Bienvenidos al foro de Nintendo Switch 2

Holita a todos,

Un hilo de bienvenida por si queréis añadir alguna sugerencia al nuevo foro, saludar, o comentar algún aspecto de la moderación de este foro que os pueda ayudar.

La verdad es que había ganas de una nueva Switch.

En el foro son bienvenidas las críticas a Nintendo, a la consola, pero no que sea una constante, si alguien solo viene a eso, más pronto que tarde acabará expulsado.

Espero que la nueva consola sea por lo menos igual de estupenda que su antecesora, personalmente, mi consola favorita es la NGC así que lo voy a pasar en grande.
@[erick] Gracias Erick por haber dejado ya planteado el nuevo subforo. La verdad es que había ganas, porque para no saturar el foro de Switch ahora se están abriendo nuevos hilos oficiales.

Yo como sugerencia dejaría una respecto al hilo de los amiibos:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549

¿Se podría traer a este subforo?

Es un hilo bastante legendario. Y por lo que veo por fechas, viene ya arrastrado del subforo de WiiU.

Teniendo en cuenta que ya hay anunciados amiibos para Switch 2 (los del SF6) y que se han puesto en el hilo, a mí me haría ilusión que se moviera al foro de Switch 2 y siga vigente dicho hilo.
Esta noche veremos que aguanta la store de Nintendo con las reservas...
@[erick] Gracias jefe!!! Había ganas [360º]

Espero que todas las personitas que habitamos por aquí no os demos demasiado trabajo y se vean pocas bandas naranjas.

Empezamos una nueva aventura con la ilusión de compartir buenos momentos de este hobby [beer] [beer] [beer] [bye] [bye]
¡Larga vida a Nintendo Switch 2!
A mí también me parecería útil trasladar el hilo de amiibos aquí, este subforo va a tener más movimiento y al fin y al cabo es algo que no está ligado solo a switch 1.
Muchas gracias por el hilo. Pues toca estrenarlo como se debe, dando opiniones pero con sumo respeto.
Bueno, ya tenemos subforo
Aporto mi granito de arena.

A mí lo visto me ha convencido, aunque me fastidia especialmente la no implementación del efecto Hall en los Joy-Con2... Y comprarlos nuevos cuesta 90€ (según acabo de ver en Amazon) cuando expire la garantía oficial [mad] . Pero sin duda lo peor es el precio de los juegos

Con todo, seguro que lo volverá a petar en ventas. El añadido del chat y todo el rollo social me parece todo un acierto y la consola en líneas generales pinta genial.
Gracias por el hilo
Larga vida al foro se Switch 2 :)
Se abrió el foro, muy bien. A darle otros 8 años mas jaja
Hola. Gracias por crear este apartado.

Yo tengo una sugerencia, que no sé si alguien ya habrá comentado.

No veo hilo del online familiar y tal. Sé que es pronto para poner el subforo, pero al menos se podría crear un hilo para que habláramos de los juegos que ya se sabe formarán parte del online, como el Windwaker, el F-Zero, etc.

Un saludo.
Hola. Aquí estamos leyendo y participando
16 respuestas