Bienvenidos al nuevo EOL

Buenas, yo tengo opiniones encontradas, esta claro que hay que evolucionar, pero el diseño , el cambio fue muy brusco, yo igualmente me parece estéticamente muy feo que encima de la barra de EOL salga la publicidad preferiría abajo, a tenerla arriba.

Por lo demás, pues no se que deciros, la veo algo cargada, no se deciros,
Nokya si remilgado te parece una falta de respeto y listos a decir polladas no, creo que tu tienes que revisar el concepto faltas de respeto, pero lo que he intentado es que el conato de pique quedará ahí y no siguieramos por ese camino.

Lo interesante es leer las opiniones de los diferentes compañeros, hay muchas muy buenas y muy constructivas, y como ha dicho jiXo en el artículo de portadaestamos tomando nota de todo, vamos a centrarnos en esas opiniones.

Sigamos con el tema que nos reune en este post.
Me parece un gran cambio y a mejor. Enhorabuena!
A mi lo de "ver las quejas de los cuatro remilgados, debe de hincharle a uno las narices" me suena a no aceptar las criticas que te estan haciendo y que te estan tocando las "narices", si eso no es faltar al respeto a los que nos hemos quejado ya me diras que es...

Por cierto, ¿soy el unico que no ve las imagenes de Responder, Citar, Editar, etc...?
A mi me ha encantado el nuevo diseño, eso si, he puesto el ancho de página para el foro y el tono verde de siempre, que por cierto me gusta mucho más ahora.

Como crítica constructiva, en los perfiles poner algo para los nintenderos que no usemos gamertag o psn, que nos tenéis abandonados. O bien el Id de nintendo o código de amigo, pero algo! XD
También cambiar lo de messenger a Skype que Mocosoft nos lo quitó y queda viejuno.
Pero bueno, son cosillas leves, lo peor es el banner de publi arriba que mata la página :( Yo he conseguido quitarlo con la extensión de Chrome de AdThwart pero me sigue dejando una especie de vacio arriba algo molesto.
Por lo demás muy contenta, ya era hora de que se modernizara y os lo habéis currado un montón ;)

-=NokYA=- escribió:A mi lo de "ver las quejas de los cuatro remilgados, debe de hincharle a uno las narices" me suena a no aceptar las criticas que te estan haciendo y que te estan tocando las "narices", si eso no es faltar al respeto a los que nos hemos quejado ya me diras que es...

Por cierto, ¿soy el unico que no ve las imagenes de Responder, Citar, Editar, etc...?

Yo las veo perfectamente.
A mí me gusta bastante el rediseño pero por ejemplo no me gusta nada que en EOL Clásico el fondo sea gris, no pega nada con el negro.

Yo pondría el fondo de color negro también:

Imagen
Imagen
Solo me pasa con Firefox, no entiendo porque.
El diseño nuevo está muy bien, tanto el estilo clásico como el nuevo. De todos modos sugiero que se rediseñe también la propia interfaz phpBB, para que esté más acorde con el nuevo diseño. Así me da la sensación de que la web está ... "incompleta".
-=NokYA=- escribió:Solo me pasa con Firefox, no entiendo porque.

creo que tu adblock las está tapando. tendrás que reconfigurarlo.
Yo en mi profundo aburrimiento y falta de ganas de estudiar la "planificación en el entrenamiento del Fútbol" que tengo un examen el lunes, sigo trasteando el Stylish y modificando EOL a mi gusto, jajaja.

He ensanchado las noticias:
Imagen

He redimensionado la portada aunque no al ancho de página porque no me gustaba como quedaba, haciendo semitransparente el texto del slider de noticias:
Imagen

Y he quitado la barra lateral en los foros, dejándolos al ancho de página:
Imagen

Y con el AdBlock he quitado el banner superior y los patrocinadores...

...en fin, voy a ver si estudio un poco... jajajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lion_omega escribió:Que de quejas tontas macho, se pone en verde, ensanchas y ya esta como siempre.

ooftopic:

totalmente de acuerdo con tu firma XD

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."
Es muy "fresco", me gusta aunque soy demasiado vago como para acostumbrarme...

