, cada vez a mas, dejando fuera del cartucho los modos online y ahora directamente el juego entero sólo dañan la imagen del estudio, de la distribuidora, y la de Nintendo.
Yo, desde luego, lo cortaba por lo sano.
Saludos