[BIEN SOLUCIONADO] PC roto coolmod

@QueTeCuro pero as conseguido enviarlo ya ?

durante el envio no hay problema, el problema son en las recogidas y en las entregas que los repartidores maxo se tocan un monton la polla.... sera que cobran una mierda xd
WiiBoy escribió:@QueTeCuro pero as conseguido enviarlo ya ?

durante el envio no hay problema, el problema son en las recogidas y en las entregas que los repartidores maxo se tocan un monton la polla.... sera que cobran una mierda xd

si, ayeer lo comente en la pagina 4 esta. donde explico ademas lo mal que trataron el paquete los anormales, miedo tengo miedo tengo...

me da que la proxima me va a llegar el pc medio desarmado
QueTeCuro escribió:
WiiBoy escribió:@QueTeCuro pero as conseguido enviarlo ya ?

si, ayeer lo comente en la pagina 4 esta. donde explico ademas lo mal que trataron el paquete los anormales, miedo tengo miedo tengo...

me da que la proxima me va a llegar el pc medio desarmado

Hola de nuevo compañero, soy Omar, encargado de los foros.

Joer, que mal que el ordenata haya tenido ese defecto y todo el asunto con los portes. Tranqui, envíame por MP el numero de RMA, pediré que te lo envíen lo mas pronto posible y en palet para evitar que sufra algún daño por descuidos de la empresa de transporte..

Salu2
La odisea y el ataque de nervios continua.

He llamado a coolmod hoy al no saber nada ayer del tema, el pc se lo llevo "malamente" seur el viernes por la tarde y ya les deberia haber llegado.

Resulta que ayer fue fiesta alli en castellon y bueno fueron a mirar al almacen haber si les llego y colgo.

Me llama al rato y al parecer no lo localizaba, estubo mirando si estaba en "transito" (supongo que se refiere al codigo de seguimiento) y me pidio que le mandara fotos a su email del recibo o lo que sea eso de seur...

no habran perdido el ordenador no? ya solo faltaba eso...haber si a lo largo del dia tengo noticias... vaya mes estoy teniendo...
@QueTeCuro

si pierden el ordenador da igual tiene que pagarlo seur, a si que no te ralles tu ya solo a esperar a que te llegue todo y si a sido fiesta tardara 1 dia de mas
Tio, tienes que darle tiempo al tiempo, lo malo de esto es precisamente el TIEMPO. últimamente algunas empresas funcionan muy bien y tardan poco (no llegan a los 10 dias).

Pero tendrías que ver algunos servicios técnicos oficiales (como por ejemplo PHILIPS: q te pueden tardar mes y medio en solucionarte algo)
Doggab escribió:Tio, tienes que darle tiempo al tiempo, lo malo de esto es precisamente el TIEMPO. últimamente algunas empresas funcionan muy bien y tardan poco (no llegan a los 10 dias).

Pero tendrías que ver algunos servicios técnicos oficiales (como por ejemplo PHILIPS: q te pueden tardar mes y medio en solucionarte algo)

le daria tiempo al tiempo si hablaramos de una reparacion tras una rotura despues de meses de uso, pero es que el problema es el haberme comprado un PC nuevo y tras 13 o 14 dias ni tenerlo ni haberlo podido estrenar porque vino defectuoso.

ademas todos sabemos que lo electronico se va devaluando con el paso del tiempo.

lo que el dia 17 de febrero me costo 620€ el dia que me llegue el pc quizas ya cueste 590€ u otros componentes mejores han bajado de precio y me convendrian mas.

Pienso eso y me jode tela, parece que estoy comprando el PC en china, voy a tenerlo al mes de comprarlo.

aparte de que vendi mi antiguo mayor entretenimiento (la ps3) para comprar el PC, asi que ando sin nada un tanto aburrido y amargado, solo falta que mi inversion se pierda por ahi... jeje espero que esta tarde me digan algo
Pues bueno, el martes por la tarde dijeron que llamarian a seur haber que pasa con mi PC y me informarian.

