bienvenida señora Marshal (familia obama)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Uau, pero si en elotrolado.net no ve la telebasura ni dios, como estais enterados o quemados de lo q sales por la tele? Panda de hipocritas...queda muy ''moderno'' decir, ''yo no veo la tele,solo descargo por internet'' [+risas] . Aish
Pagafantas escribió:Uau, pero si en elotrolado.net no ve la telebasura ni dios, como estais enterados o quemados de lo q sales por la tele? Panda de hipocritas...queda muy ''moderno'' decir, ''yo no veo la tele,solo descargo por internet'' [+risas] . Aish

más o menos lo que yo digo...
Pagafantas escribió:Uau, pero si en elotrolado.net no ve la telebasura ni dios, como estais enterados o quemados de lo q sales por la tele? Panda de hipocritas...queda muy ''moderno'' decir, ''yo no veo la tele,solo descargo por internet'' [+risas] . Aish

Lo grave es que hasta ahora, no consideraba el telediario telebasura, si nos cuelan eso en un telediario no quiere decir que veamos dec y todas esas putas mierdas. Ahora tampoco vayáis del palo que todos somos unos marujas y hipócritas subnormales.
duquesito escribió:jaja, Madre mia que pais de catetos estamos hechos.
viene la mujer de un presidente y le ponemos cartelitos de bienvenida, jaja, se tienen que estar partiendo el culo en estados unidos con la panda catetos de españa.
Pase que sea noticia, pase que aumenten la medidas de seguridad pero de ahñi al circo que estamos montando ... solo puedo decir. CATETOOOOOOS .
con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI&feature=PlayList&p=D5148C2E63379862&playnext=1&index=28

No se pero si alguien que representase a España fuera a otra país y le recibieran así, a mi como Español me sentaría de puta madre y pensaría, ¡Cómo nos quieren! las próximas vacaciones... allí.

Es publicidad. Eso si yo no esperaría en la calle a ver a la señora Obama ni aunque viniera a darme dinero.
neocypunk escribió:Es publicidad. Eso si yo no esperaría en la calle a ver a la señora Obama ni aunque viniera a darme dinero.

¿Y si te diera 100.000 €?
ARRIKITOWN escribió:
neocypunk escribió:Es publicidad. Eso si yo no esperaría en la calle a ver a la señora Obama ni aunque viniera a darme dinero.

El dinero no compra la dignidad Imagen
ARRIKITOWN escribió:

Señora ¿Desea usted que la limpie los zapatos?

xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues ha malaga le esta viniendo de puta madre, entre la michelle esta y la fiesta de longoria.. ha vuelto a subir el cache que habia perdido con tanto politico corrupto, hay un estudio de mercadotecnia y eran 800 mil euros lo que les hubiese costado la publicidad mas los beneficios a largo plazo... ademas la tia ha vuelto a ir a granada a ver la alhambra, que eso son chorrocientos estadounidenses otra vez por aqui.. yo no lo veo tan mal, si fuese americano me mosquearia mas porque se vino con el avion oficial, un gran despliegue de cuerpos del estado y a chupar del bote...
Me da que yo no soy hipocrita, porque vivo en Málaga y me acabo de enterar ahora mismo leyendo EOL de que esta aqui la mujer del Obama... Esto de no ver la Tv y leer el periodico me esta "matando".... XDXDXD
Son unos flipados, haber porque tienen que desalojar una playa donde hay un montón de personas, (y estas tener que irse a otra playa) para que venga esa (que el único beneficiado de que haya venido es el dueño del hotel de lujo, porque todas las visitas de donde va como la Alhambra, creeis que paga entrada???) y se bañe ella y sus hijas en 1000 m2 de playa desierta. Que nos da la tia esa para que hechen a Españoles por la cara de esa playa...
Yo desde luego si estoy en esa playa y me quieren desalojar por esa...me tienen que llevar preso, porque no muevo ni una chancla!!

Indignante!
viva mi suegra
viva mi tia
:roto2:
Somos un pais de pandereta. Asi no vamos a ningún lado. Bueno si a que se rian de nosotros y a que no nos tomen en serio en ninguna reunión de potencias mundiales (si vamos a alguna)

Hay ZP quien te iba a decir a ti el dia que no te levantastes cuando paso la bandera de estados unidos a tu lado en el desfile de las fuerzas armadas que ahora ibas a chupar tanto el culo a USA. ;)
ARRIKITOWN escribió:
Kaiser_92 escribió:Desde el respeto y la sinceridad, ¡Que de Frikis hay en este país!

Pues no que ahora se toman un helado y ese establecimiento peta a su vez y todo dios pillándose el mismo helado, se compra un vestido ahora todas se lo compran xD

Y que ahora el paseo que han dado lo hacen tal cual.

WTF

Bueno, bueno, ese helado ya era legendario antes de que la señora Obama lo pidiera. En general, todo lo que hacen en esa heladería es delicioso y vayas a la hora que vayas hay cola. Si pasáis por Granada, no os la perdáis. Pero eso si, sólo abren unos cuantos meses al año, 4 o 5 como mucho.

Menos mal que sale un paisano a poner las cosas claras XD quien sea de Granada conoce esos helados y sabe que están muy valorados aquí.
No sé cual se pidió Michelle, pero si pidió un trozo de tarta se le volverá a antojar pronto, porque es de lo mejor que he probado en mi vida.
62 respuestas
1, 2