bienvenidos a la jungla... atraco en el ikea de vallecas...

1, 2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me provocas risa Taiyou, vienes aqui con tu prepotencia a tachar de enfermizo y bla bla bla y gracias a personas como tú me doy cuenta hasta que punto la gente se creé con la verdad absoluta de las cosas que incluso se permiten la chorrada de faltar por un foro. Como podrás entender tus acusaciones/insultos me provocan risa y más si pienso que hay una persona a traves de un ordenador en su casa dispuesto a hacerlo xDDDDD

Ya que preguntas te gustará saber que efectivamente los muebles de mi casa me los he hecho yo y también te gustará saber que soy voluntario de la comunidad de Madrid desde hace más de 10 años y como colofón a lo mejor también te gustaria saber que mi ADSL de momento me da de comer y me genera dinero cosa que también os gustaria a muchos, eh?

Luego ya para finalizar no te preocupes que si yo tengo que robar para dar de comer a mi familia lo haré inteligentemente y como no tengo antecedentes creeme que me caerá bien poco y si tengo algun problema incluso puedo hacerme hasta político para apechugar una pena irisoria.

Para finalizar me gustaria decirte que poneis el ejemplo de ROBIN HOOD y seguro que de pequeños estabais "!QUE TIO MÁS BUENO Y MÁS SANTO!" mientras que ahora os roban y lo condenais todo como buenos nobles de aquella epoca a los que poca gracia les hiciera en caso de haber existido.

Aplicate el ajo y el agua ... yo no creé esto pero estoy dispuesto a formar parte bien en caso de mucha necesidad.
Pues en la carcel dan de comer gratis, como que pena irrisoria haciendote político, encima vas a manipular la justicia tambien?' Supongo que tampoco creeras en la justicia pero bueno. En lo que no hay que creer es en las leyes que sirven para apoyar o no castigar a delincuentes en potencia como tu.

Solucion. Si la persona a la que robas tiene tanta necesidad de vengarse como tu de comer por la patilla si te pega un tiro y te manda para el otro barrio se terminan los problemas. El satisface su necesidad y tu ya no pasas mas hambre. [fies]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ikea + vallecas = suicidio

lo mismo pasa con muchos otros comercios en otras ciudades .
KailKatarn escribió:....

ZzzZZ ZzzZZ ...Necesitas unas vacaciones macho.... y largas!!!

Salu2
KailKatarn escribió:Lo siento no puedo ponerme en tu situación. Lo siento por los clientes y empleados que ahi estuvieran Y LO SIENTO MUCHO pero esto cada vez ocurrirá más porque la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.

En lo que respecta a IKEA por mi como si lo explotan entero cuando no haya nadie.

Nadie te obliga a ir a comprar a IKEA, si sus precios no te gustan o se te escapan te jodes y vas a otro lado o te fabricas tú los muebles con Bricomanía.
KailKatarn escribió:Que me llevaria un mal rato? pues si pero ni les crucificaria ni han hecho nada que les vaya a llevar al infierno el día de mañana porque han hecho dos cosas justas

¿Y si una bala perdida le diera a tu hijo?
¿O a alguien?

Hay que joderse, cualquiera que te lea pensaría que atracaron con pistolas de pega.

A mi francamente el Ikea me la come, pero que defiendas que "no tienen para comer" pero si para armas y balas y montarla buena. Supongo que querrían ir al restaurante de Ferrán Adriá y claro, los pobrecicos no tienen pasta, de ahí que vayan a por botines de 8000€

Y respecto al resto de tus comentarios del hilo, pues a sobradas intento no responder.
KailKatarn escribió:Ah, y por último Taiyou yo no gano más de 2000 euros mensuales como afirmas y me paso infinitamente de tiempo de viaje (hablando un inglés que ya gustaria a muchos y soy ingeniero superior, que también os gustaria a muchos)

Un ingeniero superior, con inglés fluido y dispuesto a viajar...

Que cobra menos de 2.000€... (muuuuucho menos, porque si no llegáis a 2.000€ ENTRE LOS DOS...)

La próxima vez que veas a los amables atracadores, dáles la dirección de tu empresa, porque macho, mucho quejarse, pero a tí te están estafando el primero en esta vida... y sigues trabajando para ellos.
No hablo ingles.
Tengo un sueldo de mierda
Mis muebles no los he hecho yo,soy un inutil(son de Ikea)
Soy bastante antisocial.
Pero no robo nada a nadie.