El jueves por la mañana coolmod me manda un mail explicandome que como fue cosa de seur que lo estaban peritando y que al dia siguiente ya se lo mandaban.

el jueves por la tarde llame haber si seur habia dejado mi ordenador ya en paz y en efecto, ya lo tenian, si mal no recuerdo me dijeron por telefono que le cambiaron la grafica y que lo estaban testeando y probablemente ese mismo dia lo mandarian.

El viernes por la tarde llamo para ver si ya mandaron mi PC y me dijeron que a lo largo de la tarde iria seur a recojerlo, que me mandaran un email cuando eso pasara y ya seur me informaria de cuando lo entregarian por mail.

Al final de la tarde me mando un mail coolmod pa confirmarme que ya se le entrego a seur y seur y email confirmandome que llegara el lunes (mañana).

Exactamente como la ultima vez, me lo mandaron un viernes y me llego un lunes, los dias se repiten, espero que la rotura del PC no.

total despues de 2 semanas desde que me llego roto e informe me va a llegar, 14 dias.

Y adelantandome a los posibles acontecimientos me gustaria preguntar algo, ya que soy bastante negativo.

Si mañana me volviera a llegar roto, tendria derecho a exigir la devolucion integra del dinero? mañana hace justamente 14 dias desde que recibi el equipo, segun su web desde ese dia tengo 14 dias naturales para la devolucion.

En caso de devolucion, me devolverian tambien el importe del montaje y supuestos testeos y demases (45€) o solo el del PC?

Como he dicho es solo por informarme, ya que mañana es el dia 14 desde la primera recepcion y no quiero tener luego problemas que no se solucionar.

gracias de antemano

Decir que por parte de coolmod muy buena atencion telefonica y muy amables.

Por parte de seur son de lo peor, la mierda de lo peor, y me quedo corto.
Joder que movida...en serio.

Animo tio y espero que mañana te llegue perfecto. Por estas cosas es por las que prefiero comprar las cosas en amazon, Todas las piezas de mi ordenador nuevo son compradas en amazon, me costo 20€ mas que en pccomponentes o xtremmedia (fue donde lo mire), pero la seguridad de saber que si se me rompe la tarjeta grafica me envian una antes de enviar yo la mia, no tiene precio (me ha pasado estando en garantia).
Pues gente como preveia, me llego roto de nuevo, mismo problema tiene cojones, me salieron mensajes en la bios de diagnosticando su pc, reparando su pc, varios fallos que intento reparar y al final empezo a funcionar bien.

a exepcion de que luego en el escritorio cada 2 x 3 se me ponia todo negro y se recuperaba con un mensaje de que fallo y se recupero la grafica.

despues se puso la pantalla roja negra con rayajos etc y el raton ni se movia y se autoreinicio solo.

ya lo de las lineas verdes no salen pero no paraba de autoreiniciarse todo el rato al poco de arrancar y lo apague.

Voy a solicitar la devolucion porque 2 veces no paso por la misma historia, ya no se si sera la grafica o la placa base o que pero me llego hasta con una oequeña abolladura en la parte superior y la caja muy aplastada por arriba.

si el pc me costo 625€ en total con montaje incluido, me deben devolver ese importe no?
escuchame saca la grafica y aprietala bien, que tiene pinta que con el meneo se a soltado un poco
WiiBoy escribió:escuchame saca la grafica y aprietala bien, que tiene pinta que con el meneo se a soltado un poco

que va, sigue igual, como la ultima vez solo que esta vez las lineas son mas abundantes y horizontales.
QueTeCuro escribió:
WiiBoy escribió:escuchame saca la grafica y aprietala bien, que tiene pinta que con el meneo se a soltado un poco

que va, sigue igual, como la ultima vez solo que esta vez las lineas son mas abundantes y horizontales.

puedes hacer una foto a la pantalla o un video y enseñarnoslo ?
por que cable lo tienes conectado a la grafica ? por dvi hdmi ?
@WiiBoy

mira el resto de fotos.

