Tengo una backup y es mi primera grabacion, ahora no puedo chequear si esta bien grabado porque me he quedado sin consola durante unos dias, lo he grabado en un dvd dl +R marca vervatim made in singapur, con el ImgBurn v2.4.1, configurado con el salto en el sector 1913760 y cargando el fichero .dvd, el cual tambien tiene el salto correcto en ese sector. He pasado el chequeador zxb_stealth_checker en la imagen y me da ok y extrae y me muestra los tres ficheros SS,PFI y DMI .bin de la iso.
El dvd dl +R Lo he grabado a velocidad x2,5, y me da la grabacion ok despues de 40 minutos.
Poniendo el dvd grabado en windows, me salen las carpetas de video_ts y audio_ts dentro del dvd igual que en una pelicula en dvd, ocupando menos tamaño que la imagen, esto es correcto. Estaria bien grabado. Ya que la imagen es de 7 gigas y windows solo me detecta que las dos carpetas ocupan 6,35 megas y su sistema de archibo es UDF.
Con el magic iso que es el unico programa que tengo para leer el interior de una iso me lee tambien que tiene esas dos mismas carpetas con ese tamaño, que programa podria abrir una iso xbox360 y leer bien todo lo que tiene dentro.
Nota: El book type no lo puedo cambiar porque no me sale mi grabadora, es una sony Q28A aunque tengo entendido que la mayoria de las grabadoras ya te lo pasa a dvd rom aunque no el pongas en el book type tu.
Gracias por todo.