Si de mi dependiera,a los perros que atracaron Ikea los enviaba a su pais con una catapulta.
Inmigrantes?por supuesto que si,a currar como todo el mundo.
A delinquir a su casa.
Yo lo tengo bien clarito,inmigrante que delinque pa su casa.
Ya hay bastante delincuente en este pais como pa importar mas.

El tema de que Ikea son unos ladrones.....que quereis que os diga,con el presupuesto del armario de 4 hojas que me hicieron los de Don Armario he amueblado toda la casa y tbn un armario de 4 hojas,a si que me han sakao una wena papeleta.

Lo que pasa es que hay mucha envidia mala,que si aquel gana tanto, que si el otro gana cuanto.....
Lo que hay que hacer es currar y mirar palante,que es muy facil hacer las cuentas del negocio ajeno.

Ojala tuviera la vista de Amancio Ortega o del dueño de los Ikea,esto es envidia sana.
Oh... escribió:
Un ingeniero superior, con inglés fluido y dispuesto a viajar...

Que cobra menos de 2.000€... (muuuuucho menos, porque si no llegáis a 2.000€ ENTRE LOS DOS...)

La próxima vez que veas a los amables atracadores, dáles la dirección de tu empresa, porque macho, mucho quejarse, pero a tí te están estafando el primero en esta vida... y sigues trabajando para ellos.

aunque los gane él sólo es poco sueldo.......
digo yo q kailkatarn aplaudirá esto.

o no?
Bueno voy a contstar porq he leído una serie de gilipolleces sobre ikea bastante absurdas. SI NO SABÉIS NO HABLÉIS!

Trabajo en IKEA.

Lo primero, pensad un pco, si IKEA tratara de pena a sus empleados no estaría donde está.

Decir que nos maltrata es absurdo. Os voy a contar una cositas sobre como de mal nos tratan.

Tdoos los años por estas fechas nos regalan algo (a parte de la paga) este año ha tocado un reloj swacht bastante cutre, pero ya me han regalado camara digital cuando nadie tenía ipods conjuntos de maletas de la poya una ngage etc. Tambien suelen regalar por septiembre pequeños detalles como un edredón,

Evidentemente tenemos incentivos anuales.

Por lo menos hay fiestas de empresa unas dos o tres al año, todo gratis, incluído el taxi.

Tenemos rebajas en muuuchas cosas por ser de ikea desde fisioterapeutas a un 22% en el musical de No me puedo levantar.

Si llevas dos años e el ikea peudes dar un porcentaje de tu sueldo que ikea a un , digamos, bote que ikea te aporta el doble de lo que pongas para retirarlo cuando uqieras.

Hace dos años dijimos en una encuesta que los sueldos eran bajos y este año nos los suben a todos poniendolos por encima de la competencia.

Si necesitas días libres por cualquier cosa, si se peude te los dan, a mi me han dado dias libres para irme de concierto, eso no pasa en todos los lados.

Evidentemente no todo es bueno y tiene sus cosas malas.

Por cierto, muevo muchas cajas de ikea y puedo asegurar que mas del 90% de las cosas se fabrican en europa. No sé cuan cierto puede ser eso de lo de los niños, aunque puede ser cierto no digo que no.

Un saludo a todos los compañeros de Vallecas, alguno conocido ^^ espero que no os asustaran mucho.
KailKatarn escribió:Reverendo creo que te confundes bastante y si vamos a hablar de delirios hablemos bien:

Para empezar como empresario que pregunta en que puede dejarse 5000 euros en video/audio entiendo que te joda bastante que se defienda que la gente del pueblo que no tiene ni para comer recurra a esas cosas ... te entiendo ... pero no vengas aqui a dar valores morales porque si tienes 5000 euros para audio/video en la cocina seguro que eres de los primeros en tener pocos escrúpulos.

Si te molesta que el pueblo lo esté pasando mal y te proteste y lo tengas que leer en tu casita de 180m2 que has ido dejando bien claro por el foro que tienes ... pues mala suerte macho ... haberte dado cuenta que para que tu tengas todo eso otra mucha gente tiene que estar muriéndose de hambre.

