Biblioteca Steam, ¿mantener cierto orden?

Encuesta
¿Manteneis cierto orden?
13%
27
4%
9
1%
3
21%
43
 0%
1
7%
15
53%
110
Hay 208 votos.
Gracias por el desarchivo del hilo [beer] .

Yo estuve tentado de categorizar por géneros, pero al final me iba a tener que pegar casi el mismo tiempo buscando juegos cada vez que terminara con los que tengo empezados.

Así que opté por hacerlo según mi interés en ellos.

Imagen
Yo los tengo por categorias:
Imagen

A parte, hace años que mantengo un excel organizado por años con los juegos que he terminado en cada uno, que estoy jugando y quiero jugar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
loixartx escribió:Yo los tengo por categorias:
Imagen

A parte, hace años que mantengo un excel organizado por años con los juegos que he terminado en cada uno, que estoy jugando y quiero jugar.

Yo los tengo así también en modo Big Picture va de puta madre ese orden.
Casualmente quería ordenar mi biblioteca este fin de semana pero tengo varias dudas.

Hay juegos que tienen varias categorías,¿ahí como elegís cual poner?

Y por otro lado,quería poner una categoría de solo juegos sin campaña,¿existe alguna manera de ver cual tiene o hay que ir mirando uno a uno?

Obviamente esto va para los juegos menos conocidos ya que los juegos "grandes",mas o menos sé como ordenarlos.

[beer]
Solo poner este link por si os va mejor, en lugar de clasificar la Biblioteca, que puede tener muuuuchos juegos:

https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/
fatron22 escribió:Hay juegos que tienen varias categorías,¿ahí como elegís cual poner?

Metelo en tantas categorías importantes como creas que encaje.
Si un día dices "quiero jugar un plataformas..." y abres la pestaña, a lo mejor si lo metiste en aventura lo omites y es justamente el que querrías en ese momento.
Mi forma de organizar la biblioteca de Steam es crear una categoría llamada Hidden donde meto toda la morralla. Normalmente estos juegos vienen de algún Humble Bundle o que los ponen temporalmente gratuitos y te puede el síndrome de diógenes.

De todas formas he leído algún comentario diciendo que se pueden borrar juegos ¿Cómo se hace?
redsantar escribió:Mi forma de organizar la biblioteca de Steam es crear una categoría llamada Hidden donde meto toda la morralla. Normalmente estos juegos vienen de algún Humble Bundle o que los ponen temporalmente gratuitos y te puede el síndrome de diógenes.
De todas formas he leído algún comentario diciendo que se pueden borrar juegos ¿Cómo se hace?

1. Steam te crea la categoria Ocultos él solo si activas la opción "Ocultar este producto en mi Biblioteca" a ese juego en concreto.

Imagen

Imagen

2. Para eliminar un juego te vas a aqui: https://help.steampowered.com/es/
2.1 Pulsas en la casilla Juegos, Software, etc... y Buscas el juego que quieres eliminar.

Imagen
58 respuestas
1, 2