› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Lo siento no puedo ponerme en tu situación. Lo siento por los clientes y empleados que ahi estuvieran Y LO SIENTO MUCHO pero esto cada vez ocurrirá más porque la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.
En lo que respecta a IKEA por mi como si lo explotan entero cuando no haya nadie.
KailKatarn escribió:Que me llevaria un mal rato? pues si pero ni les crucificaria ni han hecho nada que les vaya a llevar al infierno el día de mañana porque han hecho dos cosas justas
KailKatarn escribió:Ah, y por último Taiyou yo no gano más de 2000 euros mensuales como afirmas y me paso infinitamente de tiempo de viaje (hablando un inglés que ya gustaria a muchos y soy ingeniero superior, que también os gustaria a muchos)
Oh... escribió:
Un ingeniero superior, con inglés fluido y dispuesto a viajar...
Que cobra menos de 2.000€... (muuuuucho menos, porque si no llegáis a 2.000€ ENTRE LOS DOS...)
La próxima vez que veas a los amables atracadores, dáles la dirección de tu empresa, porque macho, mucho quejarse, pero a tí te están estafando el primero en esta vida... y sigues trabajando para ellos.
KailKatarn escribió:Reverendo creo que te confundes bastante y si vamos a hablar de delirios hablemos bien:
Para empezar como empresario que pregunta en que puede dejarse 5000 euros en video/audio entiendo que te joda bastante que se defienda que la gente del pueblo que no tiene ni para comer recurra a esas cosas ... te entiendo ... pero no vengas aqui a dar valores morales porque si tienes 5000 euros para audio/video en la cocina seguro que eres de los primeros en tener pocos escrúpulos.
Si te molesta que el pueblo lo esté pasando mal y te proteste y lo tengas que leer en tu casita de 180m2 que has ido dejando bien claro por el foro que tienes ... pues mala suerte macho ... haberte dado cuenta que para que tu tengas todo eso otra mucha gente tiene que estar muriéndose de hambre.
Ahora si ... si tienes miedo de salir a comprar o directamente que te vayan a tu casa a robarte o simplemente te molesta que pueda existir personas asi ... lo siento, yo no creé el sistema capitalista ni a la gente sin escrúpulos asi que ve apechugando lo que tu has apoyado como cualquier hijo de vecino.
Yo por ejemplo no valgo para tener 5000 euros de video/audio en la cocina y preguntarlo en un foro ni para tener casas de 180m2 (y decir encima que he estado casi en la ruina) pero tranquilo que si valdré para robar todo lo que haga falta a los ricos si mi familia roza el hambre.
Ah, y sigueme acusando de delirar que me hace gracia mientras me rio leyendo tus post de grandes posesiones xDDDD. Hasta luego señor empresario y vigila tus espaldas que el mundo está muy malito y hay mucho cabronazo dispuesto a dar malos sustos.
KailKatarn escribió:Aracem mucho hablar de beneficios "sociales" pero no hablas del sueldo que te pagan y si te da para poder hacer una vida digna si te fueras a vivir solo a vivir tu vida.
Reverendo me alegro mucho de tus posesiones las cuales, por lo que veo, te hacen bastante infeliz en tu propia vida. Sé que no tienes empleados pero eso no significa que tu dinero y posesiones no significan que para que las tengas los demás no tengan para llegar a fin de mes.
Me parece muy bien que te lucres y si te crees que me voy a poner a rabiar me provocas risa. Para empezar ya te gustaria a ti tener los conocimientos informáticos y de programación que yo tengo y lo que soy capaz de sacar de provecho a un portatil con linux que no llega a 500 euros regalado por mis suegros.
Riete, riete que ya me reiré yo más, ah! y por cierto con mi linux me como a tu macOS el cual tendrás infrautilizado al 100% (eso no convierte al macOS en malo, unicamente hay que saber utilizarlo, esto lo aclaro para los mac-eros) para entrar a chatear a un foro sin tener ni constancia de lo que tu mismos dices y practicar el "hablar por hablar".