Ahora si ... si tienes miedo de salir a comprar o directamente que te vayan a tu casa a robarte o simplemente te molesta que pueda existir personas asi ... lo siento, yo no creé el sistema capitalista ni a la gente sin escrúpulos asi que ve apechugando lo que tu has apoyado como cualquier hijo de vecino.

Yo por ejemplo no valgo para tener 5000 euros de video/audio en la cocina y preguntarlo en un foro ni para tener casas de 180m2 (y decir encima que he estado casi en la ruina) pero tranquilo que si valdré para robar todo lo que haga falta a los ricos si mi familia roza el hambre.

Ah, y sigueme acusando de delirar que me hace gracia mientras me rio leyendo tus post de grandes posesiones xDDDD. Hasta luego señor empresario y vigila tus espaldas que el mundo está muy malito y hay mucho cabronazo dispuesto a dar malos sustos.

Yo también te quiero, corazón.

Me encanta debatir contigo. Lo pones todo tan fácil.

Saludos desde mi macbook de 1300 € conectado a mi nueva pantalla de plasma Panasonic de 50 " de 2300 € que compre el otro día junto con un receptor Denon de 1200 € y unos altavoces B&W de 1500 €, además del reproductor BluRay Pioneer de 750 €. Todo ello disfrutado desde mi SALON (que no cocina, tontín, que no rebuscas bien en los hilos). Y todos esos € procedentes con orgullo de la explotación laboral a la que someto a mis 0 empleados, contribuyendo alegremente y con convicción a la llegada del fin del mundo, la guerra, la peste, el hambre y el resto de jinetes del apocalipsis.

PD: Tengo un colega que te puede encontrar una pipa a buen precio para que te empieces a entrenar en el Corte Ingles de tu zona.

Nota para los entes inteligentes que leen este foro: Nótese la ironía en el desglose económico, como respuesta a la pataleta ñoña del que se dió por aludido a un post anterior mío.

Ay, si estos son los que tienen que salvar el mundo, estamos listos.
Aracem mucho hablar de beneficios "sociales" pero no hablas del sueldo que te pagan y si te da para poder hacer una vida digna si te fueras a vivir solo a vivir tu vida.

Reverendo me alegro mucho de tus posesiones las cuales, por lo que veo, te hacen bastante infeliz en tu propia vida. Sé que no tienes empleados pero eso no significa que tu dinero y posesiones no significan que para que las tengas los demás no tengan para llegar a fin de mes.

Me parece muy bien que te lucres y si te crees que me voy a poner a rabiar me provocas risa. Para empezar ya te gustaria a ti tener los conocimientos informáticos y de programación que yo tengo y lo que soy capaz de sacar de provecho a un portatil con linux que no llega a 500 euros regalado por mis suegros.

Riete, riete que ya me reiré yo más :) , ah! y por cierto con mi linux me como a tu macOS el cual tendrás infrautilizado al 100% (eso no convierte al macOS en malo, unicamente hay que saber utilizarlo, esto lo aclaro para los mac-eros) para entrar a chatear a un foro sin tener ni constancia de lo que tu mismos dices y practicar el "hablar por hablar".

Saludos y no veas como disfruto yo mis pelis en mi tv de las antiguas que no llega ni a 200 euros y lo bien educado que está mi hijo sabiendo que las cosas cuestan sacrificio y esfuerzo y aun asi nadie te garantiza nada.

Cuando aprendas estarás en disposición de ser profesor y aun asi hay gente que ni sabiendo vale para enseñar y gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida.

Un saludo y no, yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos ;)

PD: veo que como buen ladrón reconocido tienes amigos que pueden conseguir pipas. Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos.
Cuanto payaso suelto, por dios y la virgen maria ratataaaa

Pero con estas leyes, tampoco me extraña...
KailKatarn, ya te estás pasando.
KailKatarn escribió:Aracem mucho hablar de beneficios "sociales" pero no hablas del sueldo que te pagan y si te da para poder hacer una vida digna si te fueras a vivir solo a vivir tu vida.

Reverendo me alegro mucho de tus posesiones las cuales, por lo que veo, te hacen bastante infeliz en tu propia vida. Sé que no tienes empleados pero eso no significa que tu dinero y posesiones no significan que para que las tengas los demás no tengan para llegar a fin de mes.

