Albit escribió:kike80 escribió:Yo ésta tarde he coincidido con unos cuantos (FranDHC, T_B_U_86, lasc-corvis) y ya les he demostrado mi pésimo nivel, empezamos bien, pero luego nos han tocado unos cuántos rivales duros y no les hemos azotado lo que nos hubiera gustado.
Que no decline, que no decline! ¿No veis que la vara y el látigo hay que calentarlos antes? Que si nos se nos ahoga
Ahí ahí, calentarla primero que luego eso reparte veneno amasao!!!
La verdad es que aveces desespera encontrarse con tanta gente campeando, si que es cierto que es lo mas logico a la hora de librar una batalla, pero joder... no se aburren? yo soy muy de COD y no me puedo estar parado mas de 10 segundos, pero en fin, tiene que haber de todo en la villa del señor.
Menudo gustico da eh jefe cuando pillas a algún camperete y le haces... ZAS! en toda la yugular! y la cara de tontos que se les tiene que quedar cuando los cogen del hombro en plan "ven pa ki" que te voy a dar lo tuyo.
Por cierto, aquí no hay mejores ni peores, lo que cuenta es jugar en equipo, que por cierto, vaya unos paquetes que nos han tocado hoy, la "patrulla azote" los 4 primeros con 2000 puntos mínimo, y el resto...
La verdad es que cuando te toca gente que va a su puta bola también toca las narices.
Una cuestión???? seria posible jugar varias patrullas de los nuestros en un mismo equipo?