probe en la tele del comedor por hdmi la primera vez y dio fallo.

baje un monitor vga y lo conecte por dvi con la torre tumbada y funcionaba bien, sin ningun fallo.

subir la torre a mi cuarto y la conecte alli por hdmi y volvio a fallar.

subi el monitor y lo conecte por dvi y siguio fallando, hasta que paso lo de las fotos, se puso como a repararse, a darme pantallazos por fallo de grafica y a autoreiniciarse constantemente (no se ya si esto es por la grafica)

en el administrador de dispositivos sale el triangulo amarillo con el simbolo de exclamacion en la grafica, como la primera vez que me llego.
@QueTeCuro si es la grafica, si quitas la tapa sabrias distinguir si es otra o es la misma? miraste los numeros de serie ?

pd: de donde eres ?
WiiBoy escribió:@QueTeCuro si es la grafica, si quitas la tapa sabrias distinguir si es otra o es la misma? miraste los numeros de serie ?

no, pero debe coincidir con alguno del embalaje original? porque el embalaje de la anterior lo tengo aqui y segun ellos me pusieron una nueva, la testearon, le dieron caña y todo iva bien, he llamado antes y me han dicho lo mismo y que les mandara fotos de los fallos (les mande todas estas) y abri la consulta de devolucion. a las 4 los llamare diciendoles que lo voy a devolver.

Lo minimo que aceptaria es que me manden una grafica nueva con su embalaje, certificado con numero de seguimiento y que no sea seur. y que me la manden hoy que la tenga aqui en 2 dias, y como eso tambien falle pues devuelto todo, y si funciona que manden a quien quiera a por la rota.

la grafica por si no lo dije es la msi gtx 960 4gb que vale 213€ creo en coolmod
@QueTeCuro correcto compara el numero de serie con el de la caja original, no pueden ser el mismo, comparalo
WiiBoy escribió:@QueTeCuro correcto compara el numero de serie con el de la caja original, no pueden ser el mismo, comparalo

acabo de mirar y es distinto al de la caja, ahora, que si la primera grafica que me mandaron coincidia con la del embalaje no lo comprobe
Has probado con otro cable hdmi?
@yeyou89

no es el cable hdmi porque aparte del hdmi tambien probe con el vga y pasa lo mismo y en 2 televisores y un monitor.

ademas de que seguramente es el mismo fallo de la ultima vez por el cual me cambiaron la grafica por una nueva.

claro que entre que seur avolea los paquetes, que el envio es de castellon a granada y a saber la calidad de esta grafica...

no culpo a coolmod pero al final se lo van a tener que tragar, porque obviamente yo que soy el cliente no me lo voy a quedar asi ni voy a esperar ya mas de 1 mes para que les llegue, me la vuelvan a cambiar y que llegue rota por tercera vez
@QueTeCuro

desmonta la grafica quitale los conectores de corriente, enciende el pc de sin la grafica, apagalo vuelve a meterle la grafica conectale los cables de corriente y vuelve a encender el pc

No es el cable hdmi por que en propiedades de hardware en windows le da error la grafica, az lo que te dicho y vuelve a ponerle los cables de corriente
WiiBoy escribió:@QueTeCuro

desmonta la grafica quitale los conectores de corriente, enciende el pc de sin la grafica, apagalo vuelve a meterle la grafica conectale los cables de corriente y vuelve a encender el pc

No es el cable hdmi por que en propiedades de hardware en windows le da error la grafica, az lo que te dicho y vuelve a ponerle los cables de corriente

no se si eso me anulará la garantia, en 1 hora abre coolmod, los llamare y haber que me cuentan
el se refiere a que desconectes los pines de la fuente a la grafica , no que abras la grafica , prueba eso que te dice , si no , a coolmod y listo!
@leifan
@Wiiboy