Me parece muy bien que te lucres y si te crees que me voy a poner a rabiar me provocas risa. Para empezar ya te gustaria a ti tener los conocimientos informáticos y de programación que yo tengo y lo que soy capaz de sacar de provecho a un portatil con linux que no llega a 500 euros regalado por mis suegros.

Riete, riete que ya me reiré yo más :) , ah! y por cierto con mi linux me como a tu macOS el cual tendrás infrautilizado al 100% (eso no convierte al macOS en malo, unicamente hay que saber utilizarlo, esto lo aclaro para los mac-eros) para entrar a chatear a un foro sin tener ni constancia de lo que tu mismos dices y practicar el "hablar por hablar".

Saludos y no veas como disfruto yo mis pelis en mi tv de las antiguas que no llega ni a 200 euros y lo bien educado que está mi hijo sabiendo que las cosas cuestan sacrificio y esfuerzo y aun asi nadie te garantiza nada.

Cuando aprendas estarás en disposición de ser profesor y aun asi hay gente que ni sabiendo vale para enseñar y gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida.

Un saludo y no, yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos ;)

PD: veo que como buen ladrón reconocido tienes amigos que pueden conseguir pipas. Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos.

Kail, siempre que te quedas sin argumentos pasas a la descalificación personal ?

Te respondo porque estoy ocioso y porque una cosa es aguantar tus soberanas tonterías, y otra tener que soportar que me faltes al respeto a mi y a mi familia.
Rebate o búrlate de mis argumentos todo lo que quieras, pero si me vuelves a llamar ladrón o algo por el estilo, además de reportarte (cosa que ya he hecho) me avalarás para que raje yo te tí todo lo que me salga del nabo, cosa que hasta el momento no he hecho.

Tu no tienes ni puta idea de mis conocimientos informaticos. Pero ni puta idea. No sabes ni cual es mi titulación ni a qué cargos he llegado precisamente en el sector informático y de telecomunicaciones.
Tampoco tienes ni puta idea de cómo gano el dinero que gano. Yo no soy un empresario. Soy un autónomo que tiene 10 veces más cojones que tú para dejar de llorar y buscarse los garbanzos con mucho esfuerzo y mucho sacrificio, valor que también transmito a mis DOS hijos.

El que a todas luces tiene una vida amargada eres tú, que no haces más que llenar de post e hilos sobre lo mal que va la vida, la sociedad y lo negro que es el futuro, cuando no haces NADA por cambiarlo.
Yo tengo una vida plena y feliz. Estoy casado hace más de 10 años, tengo 2 hijos estupendos que crecen felices en un entorno rural. He pasado momentos amargos en mi vida y los he superado con esfuerzo, palabra que evidentemente desconoces. Y ha tardado en llegarme el momento en el que la vida me ha sonreido económicamente y no me voy a arrepentir con ello. Disfruto lo que tengo. Tu creeras que lo he robado. Yo te digo que me lo he ganado.

Y tengo a varios niños de la fundación Vicente Ferrer apadrinados. Y no es por lavar mi conciencia, porque los tengo apadrinados desde que me casé, cuando vivía en un minipiso de 50m2 que no tenía ni sofá ni armarios y tenía toda la ropa en cajas de cartón. Pero de las menos de 100 mil pelas que ganaba de becario, apartaba un poco para el apadrinamiento. Y cuanto más he ido ganando, más he ido contribuyendo en algunas de las pocas ONG en las que creo. He ido a la India a ver a Rajesh, el primer niño que apadriné. Fuí el año pasado con mi mujer, cuando estaba embarazada y ví todo lo que hace Vicente Ferrer con el dinero aportado por gente de todo el mundo y pude ver a ese crío, que ya tenía 16 años y seguía recibiendo formación.
Y si, es compatible disfrutar de los placeres y los caprichos comprados con el dinero ganado con el sudor de la frente propia, con tener conciencia y colaborar en la medida que a cada uno le salga de los huevos. Ni tú ni ningún amargado social va a hacer que me sienta culpable por ver recompensados mis esfuerzos. La vida es dura y hay muchas injusticias. Trataré de colaborar en lo que pueda o me de la gana. ¿Haces tú algo parecido? ¿Renuncias a algo por los demás, o sólo renuncias porque NO TE LO PUEDES PERMITIR?

