castanha escribió:En serio? puedes citarme algún otro mensaje mio donde haga alguna de las frases que has puesto? en serio, no recuerdo haber escrito otra frase a parte de la anteriormente citada. A ver si escribo cosas que después no recuerdo... Lo digo enserio, sin ironía.
Tampoco recuerdo haberle faltado el respeto a nadie. Ahora si faltar al respeto lo llamáis no coincidir con vuestras ideas. ..
Saludos
Valiente cosa fea. Con perdón a los feos...
Pe ve que esos meses que deciis haber estado trabajando, lo único que habéis echo es el gamba o directamente copiar meristation. Porque vaya porquería de nueva web.
es que esta mierda de versión meristacionada no me gusta nada de nada.
Es que ese es el problema. En que el diseño es un porquería.
webs alternativas a EOL para no volver a entrar y ver la porquería de nuevo diseño.
el diseño nuevo es una mierda
Si EOL fuese en papel, ya me habría limpiado el culo con ella. Vaya cosa fea de diseño!!
alguno que dicen que se han hartao de currar... Y se han limitado a copiar otra web
Valiente porquería diseño. El staff (o quien haya diseñado esto) se ha reído en la cara de los usuarios...
Tienes un truquillo para quitar el truño de nueva web
Con todos los respetos, pero es la escusa mas tonta
Y hay más, pero me he cansado de copiar/pegar tus escritos. Viendo esto junto a tus ganas de buscar una web alternativa, aún no entiendo como no te has ido o te han metido un ban permanente. Eres un faltón, sin educación ni respeto. No aportas nada, criticas con palabras básicas, solo te falta decir caca, culo, pis. Y lo mejor de todo es que no tienes ni idea de programación web (lo pones en uno de tus mensajes) por lo que además, también criticas sin tener ni idea.