Originalmente enviado por Gum es verdad!!!! ya es primavera!!!!mmm.....esto tb es decisivo en las alteraciones psicológicas....jejeje......mmm....yo me noto q tengo mucho caló interior....eso e normá dostora??? me refiero a q toi como mu acalorá aunq haga frío....y sudo mucho....ayudeme.....
Uy, si eso es lo más normal del mundo mundial.... además, la cura también es la mejor del mundo mundial...
tu coges a tu chico, y sus vais a dar un paseillo por el campo, mu lejos, andando mucho... y cuanto más lejos mejor. Y así, tu verás como el aire del campo, las flores, la naturaleza... o te terminan de matar por la alergia, o ya no te dan más calores en por lo menos, dos o tres días
[ginyo]
cita Originalmente enviado por Vadin
Pues feliz primavera a ti también (¿ahora tendrás más curro? ¿no? ).... eso... a trabajar.... que como aun nop eres del CEV tu no puedes postear desde el trabajo (como otros que yo me se)
Pues si Vadin, no veas como se ponen las mentes de tos cuando llegan los efluvios primaverales...
de algunas personas más que de otras pero en fin, yo a lo mio, que es disfrutar del sol en plan cebolla...
es decir quitándome capas de ropa conforme pasa el día que granada tiene unos cambios de temperatura más tontos...
Y por cierto, que es eso del CEV?