Ahhh eso ya lo hice, y que cuesta tela porque casi choca con los railes del disco duro
@QueTeCuro pero azlo no tienes ningun amigo en tu localidad que le pueda echar un vistazo ?
@QueTeCuro Escribeme por MP tu número de pedido y demás y esta misma tarde lo solucionamos. Un saludo.
@Coolmod Gaming

estoy llamando ya a la tienda haber si hay una solucion que ni sea mandarla de nuevo a arreglar en vano y perder 2 semanas mas.... y la devolucion integra del pc.
Que faena compañero,lo de seur es de traca,trabajo con mucha paqueteria y con ellos es con los que mas problemas tengo,son un desastre,respecto a coolmod,si pagaste montaje y tal ¿no deberian probar el pc antes de enviartelo?.
@mingui tiene pinta que con el movimiento la tarjeta se a roto en el camino... lo suyo seria rellenar el pc por dentro de mierdas de burbuja o algo, pero eso no se suele hacer
Bueeeeno noticia mala, buena y muy buena.

La muy buena es que como siempre, los de coolmod me atendieron de lujo, se ofrecieron ellos mismos a mandarme una grafica para probar.

La buena, he conseguido poner la torre de forma que se pueda usar, al final explico el fallo.

la mala, si no es la grafica es la placa y la tendre que enviar..

resulta que es por el movimiento de la grafica, para atornillarla hay que presionarla para arriba y asi falla, pero si la dejo sin tornillos, al natural por asi decirlo va de lujo, osea va mal pero sale un mensaje de wait....

luego un mensaje sobre un problema con fondo azul y me da opcion de reiniciar y ya sale bien la bios.

luego sale otrocmensaje de error de grafica y vuelve a la bios y ya va bien.

Y a partir de ahi por mas veces que la apague y encienda va de lujo, a no ser k vuelva a forzar la grafica para algun lado y estando asi ls encienda, xk detecta fallo.

asi que bueno mañana o pasao me llega la nueva grafica y haber, ya ni pantallazos negros ni reinicios ni na, solo la tengo que tener tumbada y ya esta.
Dfx escribió:Otro caso de montaje y "testeo" nulo.

pues yo voto mas que a sido por el meneo le a metido orgura al pcie por lo ultimo que dice

Hay que evitar meter mierda por meter, mas bien las puyas deberían ir contra seur.
Hombre el trato recibkdo por ahora de coolmod ha sido de 10, siempre amables sin problemas aportando lo que pueden, el trabajador que me atendio de taller hoy que me estubo guiando hoy para intentar probar si era la grafica o placa dijo de encargarse de mandarme una grafica y hace una hora ya me llego el email de seur con el seguimiento del envio de la grafica.

me gusta pensar que no ganan nada teniendome que aguantar llamandoles a diario y encargandose de seur... y ademas el medio gitano que me trajo el pc es el mismo que el de la primera vez y como comente creo, lo dejo caer desde palmo-palmo y medio en vez de dejarla suavemente en el suelo que es un pc..
Pues todo apunta a la placa mañama todos saldremos de dudas jaja
Por cierto ami cuando he tenido problemas con algun articulo de coolmod el trato ha sido de 10.
lwordl escribió:

Hay que evitar meter mierda por meter, mas bien las puyas deberían ir contra seur.

meter mierda por meter un equipo que se ha mandado dos veces que funciona mal cuando el usuario ha pagado por un montaje y testeo?

Podria pensar que la primera vez ha sido mala suerte, en todo caso, pero me parece una faltada mandar un equipo que no esta en condiciones, bueno, puede ser un error, pero la segunda vez ya me parece que las formas de hacer las cosas dejan mucho que desear.

Y te lo digo por que a un amigo mio le paso con su equipo que le mandaron una grafica DOA, no se como te sentara a ti que pagues por el montaje y testeo, para que te manden un equipo que no funciona, en el equipo del OP no una, sino dos veces, obviamente en mi caso exigiria algun tipo de compensacion por el tiempo perdido.