Yo, a diferencia de ti, no doy lecciones a nadie. Relato cosas de mi vida en ocasiones y si viene a cuento y que cada uno extraiga sus propias conclusiones, conteste si quiere y si no, no.
El único en este foro que se alza con la verdad totalitaria y aboluta eres tú, que no aceptas ni críticas, ni sugerencias ni lecciones de nadie porque te crees superior a cualquiera. Juzgas y dictaminas a tu antojo, pero en tu pedestal no admites que nadie te juzgue a tí porque seguro que está equivocado.

Nadie sabe más ingles ni más informática que tú. Nadie tiene hijos tan bien educados como el tuyo. Nadie se sacrifica tanto como tú y tu pareja. Nadie carga con una hipoteca tan pesada como la tuya. Nadie vive en un barrio tan conflictivo como el tuyo. Nadie conoce la realidad policial tanto como tú. Nadie conoce las injusticias sociales tanto como tú. Nadie conoce las motivaciones de los demás para delinquir tanto como tú. Nadie sabe tanto de economía como tú. Nadie es más humilde como tú.

Lo que ocurre realmente, amigo, es que nadie tiene el ego tan hiper desarrollado como el tuyo. Lo que me choca, no obstante es que la gente con esos enormes egos acaban destacando en la vida.

Háztelo mirar.
Lo siento pero yo no caigo como tú en intentar reportarte porque todo lo que me digas como ves me resbala bastante. Es más deberia de darte vergüenza el acusar a los demás de decirte "ladrón" y tú si puedas decir que los demás deliran.

Y mira ... ahora resulta que eres una hermanita de la caridad que apadrinas niños en busca de una justificación a tus "robos" personales que justificas con tener cojones. xDDDDD si el mundo funcionara como tú dices y todo fuera tener cojones Arnold Swatchzengger (o como se escriba) habria tenido exito ... !AH, ESPERA, QUE LO HA TENIDO! y a parte sigue justificando lo mal que va el mundo.

Te lo vuelvo a decir, deja de ser un crio (que por cierto es de lo que me acusas a mi) y con el "profe profe mira lo que me han dicho!!!" porque tú eres el primero en faltarme y luego no aceptas que se te llame ladrón. Lo siento, aprende lecciones y luego intenta darlas como te he dicho antes y aprende que si tu puedes decir que los demás deliramos otros podemos decir perfectamente que eres un ladrón. (igual que tu opinas que algunos deliramos, es otra acusación como otra cualquier, otra cosa es que te ofenda).

Si te ofende ... es ya problema personal tuyo y es más ... hay quien dice que la verdad ofende. Vete aplicando cuentos, aprendiendo lecciones que mientras yo seguiré con mis delirios y a parte poniendo en situación a la gente que como tú que se creé que puede dar lecciones y que tiene mucho que aprender.

PD: a que jode que te pongan en tu sitio y no quede más remedio que chivarse? ... ays ... que cosas tiene la vida. AH! y llevo 10 años siendo voluntario de la comunidad de Madrid dedicando infinitos fines de semana/tiempo libre/festivos a hacer cosas por los demás y no sentarme en el sofá para soltar 10 euros mensuales y creerme que le estoy salvando la vida a un niño.

------

LadyStarlight te recomiendo que leas el hilo completo y veas donde este personaje me acusa de delirar a parte de que todo esto viene de antiguamente donde en cada hilo pretende mostrar que me puede dar lecciones en mi vida.

Yo no le he faltado al respeto, presento mi opinión igual que él es capaz de decir que deliro y que necesito que me lo miren o es que aqui sólo cuenta lo que yo digo y no lo que dice él?

Hay que ser justo con todos, yo respeto a los que me respetan y por supuesto pago con la misma moneada a los que no ... y al parecer les ofende. De todas formas si me apuntas donde me he pasado yo te justificaré donde me falta él a mi y llegamos a un consenso y si tengo que pedir disculpas las pediré siempre y cuando él este de acuerdo en reconocer que también se pasa.
Buf, ya está. Que alivio.
No se porqué he tardado tanto en usar ese prodigio de funcionalidad que es la lista de ignorados.
KailKatarn escribió:[...]mientras yo seguiré con mis delirios[...]

Me parece que no, por lo menos aqui en Miscelanea.

Normalmente, cuando un/a moderador/a en publico te da un toque de atencion, significa que ya estabas en la cuerda floja y que probablemente a la proxima te dara pasaporte.