Me vais a hacer sufrir para amoldarme al nuevo estilo :p
Heavy92 escribió:Si alguien usa la extensión para Chrome llamada Stylish, aquí he subido un estilo para que las noticias se vean con el ancho entero :)
Gracias a Gooler por la idea!

Stylish: https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon
Estilo: http://userstyles.org/styles/88784/eol- ... 1370689617

Imagen

MUY BUENO!!! [tadoramo]

Puedes hacerlo para todo el foro? gracias.
Me gustaba mas el clasico pero bueno todo es hacerse
darkrocket escribió:A mí me gusta bastante el rediseño pero por ejemplo no me gusta nada que en EOL Clásico el fondo sea gris, no pega nada con el negro.

Imagen
Imagen

A ver que lo vea bien, me estas diciendo que no te gusta perder MEDIA PANTALLA con un fondo gris, pero si esta en negro si que te gusta :S.

El color es lo de menos por que no se deberia de ver. Que dejen de EOL version TABLET, y pongan una portada en condiciones
He tardado un minuto en volver al verdinegro original xD

Por cierto, antes existía una opción a la izquierda de la página para cambiar el tamaño del texto, era una "A+" pero ahora... ¿dónde puedo variar el tamaño de la fuente?
cocko escribió:He tardado un minuto en volver al verdinegro original xD

Por cierto, antes existía una opción a la izquierda de la página para cambiar el tamaño del texto, era una "A+" pero ahora... ¿dónde puedo variar el tamaño de la fuente?

puedes aumentar con ctrl + pero se aumenta todo
Renovarse o morir.Me gusta mucho como lo habeis dejado.Parece mas intuitivo y con las noticias y secciones mas a la mano.A la gete no le suele gustar lo nuevo y diferente.En mi caso es lo contrario.Mis felicitaciones por vuestro trabajo.
eR_pOty escribió:
Heavy92 escribió:Si alguien usa la extensión para Chrome llamada Stylish, aquí he subido un estilo para que las noticias se vean con el ancho entero :)

Imagen

MUY BUENO!!! [tadoramo]

¿Te refieres a lo que he posteado justo 3 mensajes antes? ;)
Messiahs escribió:
darkrocket escribió:A mí me gusta bastante el rediseño pero por ejemplo no me gusta nada que en EOL Clásico el fondo sea gris, no pega nada con el negro.

Imagen
Imagen

A ver que lo vea bien, me estas diciendo que no te gusta perder MEDIA PANTALLA con un fondo gris, pero si esta en negro si que te gusta :S.

El color es lo de menos por que no se deberia de ver. Que dejen de EOL version TABLET, y pongan una portada en condiciones

A ver, dentro de lo malo veo mejor el fondo negro que el gris, pero si permiten ajustar el ancho de la portada, mejor que mejor.

De todas formas el gris también está en el pie de página y en los desplegable "Más" y "Otras Consolas" y tampoco me pega nada, creo que negro, verde o naranja podría quedar mejor.
eR_pOty escribió:
cocko escribió:He tardado un minuto en volver al verdinegro original xD

puedes aumentar con ctrl + pero se aumenta todo

Si, esa opción está, pero la otra me parece que era mucho mejor, porque el tamaño de la fuente es demasiado pequeño, o igual el monitor muy grande (27" 2560x1440) pero vamos, que si hubieran dejado esa opción se leen los foros más comodamente la verdad. Av er si alguien sabe algo y nos cuenta
Aquí se pueden ver las estádísticas de los usuarios de Steam en el mes de mayo, y su variación respecto a abril, si pinchais en "primary display resolution" vereis pq 1024*768 es mala idea aunque sea el standard web (aunque supongo que en eol tb tendréis esa stat de vuestros visitantes)
http://store.steampowered.com/hwsurvey
Heavy92 escribió:
eR_pOty escribió:

Imagen

MUY BUENO!!! [tadoramo]

¿Te refieres a lo que he posteado justo 3 mensajes antes? ;)
disculpa pero despues de 670 mensajes comok para leermelos todos [+risas]

te refieres a esto?

