Recuerdo que un mes después o así de salir el Doom 3 cambié la gráfica, la que tenía no movía el juego ni por casualidad y eso que lo jugaba a 1024x768 sin antialising ni nada, me compré una 6800 ultra con la que sí podía mover el jueguito como era lógico, era la mejor del mercado y me costó seiscientos y pico euros de nada, recuerdo que la compré en un appinformática que estaba en Santurtzi...
Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de jugar a shooters con mando, para este tipo de juegos no es lo más indicado ya que se pierde mucha velocidad.
Por lo demás el fallout sigue con los mismos gráficos pero algo más hipervitaminados, para mi gusto se han pasado con la intensidad de los colores y también con lo que siempre se pasan, con el bloom, todo parece de plastico, desde las armas hasta el suelo.
El ambiente tampoco me hace mucho chiste, no es igual al del fallout 3 o el new vegas que parecía todo como más apocalíptico, en este da la sensación de que el personaje está paseando por algún pueblo abandonado por sus ciudadanos, como los típicos pueblos mineros que en cuanto ya no se puede extraer más mineral poco a poco los que viven ahí se van largando hasta quedar el pueblo vacío. No han conseguido ese ambiente que había en las dos entregas anteriores. Tendremos que esperar a los modders como de costumbre.