Asi que como no cambies de actitud, ya sabes lo que te espera.

Y si, Reverendo tiene razon, te guste o no.

Llevas bastante tiempo diciendole a todo kiski que no tiene ni puta idea de nada, asi que ahora no te quejes.
Claro claro Romcol fijo que las cosas funcionan como tu lo dices y porque tú lo dices y fijo que tiene razón quien tú lo digas, fijo que sí, eh? y por cierto si tanto me acusas de decirle a la gente que no tiene ni puta idea de nada por qué no repasas miscelanea entero y te das cuenta de que está lleno de ello? lo siento pero la libre expresión es asi.

Es más me alegro de caer a unos cuantos mal porque son gente que para mi sobra en mi vida e igual también tengo amigos aqui con los que me llevo estupéndamente bien asi que vete denunciándoles por tener amigos como yo.

Y sobre la cuerda floja decirte que llevo muchos años aqui y no he tenido problemas que no sean los tipicos de que todo el mundo dice lo que le da la gana y luego se ofendan porque lo digas tú de igual forma.

Como ya he dicho si tengo que pedir disculpas las pediré pero igual puedo demostrar más de un hilo donde esta persona me falta al respeto lo que pasa es que como yo no soy un chivato ni me ofendo por lo que me puedan decir a traves de un foro online.

Ah! y no te preocupes que los moderadores saben como tienen que hacer las cosas, no intentes hacer su trabajo por ellos (cosa que también está de moda). Y el ignorar (ya sea con la opción del foro o pasando olimpicamente) también funciona perfectamente pero no pretendamos faltar y luego no aceptar cuando nos "falten" a nosotros.
No se porqué he tardado tanto en usar ese prodigio de funcionalidad que es la lista de ignorados.

La verdad es que en parte es una gozada. Lo malo son las citas ;), pero sigue siendo un alivio.

[oki]

Saludos
Romcol escribió:Me parece que no, por lo menos aqui en Miscelanea.

Normalmente, cuando un/a moderador/a en publico te da un toque de atencion, significa que ya estabas en la cuerda floja y que probablemente a la proxima te dara pasaporte.

Asi que como no cambies de actitud, ya sabes lo que te espera.

Y si, Reverendo tiene razon, te guste o no.

Llevas bastante tiempo diciendole a todo kiski que no tiene ni puta idea de nada, asi que ahora no te quejes.

Lo peor no es éso. Lo peor es que nos llama a todo Dios ladrones y responsables del hambre en el mundo y no se qué más, como si él fuera un asceta que se conecta por WiFi desde una cueva.

Taiyou
maponk escribió:yo es q flipo con disculpar a los delincuentes,esa mania de joven democracia q cree q la policia y el poder son el demonio (basada en la antigua dictadura) debia desaparecer ya.....

He llegado hasta quí; y por fin tras 3 comentarios coherentes me he podido quedar tranquilo.

Cito este comentario porque me parece que es uno de los mayores problemas que tenemos actualmente en España.

Practicamente TODO lo/se resume en un: los ricos son muy malos; los policias más aun porque nos quitan la droga; y hay gente que pasa hambre.

Que el dinero etá mal repartido, pues sí; pero también hay mucha gente que se ha ganado lo que tiene luchando (no hablo de grandes sumas, pero si la gente que vive mejor que la media).

Que hay policias con pocos valores morales; pues también. Pero no son la mayoria; y el resto (y por ente, en general), tienen todo mi respeto. A veces a la gente se le olvida que se juegan la vida.

Aun así, veo logico discutir sobre todos estos aspectos; lo que ya me parece problemático es defender el robo, sea a quien sea. Y más aún el vandalismo; y el hecho de entrar a mano armada a un centro comercial. ¬¬

Dicho esto, pienso como otro usuario. Si han conseguido armas, tienen un todoterreno, etc; el problema no es que no pudieran comer.. [oki]
KailKatarn escribió:...

El boton de reportar esta para algo, si tu no lo utilizas es problema tuyo (que dicho sea de paso, yo solo lo he utilizado 2 veces en todo el tiempo que llevo aqui).

Lo que no puedes hacer, es tomarte la justicia por tu mano. Y eso lo han dejado claro los moderadores/administradores un monten de veces.