Heavy92 escribió:Yo en mi profundo aburrimiento y falta de ganas de estudiar la "planificación en el entrenamiento del Fútbol" que tengo un examen el lunes, sigo trasteando el Stylish y modificando EOL a mi gusto, jajaja.

He ensanchado las noticias:
Imagen

He redimensionado la portada aunque no al ancho de página porque no me gustaba como quedaba, haciendo semitransparente el texto del slider de noticias:
Imagen

Y he quitado la barra lateral en los foros, dejándolos al ancho de página:
Imagen

Y con el AdBlock he quitado el banner superior y los patrocinadores...

...en fin, voy a ver si estudio un poco... jajajaja.

he quitado toda la propaganda del lateral con adblock haciendolo desaparecer con el clicl derecho pero sigue quedando el hueco vacio...

al contrario la barra superior si que se a ensanchado
pues una vez puesto en verde gana muchos enteros este nuevo diseño, la verdad, cada vez que cambiais de diseño lo de el fondo verde es lo 1º que cambiamos casi todos...
Yo me he entretenido un ratillo y he cambiado algo para ponerlo a mi gusto:

La portada me ha quedado así, con menú cambiado a naranja y la fuente también:

Imagen

Imagen

Foros, con menú cambiado también, barra izquierda movida arriba en una sola línea y alguna cosilla más:

Imagen

Edito porque se me olvidó: muchas gracias por el trabajo y adaptar la página a los nuevos tiempo que corren ;)
Me parece fea de cojones, cargada de cosas inservibles.

Por mi parte espero que den opciones para volver a dejarla como estaba, al que le guste el nuevo diseño que siga con él, pero así parece una página creada en 5 minutos con wordpress
Mr.Gray Fox escribió:Me parece fea de cojones, cargada de cosas inservibles.

Por mi parte espero que den opciones para volver a dejarla como estaba, al que le guste el nuevo diseño que siga con él, pero así parece una página creada en 5 minutos con wordpress

Otro que agradece el trabajo del personal... menos mal que no todos somos así :-|
Snake12, me gusta el tema del foro, dime como lo cambio :)
Bueno, como en todo cambio, no se puede dejar a todos contentos, todo cambio es extraño al principio pero uno ni siquiera se da cuenta de como se acostumbra a lo nuevo y se olvida que alguna vez tuvo otra cara. Felicitaciones por la renovacion (pero para mi gusto personal habria mantenido el logotipo original de elotrolado, como para mantener su escencia).
Saludos
P.D.: igual fue un muy buen regalito de cumple el día de ayer ;) XD
Por la mañana, cuando lo vi, pensé que no me acostumbraría jamás y hoy a las 19h ya lo estoy, y encantado del cambio ;)

Todo más limpio, más "moderno" (parezco mi abuela [carcajad] ), mejor organizado y el tema de mensajes, mp's, etc, para mi gusto, mucho más visual, cómodo y bonito ahora y, como decís, los foros guardando su aspecto de siempre; un gran acierto.

Felicidades, chic@s. This is EOL [fumando]

Un saludo!
Verdeeee que te quieroooo verdeeee...
¡Hala! una vez cambiadito a "clasico" esta superguapo [plas]
Saludos
Ya era hora ¡¡¡ jaja
AsUkA LAnglEy escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Me parece fea de cojones, cargada de cosas inservibles.

Otro que agradece el trabajo del personal... menos mal que no todos somos así :-|

¿Pero es que acaso es mentira?. Antes la interfaz era limpia y eficiente. Ahora es un batiburrillo con opciones sin sentido (no auto anchura?, por dios). Se han esforzado, sí, pero el resultado no ha sido bueno. La que restauró el cuadro del cristo también se esforzó, pero oye, no quedó bien.
Sin auto anchura, ha perdido el 90% de su funcionalidad. Tener que andar con zooms en el navegador a estas alturas de la pelicula es de pena, mas cuando antes funcionaba.

