Pues bueno, el martes por la tarde dijeron que llamarian a seur haber que pasa con mi PC y me informarian.
El jueves por la mañana coolmod me manda un mail explicandome que como fue cosa de seur que lo estaban peritando y que al dia siguiente ya se lo mandaban.
el jueves por la tarde llame haber si seur habia dejado mi ordenador ya en paz y en efecto, ya lo tenian, si mal no recuerdo me dijeron por telefono que le cambiaron la grafica y que lo estaban testeando y probablemente ese mismo dia lo mandarian.
El viernes por la tarde llamo para ver si ya mandaron mi PC y me dijeron que a lo largo de la tarde iria seur a recojerlo, que me mandaran un email cuando eso pasara y ya seur me informaria de cuando lo entregarian por mail.
Al final de la tarde me mando un mail coolmod pa confirmarme que ya se le entrego a seur y seur y email confirmandome que llegara el lunes (mañana).
Exactamente como la ultima vez, me lo mandaron un viernes y me llego un lunes, los dias se repiten, espero que la rotura del PC no.
total despues de 2 semanas desde que me llego roto e informe me va a llegar, 14 dias.
Y adelantandome a los posibles acontecimientos me gustaria preguntar algo, ya que soy bastante negativo.
Si mañana me volviera a llegar roto, tendria derecho a exigir la devolucion integra del dinero? mañana hace justamente 14 dias desde que recibi el equipo, segun su web desde ese dia tengo 14 dias naturales para la devolucion.
En caso de devolucion, me devolverian tambien el importe del montaje y supuestos testeos y demases (45€) o solo el del PC?
Como he dicho es solo por informarme, ya que mañana es el dia 14 desde la primera recepcion y no quiero tener luego problemas que no se solucionar.
gracias de antemano
Decir que por parte de coolmod muy buena atencion telefonica y muy amables.
Por parte de seur son de lo peor, la mierda de lo peor, y me quedo corto.