Y si, los moderadores saben hacer su trabajo, no me necesitan ni a mi ni a nadie, faltaria mas.
Taiyou hay mucha diferencia entre hablar de mi vida conociéndola y sin conocerla. Tu justificas que llamo a todo el mundo ladrones pero a ver si te crees que yo mismo no me culpo de haber favorecido por desconocimiento de causa (cosa de haber sido joven) el mundo en el que vivo.

Soy libre de tener mi opinión sobre el sistema capitalista y para mi los que más tienen/tenemos estamos robando a otros pobres que no tienen ni para el pan y no me quito mi culpa por ello y me gustaria conseguir un mundo justo, tan malo es?

Creeme que soy el primero en tirarme piedras a mi mismo, pero eso si, respondo a quienes me las tiran a mi. Y como te vuelvo a decir yo he sido también ladrón de esta sociedad al preocuparme por mi culo y ser un ignorante sin pensar en los demás durante 17 años de mi vida.

De errores se aprende. Es más si tengo que aprender que segun me falten he de ir reportando lo haré, asi me evito luego contestar y que me llamen la atención a mi por contestar "fuera de tono" a gente que me ha contestado antes de malas formas.
KailKatarn escribió:De todas formas si me apuntas donde me he pasado yo te justificaré donde me falta él a mi y llegamos a un consenso y si tengo que pedir disculpas las pediré siempre y cuando él este de acuerdo en reconocer que también se pasa.

Delirar: Desvariar, tener perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.

Decirte que deliras es decirte que no razonas porque te nublan sentimientos viscerales.

Y tú a esto contestas:

eres de los primeros en tener pocos escrúpulos

tus posesiones [...] te hacen bastante infeliz en tu propia vida

gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida

yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos

como buen ladrón reconocido

Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos
Aparte de lo que has dirigido a Reverendo, te dejo otra muestra.

Me provocas risa Taiyou, vienes aqui con tu prepotencia

Yo sólo te digo una cosa: cuando uno está solo contra del mundo y el mundo en su contra, es un buen ejercicio reflexionar sobre si tal vez sea uno el que lleva el paso cambiado y no el resto del pelotón.
Z_Type escribió:

La verdad es que en parte es una gozada. Lo malo son las citas ;), pero sigue siendo un alivio.

[oki]

Saludos

Hay que poner en el wish-list que las citas de un ignorado también aparezcan ocultas para el usuario que tenga a gente en su lista de ignored, por la salud mental de la comunidad. ;-)
LadyStarlight escribió:
Yo sólo te digo una cosa: cuando uno está solo contra del mundo y el mundo en su contra, es un buen ejercicio reflexionar sobre si tal vez sea uno el que lleva el paso cambiado y no el resto del pelotón.

[plas] [oki]
LadyStarlight como moderadora que eres y que hemos coincidido en unos cuantos hilos consideras que te he faltado al respeto alguna vez hablando? hemos podido tener confrontaciones de pareceres pero en ningún momento me has acusado de DELIRAR que según tu descripción para mi es bastante mala igual que ladrón.

Es más a tu juicio como moderadora fijo que te has dado cuenta (sobretodo en esos inmensos hilos de pp vs psoe) que la gente se pone fina incluso con insultos reales y personales lejos de "delirar" y de "ladrón" pero lo que no se puede pretender es que yo no responda a gente como Taiyou que por ejemplo en muchos hilos participa para faltarme o intentarme dejar en evidencia porque le caerá mal (cosa que respeto).

En verdad considerás mal el decir "me provocas risa?" creo que hay muchas cosas peores que decir y en ese caso para mi es la verdad, me provoca risa. Sobre lo de Reverendo como ya te he comentado no parte unicamente de este hilo y me ha acusado de delirar pero la diferencia está en que yo respeto las criticas negativas a mi persona.

Eso si, si tú consideras que en vez de responder en esos tonos (que a mi me parece libertad de expresión, tanto para los que me faltan como los que no) y que debo de usar "REPORTAR MENSAJE" lo haré.

Y sobre el consejo te diré que con mis amigos no tengo el mayor problema y me alegro porque encima los tengo en cantidad y calidad muy aceptable a mi parecer y como razon al consejo te diré que la mayoria hace la fuerza pero no da la razón.

De hecho muchas cosas que padecemos mal en este mundo como la violencia de género era algo representativo de la sociedad hasta que se ha empezado a escandalizar (por cierto, para mi pegar a una mujer es de cobardes a muerte que merecen todo menos vivir) y no por eso le da la razón.