Si, ahora la pagina principal es mucho mas espectacular, pero el forear, que es la principal funcion de EOL, ha perdido funcionalidad. Si no esta roto, no lo arregles.
¿Cómo se usa stylish para cambiar el fondo del gris que tiene a uno blanco que haga que tenga un contraste decente?.
Gromber escribió:Snake12, me gusta el tema del foro, dime como lo cambio :)

Hola, instala Stylish (yo uso Firefox), y luego le das a "Escribir nuevo estilo" y pegas el código en el área de texto:

@-moz-document domain(www.elotrolado.net) {
    *{
        font-family:Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif !important;
    }
    #wrap{
        background-color:black!important;
    }
    .breadcrumbs{
        font-weight:bold!important;
        margin-top:30px!important;
    }
    .solo{
    }   
    #menu {
        background-color:#FF9933!important;
        font-weight:bold;       
    }
    #h-social{
    }
    #sponsors{
        display:none;
    }
    #forum-wrap{
        margin-left:5px !important;
    }   
    #sidebar-left{
        margin-left:5px!important;
    }
    #forum-menu{
        width:550px!important;     
        padding:2px 0px 15px!important;
    }   
    #forum-menu a{
        width:auto!important;
        float:left !important;
        position:relative !important;
        font-size:9px!important;       
        margin-right:10px!important;
    }
    #forum-menu br{
    }
    #plusone{
    }
    #menu a{
        color:white!important;
        font-size:10px!important;
    }
    #menu a:hover{
        color:black!important;       
    }
   #banners{
   }
   #footer-eol {
        background: none repeat scroll 0 0 #395A2F !important;
    }
}

También uso la extensión AdBlock Plus para quitar la publicidad de las páginas.
Llevo relativamente poco aprendiendo CSS y demás, quizás no sea un código muy ortodoxo, pero a mí me vale ;)
Siempre cuesta acostumbrarse un poco a los cambios, pero no tienen porque venir mal. :)
Queda un aspecto bastante moderno, enseguida te acostumbras. [oki]

Si que comentaría una cosa , en el menu despegable de " otra consolas " no salen ni Dreamcast ni Playstation , mientras si pinchas en el enlace si que salen.

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas_40

Pinchando en otras si te sale, pero no deja de ser la repetición del anterior enlace. No sé si me he explicado..... [360º]
Aunque suelo usar esos subforos, lo comento por mejorar, por supuesto....... [angelito]

un saludo
yo soy más clásico. Prefiero el verde y naranja de toda la vida. Es lo que diferencia EOL del resto de webs.

Aunque la portada ha ganado mucho.

Felicidades por el cambio.
Snake12 escribió:
Gromber escribió:Snake12, me gusta el tema del foro, dime como lo cambio :)

Hola, instala Stylish (yo uso Firefox), y luego le das a "Escribir nuevo estilo" y pegas el código en el área de texto:

@-moz-document domain(www.elotrolado.net) {
    *{
        font-family:Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif !important;
    }
    #wrap{
        background-color:black!important;
    }
    .breadcrumbs{
        font-weight:bold!important;
    }
    .solo{
    }   
    #menu {
        background-color:#FF9933!important;
    }
    #h-social{
    }
    #sponsors{
    }
    #forum-wrap{
        margin-left:5px !important;
    }   
    #sidebar-left{
        margin-left:5px!important;
    }
    #forum-menu{
        width:550px!important;     
        padding:2px 0px 15px!important;
    }   
    #forum-menu a{
        width:auto!important;
        float:left !important;
        position:relative !important;
        font-size:9px!important;       
        margin-right:10px!important;
    }
    #forum-menu br{
    }
    #plusone{
    }
    #menu a{
        color:white!important;
        font-size:10px!important;
    }
    #menu a:hover{
        color:black!important;       
    }
   #banners{
   }
   #footer-eol {
        background: none repeat scroll 0 0 #395A2F !important;
    }
}

También uso la extensión AdBlock Plus para quitar la publicidad de las páginas.
Llevo relativamente poco aprendiendo CSS y demás, quizás no sea un código muy ortodoxo, pero a mí me vale ;)

Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo gris el fondo.
Apuntes de cosillas que cambiaría y no he visto (al menos no mucho) en el hilo:

- Footer algo más bajo, sobra demasiado espacio debajo de los Términos y condiciones | Publicidad y el copyright, que personalmente yo me lo ventilaría.

