manicminer1976 escribió:@thor21Nunca he probado el de psx y es una consola a la que no jugué. ¿Qué juegos podríais recomendar y que funcionen bien?
Cuando dices que emula bien Neo Geo, ¿estamos hablando del emulador para Neo Geo Pocket? ¿Se puede jugar a juegos de Neo Geo Pocket Color? Es que me pierdo un poco con Neo Geo.
Pues deberías jugar, es una consola que tiene titulazos aunque esta máquina no es la mas recomendable para jugarla.
De los que he probado que funcionen bien: Castlevania Chronicles/Symphony, Wild Arms, Tales of Eternia, Suikoden, Resident Evil 2, Megaman X6, Heart of Darkness (maravilloso este), Broken Sword, Final Fantasy VII, Legend of Dragoon, Wipeout, Tenchu 2....
Los que no me han funcionado bien: Metal Gear Solid, Tomb Raider, Gran Turismo, Pro Evolution Soccer 2 (le falta un poco para ir bien, Vagrant Story...
Me refería a la normal, pero vamos, todo lo que probé de Neo Geo me funcionó bien, tanto de la grande como de la pocket, la pocket de hecho la emula fenomenal, pide poco esa consola imagino.
Se puede jugar a juegos de Neo Geo Pocket Color, sí. Eso sí, mete los juegos descomprimidos para que los pille el emu que trae el CFW sino no los pillará.
PD. A mi me ha pasado igual, compré hace una semana escasa la LDK normal, sino quizás hubiese ido a por esta horizontal. De todas maneras no me arrepiento en absoluto, es una "consola" que me está encantando.