Saludos y no veas como disfruto yo mis pelis en mi tv de las antiguas que no llega ni a 200 euros y lo bien educado que está mi hijo sabiendo que las cosas cuestan sacrificio y esfuerzo y aun asi nadie te garantiza nada.
Cuando aprendas estarás en disposición de ser profesor y aun asi hay gente que ni sabiendo vale para enseñar y gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida.
Un saludo y no, yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos
PD: veo que como buen ladrón reconocido tienes amigos que pueden conseguir pipas. Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos.
KailKatarn escribió:[...]mientras yo seguiré con mis delirios[...]
No se porqué he tardado tanto en usar ese prodigio de funcionalidad que es la lista de ignorados.
Romcol escribió:Me parece que no, por lo menos aqui en Miscelanea.
Normalmente, cuando un/a moderador/a en publico te da un toque de atencion, significa que ya estabas en la cuerda floja y que probablemente a la proxima te dara pasaporte.
Asi que como no cambies de actitud, ya sabes lo que te espera.
Y si, Reverendo tiene razon, te guste o no.
Llevas bastante tiempo diciendole a todo kiski que no tiene ni puta idea de nada, asi que ahora no te quejes.
maponk escribió:yo es q flipo con disculpar a los delincuentes,esa mania de joven democracia q cree q la policia y el poder son el demonio (basada en la antigua dictadura) debia desaparecer ya.....
KailKatarn escribió:...
KailKatarn escribió:De todas formas si me apuntas donde me he pasado yo te justificaré donde me falta él a mi y llegamos a un consenso y si tengo que pedir disculpas las pediré siempre y cuando él este de acuerdo en reconocer que también se pasa.
eres de los primeros en tener pocos escrúpulos
tus posesiones [...] te hacen bastante infeliz en tu propia vida
gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida
yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos
como buen ladrón reconocido
Aparte de lo que has dirigido a Reverendo, te dejo otra muestra.Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos
Me provocas risa Taiyou, vienes aqui con tu prepotencia
Z_Type escribió:
La verdad es que en parte es una gozada. Lo malo son las citas, pero sigue siendo un alivio.
Saludos
LadyStarlight escribió:
Yo sólo te digo una cosa: cuando uno está solo contra del mundo y el mundo en su contra, es un buen ejercicio reflexionar sobre si tal vez sea uno el que lleva el paso cambiado y no el resto del pelotón.
KailKatarn escribió:Taiyou hay mucha diferencia entre hablar de mi vida conociéndola y sin conocerla. Tu justificas que llamo a todo el mundo ladrones pero a ver si te crees que yo mismo no me culpo de haber favorecido por desconocimiento de causa (cosa de haber sido joven) el mundo en el que vivo.
Soy libre de tener mi opinión sobre el sistema capitalista y para mi los que más tienen/tenemos estamos robando a otros pobres que no tienen ni para el pan y no me quito mi culpa por ello y me gustaria conseguir un mundo justo, tan malo es?
Creeme que soy el primero en tirarme piedras a mi mismo, pero eso si, respondo a quienes me las tiran a mi. Y como te vuelvo a decir yo he sido también ladrón de esta sociedad al preocuparme por mi culo y ser un ignorante sin pensar en los demás durante 17 años de mi vida.
De errores se aprende. Es más si tengo que aprender que segun me falten he de ir reportando lo haré, asi me evito luego contestar y que me llamen la atención a mi por contestar "fuera de tono" a gente que me ha contestado antes de malas formas.
KailKatarn escribió:LadyStarlight como moderadora que eres y que hemos coincidido en unos cuantos hilos consideras que te he faltado al respeto alguna vez hablando? hemos podido tener confrontaciones de pareceres pero en ningún momento me has acusado de DELIRAR que según tu descripción para mi es bastante mala igual que ladrón.
KailKatarn escribió:En verdad considerás mal el decir "me provocas risa?"
KailKatarn escribió:la diferencia está en que yo respeto las criticas negativas a mi persona.
KailKatarn escribió:Eso si, si tú consideras que en vez de responder en esos tontos (que a mi me parece libertad de expresión, tanto para los que me faltan como los que no) y que debo de usar "REPORTAR MENSAJE" lo haré.