- En la portada, en el slider de noticias 5 segundos me parecen pocos, a nada que lees algo y vayas a clickar se ha pasado a la siguiente. Estaría algo mejor en 8 o incluso 10 segundos, para que no de la sensación de ser un prisas en mostrar todas.

- En el mismo sitio, el slider-progress lo quitaría, ya que "recarga" y no aporta nada, pero llama la atención bastante.

- El logotipo me parece que está bien, pero la tipografía en cambio no pega mucho con el diseño general (los biselados en las aristas de la tipografía así como la excesiva complejidad de los trazos no casan con el minimalismo y las aristas vivas y trazos rectos del resto de portada), y yo os sugeriría cambiarla.

Para los cuerpos de los foros sigo creyendo que hace falta un reacondicionamiento mayor, más aún con el cambio de la portada, para unificar aunque sea las pautas del diseño. Pero eso sería más largo de comentar (y de realizar también xD)
La interfaz de la portada mola mucho, se ven las noticias mucho mejor y apetece darle un vistazo de vez en cuando. El foro y la anchura automática es lo que no me ha convencido.
No tengo ni idea de CSS pero poco a poco estoy cambiando cosillas. De momento he conseguido quitar el hueco del banner de arriba [+risas]
salvor70 escribió:Siempre cuesta acostumbrarse un poco a los cambios, pero no tienen porque venir mal. :)
Queda un aspecto bastante moderno, enseguida te acostumbras. [oki]

Si que comentaría una cosa , en el menu despegable de " otra consolas " no salen ni Dreamcast ni Playstation , mientras si pinchas en el enlace si que salen.

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas_40

Pinchando en otras si te sale, pero no deja de ser la repetición del anterior enlace. No sé si me he explicado..... [360º]
Aunque suelo usar esos subforos, lo comento por mejorar, por supuesto....... [angelito]

un saludo

hola salvor,

gracias por tu aporte compañero ;)

Por favor, comenta eso que comentas en el hilo técnico de melado :D

hilo_fallos-tecnicos-del-nuevo-diseno_1905070
cuando volvemos a la antigua portada? durara esto mucho?
En resolución 1024x768 se ve perfecto, pero en la mia de casa 1920x1080 se ve unos margenes laterales blancos inmensos....
[erick] escribió:
hola salvor,

gracias por tu aporte compañero ;)

Por favor, comenta eso que comentas en el hilo técnico de melado :D

hilo_fallos-tecnicos-del-nuevo-diseno_1905070

No me había dado cuenta del hilo ( y van dos..... [+risas] ), ahora copio el mensaje en el hilo técnico. [oki]

Un saludo :)
-No me gusta que ahora solo se muestren los 10 hilos mas activos cuando antes se mostraban los 15 mas activos, hay hilos que pasaran inadvertidos por no estar entre los 10 primeros.

-No me gusta la organización de la portada principal, las noticias salen de 2 en 2 por cada posición, y con menos texto que antes que salían una debajo de la otra y con mas texto, ahora lo veo como mas caótico.

-Los foros de Miscelanea están escondidos en la pestaña mas, podrían poner un acceso directo como los foros de las consolas.

-Falta el cuadro de información que mostraba las estadísticas, usuarios conectados, numero de hilos, numero de usuarios registrados, ¿porque os lo coméis?
Me gusta el nuevo diseño, pero la publicidad mancha mucho la página, aunque eso es un problema que siempre se ha ido arrastrando.
Eso sí, quedaría mucho más limpio todo, si la fecha de las notícias (que está en un bocadillo como si fuera un cómic) no se sobrepusiera en la imagen. Sería mejor colocarlo debajo de esta.

Por cierto, no puedo ver las imágenes de editar, responder, reportar, etc. de un mensaje.
Johny27 escribió:Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo gris el fondo.

Prueba a borrar la caché a ver si así se soluciona.
902 respuestas