Es más nadie hace mal a nadie por tener sus ideas de las cosas aunque sean contrarias a la gran mayoria pero acepto tu consejo. También espero que tu aceptes los mios (aunque los hagas o no) cuando te de uno.

También por descontado pido disculpas por llamarle "ladrón" y a ver si él pide disculpas por decir que deliro. Y si no ... he aprendido que en este foro vale decir que "deliras" y no llamar "ladrón" o "me provocas risa"
KailKatarn escribió:Taiyou hay mucha diferencia entre hablar de mi vida conociéndola y sin conocerla. Tu justificas que llamo a todo el mundo ladrones pero a ver si te crees que yo mismo no me culpo de haber favorecido por desconocimiento de causa (cosa de haber sido joven) el mundo en el que vivo.

Soy libre de tener mi opinión sobre el sistema capitalista y para mi los que más tienen/tenemos estamos robando a otros pobres que no tienen ni para el pan y no me quito mi culpa por ello y me gustaria conseguir un mundo justo, tan malo es?

Creeme que soy el primero en tirarme piedras a mi mismo, pero eso si, respondo a quienes me las tiran a mi. Y como te vuelvo a decir yo he sido también ladrón de esta sociedad al preocuparme por mi culo y ser un ignorante sin pensar en los demás durante 17 años de mi vida.

De errores se aprende. Es más si tengo que aprender que segun me falten he de ir reportando lo haré, asi me evito luego contestar y que me llamen la atención a mi por contestar "fuera de tono" a gente que me ha contestado antes de malas formas.

Cuando yo digo una cosa en voz alta, y actuo de forma contraria en mi vida, me planteo varias cosas. O me equivoco en lo que hablo o me equivoco en cómo actúo.

Y yo seré responsable del hambre en el mundo (a pesar de ser huérfano de padre, de tener que sobrevivir a base de becas y pensiones, y que el dinero que puedo gastar al mes en mi casa no sobrepasa los 150 euros incluyendo comida, luz y agua), o un ignorante de la vida por no tener X años de edad. Pero soy consecuente con mis actos.

Espero que la madre de tu hijo sepa compensar las barbaridades que si ya de por sí sueltas en un foro cualquiera que tú mismo dices que no te importa, miedo me da lo que soltarás delante suya.

Taiyou
Taiyou no te preocupes por la madre de mi hijo, está con quien quiere estar y nadie le obliga ... vete a saber ... a lo mejor hasta me aprecia ... que colgada está la gente, eh? y no te preocupes que si me quiere abandonar es libre de hacerlo.

Ah! te gustará saber que yo tampoco tengo padres ni abuelos y he tenido que criarme sólo y luchar por mi propia vida y eso no me quita mi parte de ladrón en esta sociedad.
KailKatarn escribió:LadyStarlight como moderadora que eres y que hemos coincidido en unos cuantos hilos consideras que te he faltado al respeto alguna vez hablando? hemos podido tener confrontaciones de pareceres pero en ningún momento me has acusado de DELIRAR que según tu descripción para mi es bastante mala igual que ladrón.

Pues me acusaste de prepotente porque tengo la costumbre de separar los párrafos de las citas en lugar de citar el post entero, pero bueno, a mí eso no me ofende, es que soy incapaz de hacerlo de otra manera, por más que me esfuerzo.

KailKatarn escribió:En verdad considerás mal el decir "me provocas risa?"

No sólo has dicho eso, también lo has llamado prepotente.

KailKatarn escribió:la diferencia está en que yo respeto las criticas negativas a mi persona.

Una cosa es una crítica negativa y otra es llamar ladrón a un usuario.

KailKatarn escribió:Eso si, si tú consideras que en vez de responder en esos tontos (que a mi me parece libertad de expresión, tanto para los que me faltan como los que no) y que debo de usar "REPORTAR MENSAJE" lo haré.

Pues mira, sí, es lo que tú y todos los demás deben hacer. Por respeto a la comunidad, principalmente, porque quien quiere pasar un rato agradable leyendo hilos no necesita ver peleas.

Como ya hace tiempo que no se habla de la noticia y has tenido tu derecho a réplica, cierro el hilo aquí.
81 respuestas
1, 2