Bigfoot - Primorosas imágenes

Diooosss!!
Sacadme los ojos por favor!!!
no se cansarán nunca de hacer juegos penosos de coches ?? Madre mía, que pena de juego :(
Igual sólo pretenden recordar viejos tiempos ...

...

Que asco, coño.
Yo solo dire algo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

kill me!!!!!! or else this game will!!!!
Dicen que lo usaran en hospitales para lavados de estomago de urgencia [qmparto]
¿Ha salido en NeoGAF ya algo acerca de esta obra maestra? XD
eljuan escribió:Imagen

Imagen

Yo no veo gran diferencia. XD
Cualquier día nos plantan esto...

Imagen

Y si no, al tiempo. xD
Son tantos poligonos que mi vista no los puede reconocer [triston]
pedrinxerez escribió:parece de n64

No insultes a la N64 xD.
A mí me recuerda al Stunt Race de Super Nintendo (haciendo memoria, el que llevaba el chip fx). O quizá no, no sé. Pfffff
dark_hunter escribió:

No insultes a la N64 xD.

+1.
hawk escribió:
dark_hunter escribió:

No insultes a la N64 xD.

+1.
queria decir uno de los juegos truños de nintendo 64,no uno de los juegos buenos o normalillos [carcajad]
Que horror de juego por favor
Estos de Nintendo estan dejando crear muchos juegos horrorosos y estan quitandole prestifgio a la wii.
mm desde have varios juegos la wii no tiene reputacion. es un saca cuartos de bobos lo jodido es que este juego se vendera!!
Que poca verguenza hay que tener para sacar esta "cosa" en los años que estamos. Cada dia me da mas pena la Wii (con respecto al sofware que sacan para ella)

1 saludo [bye]
jaajaja que gran hilo.creo que si se hiciera un hilo de lo penoso que son los juegos de wii,lo petariamos en un par de dias...no habria que rebuscar mucho en su catalogo.
aun asi hay muchos juegos con muy mala fama,sobretodo por sus graficos,pero que en jugabilidad cumplen.
salu2
el mail está baneado por "tú mismo pues"
teneis unas lenguas toxicas hay que ver , con lo bueno que es este juegoo una calidad impresionante , s lo compre en un rastro ayer el tio me lo vendia por 20 euros yo le page 70 por qe es un juegazo y todo lo que se page es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eljuan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Stunt Race FX (SNES 16 Bits)

Imagen

Imagen

Monster Trucks Madness (N64)

Imagen

Imagen
70 respuestas
1, 2