Queria reportar un problemilla que posiblemente hayan comentado ya en Feedback, pero por ahora lo pongo aqui y ahora mirare por ahi...
Digamos que despues de mi anterior post en este hilo, mi post quedaba primero de pagina, pero nada mas postearlo, me aparecia un mensaje diciendo que el hilo no existia. La direccion era como la esta captura, pero acabada en _s700. Cambiandola a _s699 aparecia bien mi post, y era el primero de la pagina, y ultimo del hilo.
Se puede ver como "supuestamente" hay una pagina 71 fantasma. Si pulsaba en ella, error de hilo inexistente
Al poco, con F5 salian 2 posts mas, y seguia saliendo como pagina 70, pero al darle a la 71 salia correctamente, ahora con los 2 posts de despues del mio, y el mio habia pasado a ser el ultimo de la 699... xD
No es una gran explicacion, pero por si no lo habiais visto aun, ya teneis algo que investigar ^^
Edit: Por cierto, tambien he tenido que darle 2 veces a enviar, despues del primer click sale una previsualizacion del mensaje, pero no es el mio... ***Creo*** que es normal, es un mensaje que han posteado mientras yo escribia, pero como aun no estoy seguro, dejo constancia
Y una cosilla mas.. En los mensajes privados > mensajes enviados, todos los destinatarios estan mal, cambiados por otros usuarios que no tienen nada que ver