No tengo nada en contra de coolmod, por que cada tienda internamente es un mundo y les compro de vez en cuando, pero cuando se hacen las cosas mal, hay que decirlas y cuando se hacen bien, en algun caso de la atencion al cliente, tambien.
Por mi exigiria pero me trata tan bien que cuesta, no ponen pegas a nada y te ofrecen soluciones, no se es la primera vez que me pasa algo de este calibre, me sabe mal hacer que coolmod tenga perdidas compensandome cuando los que tratan a patadas los paquetes es seur.

Que puede que sea verdad que ni hacen testeos ni nada pero de eso no tengo pruebas.

De como trata seur los paquetes si.

ademas que compensacion les puedo pedir...

por cierto me fije que aun yendo bien el pc ahora, me voy al administrador de dispositivos y me detecta la grafica con un fallo, osea el triangulo amarillo con exclamacion negra junto al nombre de la grafica, a la hora de jugar a un juego super penco va a trompicones bestiales
QueTeCuro escribió:Por mi exigiria pero me trata tan bien que cuesta, no ponen pegas a nada y te ofrecen soluciones, no se es la primera vez que me pasa algo de este calibre, me sabe mal hacer que coolmod tenga perdidas compensandome cuando los que tratan a patadas los paquetes es seur.

Que puede que sea verdad que ni hacen testeos ni nada pero de eso no tengo pruebas.

De como trata seur los paquetes si.

ademas que compensacion les puedo pedir...

por cierto me fije que aun yendo bien el pc ahora, me voy al administrador de dispositivos y me detecta la grafica con un fallo, osea el triangulo amarillo con exclamacion negra junto al nombre de la grafica, a la hora de jugar a un juego super penco va a trompicones bestiales

Los testean. Créeme que los veo muchas veces montándolos y testeándolos con test de estres equipo por equipo.
Con lo último que has comentado ese slot pci-e de la placa ha petado seguramente por el peso de la gráfica y un mal viaje (golpe). Es fácil que se haya quebrado alguna soldadura del slot.
me llego la grafica sobre las 1, ni un dia a pasado entrw que me la mandaron y ha llegado, que hijos de pu** los de seur, luego pa recoger la torre en mi casa se tiran 5 dias y 3 o 4 para entregarla a coolmod.

ahora cuando llegue a la noche a casa la probare haber, tambien me fije que ahora el hdmi ni me lo detecta
Buenas soy el OP,

hoy mismo a las 13 me llego la grafica pero no la pude probar hasta ahora.

Y resulto ser eso, la grafica, con esta bien atornillada, dandole meneos, en vertical y va de lujo sin fallos.

funciona el hdmi cosa que en la otra no.
el administrador de dispositivos me la detecta bien cosa que la otra no
Los juegos van de lujo a tope y con la otra iva a trompicones si es que me dejaba jugar porque en algunos me decia que no tenia grafica...

en fin atencion de coolmod 10/10, siempre amables e intentando ofrecer la mejor solucion.

Envios y atencion de seur: 2/10, te llaman cuando van a llegar y raramente te avisan por email de la hora aproximada, pero el fallo al menos es si eres andaluz que en el trayecto de castellon hasta aqui te revientan el pc, en mi caso la grafica 2 veces...

algo que opino que deberian cambiar, que hagan los envios a andalucia por dhl cuando se traten de PCs montados porque dudo ser el unico caso o que el transportista que fue el mismo en ambos caso era un descuidado gili***^.
@Asustadillo Nos alegramos de que todo te funcione bien por fin. Por nuestra parte pedirte disculpas por los problemas que te hayamos podido ocasionar.

A los demás deciros que todos y cada uno de los equipos que salen de nuestro taller (sin ninguna excepción) pasan un exhaustivo proceso de testeo del cual se le envían fotos al cliente para que sepa en cada momento en que estado se encuentra su nuevo equipo.

Un saludo.
Pues un poco burros si han tenido que ser para cargarse dos gráficas.
Bueno menos mal que al final conseguiste solucionarlo, ahora a disfrutarlo como se merece!
95 respuestas
1, 2