nekuro escribió:A ver Benzo, no necesitas excusarte, tampoco digo que esteis haciendo publicidad remunerada con estas noticias/anuncios, simplemente las veo un poco fuera de lugar. Está guay informar de que han llegado nuevos servicios de VOD disponibles en españa, o que han sacado la app de uno de los susodichos servicios para X consola porque al fin y al cabo son noticias acerca de internet y tecnología. Pero creo que poner reviews de las nuevas series que van a estrenar, se acerca más al mundo del cine y la TV que al de internet y los videojuegos; por lo que esperaría verlas en otro tipo de web y no en eol. Tampoco quiero decirte como llevar EOL, yo ni sabría por donde empezar, pero en este caso concreto, creo que la abundancia de este tipo de noticias que se salen un poco de la temática a la que estamos acostumbrados, unidas a que tratan sobre servicios de pago, pueden causar la impresión de estar viendo publicidad a los usuarios.
No te he respondido hasta ahora por no seguir desviando el hilo. Tú análisis es en parte acertado, pero.
Es evidente, esta no es una noticia habitual. Se trata de un repaso de lo que estrenarán en VOD durante el mes de febrero. Hemos hablado de las plataformas (llega, no llega, suscriptores, funciones...) y ahora nos centramos una vez al mes (y siempre en fin de semana cuando normalmente no hay nada interesante) ha comentar su próximo contenido, no en hacer análisis.
Es Internet y prueba de ello es que excluimos (o no damos protagonismo) a las series que tienen las cadenas de emisión lineal (FOX, AMC...) a pesar de que poseen series interesantes (cada vez menos). De hecho este mes había escrito un par de párrafos para la FOX porque estrena Legion, This is Us, vuelve The Walking Dead... pero se quedó fuera y las series terminaron en el apartado de fechas, con solo una mención.
La abundancia ha sido circunstancial, pues no volveremos a repasar los catálogos de estos servicios. Tampoco Movistar volverá ha anunciar que empieza a invertir en series de producción propia. Además, también ha coincidido con los resultados trimestrales de Netflix, noticia que solo se produce una vez cada tres meses.
PD: The Man in the High Castle S02 el 10 de febrero en Amazon Prime Video España.