› Foros › Noticias › Tecnología
vidda escribió:¿Y ahora quién va a ser el objetivo del ataque de los Linuxeros, Macadictos, Sonyers...?
¿No iba a ser el anticristo, el Gran Hermano de Orwell? Qué decepción.
Porque está claro que Ballmer no tiene "glamour" para ser atacado. Habrá que buscar a otro malo para la peli. ¿Quién podría ser?
yeye2 escribió:R: tu libertad esta en comprar el ordenador sin XP , ir a casita y instalar ubuntu que esta de pm. Y ahorrarte las pelas.
Atlante2004 escribió:
PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).
FEATHIL escribió:
Perdona, dejara de trabajar pero el seguirá siendo "el jefe Maestro"
irzea escribió:
Un comentario totalmente estupido, acaso crees que asi logro ser el hombre mas rico del mundo?....muchos criticamos a politicos o a gente como Bill Gates, pero quien de todos nosotros si tuvieramos el poder no haríamos lo que ellos hacen?
Flanders escribió:España siempre es el país de la crítica, me parece lamentable sea la persona que sea en cuanto llega a lo mas alto ya todo el mundo tiene envidia y empieza a criticar y criticar.
israel escribió:Tu crees que solo en España se critica a Bill Gates?!
Flanders escribió:siempre saltais los mismos para criticar las mismas cosas una y otra vez... ya cansais.
Atlante2004 escribió:....... PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).
aunque estuviese de acuerdo contigo, que no lo estoy, si segun tu nadie ha hecho un SO comparable a windows....¿Que culpa tiene Gates de eso? Echale huevos y hazlo tu!. Si no hay alternativa, según tu, es que nadie la ha creado.
Pesequis escribió:Que si no programador
Atlante2004 escribió:PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).
Atlante2004 escribió:Ejemplo: ¿quien causó la muerte del navegador "NetScape Navigator"?
Ivaner escribió:coño y si bill gates no sabe programar, o no es programador, quien ha programado windows?
Xenogears escribió:¿?¿? y eso, es el tipo con mas pasta que se me ocurre ahora mismo y no curra casi nada, ¿que mas quire?
zheo escribió:Pues una legión de programadores, arquitectos de softwre y demás contratados por Microsoft. ¿Tú que te creías, que lo hacía sólo él con unos colegas?
Ivaner escribió:no se yo crei leer que y un compañero, en un garaje empezaron un proyecto y luego ya...
solo se que al principio eran 2, y si bill gates no programaba... luego ya se que se hizo el imperio microsoft, pero al empezar?
shadow land escribió:
gates y ballmer si no me equivoco (o algúno de ese nivel, no recuerdo el nombre exacto), pero Gates se dice que no es programador (y de serlo, hace siglos que no interviene en ningún producto),
yanosoyyo escribió:Ya está, como no, otro de los windowseros dando por saco en todos los hilos. Este hilo trata sobre Bill Gates y Microsoft. ¿Qué pinta Linux y los linuxeros aquí?
Muy bueno , juas juas.QAT escribió:...y al séptimo windows descansó
Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.
Ivaner escribió:
Gates, que fundó la empresa en 1975 con su amigo de la infancia Paul Allen
pues que alguien me explique que hicieron estos dos, si uno no sabia programar, y luego resulta que es el dueño de la empresa y en teoria el creador de windows.
shadow land escribió:
eso, Allen.
Comprar un SO (MS-Dos), y empezar a contratar programadores.
Alguien puede ser un jodido visionario (Gates), peor no tener ni zorra de como llevar a cabo esa visión, pero acompañado de la gente correcta (Allen y cientos de programadores e ingenieros), llegar a ella e incluso superarla.
Baraka666 escribió:Pues el tio sera todo lo cabron que querais pero va a donar la gran parte de su fortuna a causas humanitarias.
Con eso ya ha hecho infinitamente mas que cualquiera de los otro ricos que solo donan dinero para desgravar a hacienda.
marionetista escribió: 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo
bestcid escribió:jiXo, ¿es coincidencia que lo hayas junto a la noticia del lector de la 360 crackeado?
Ahora en serio, más le vale cumplir su promesa de donar todo cuando muera... aunque yo creo que ahora también hace falta
vidda escribió:Comprar la justicia -> Bueno, un regalito a un juez por aquí y otro por allá... es lo normal, vamos.
Ivaner escribió:lo unico que yo creia que bill gates y windows eran como padre e hijo pensando que era programador y supervisor, estoy un poco decepcionado.
cibernox escribió:Primero: Bill Gates si sabia y sabe programar.Incluso es un buen programador..He hecho cosas curiosas, y mi padre conservaba como curiosidad una aplicacion de las primeras que hizo Bill y Allen cuando empezaron, para una de las maquininas que montaban.No recuerdo que era, y logicamente era un programa relativamtne sencillo, comparado con los de hoy en dia.
cibernox escribió:Segundo:
Yo se la historia de la compra de MS-Dos mejor todavia.Para los que penseis que IBM es una santa, a la compra del SO MS-DOS (Antes logicametne o tenia nombre), acudieron representantes de IBM, y los de MS, a adquirirlo, porque ambos vieron tajada en lo que era un proyecto muy muy interesante.
Pero, ironias de la vida, a los representantes de IBM se les estropeo el coche, y al no acudir a la cita, Billy se llevo el SO (es obvio que de haber acudido, no se lo habria llevado, pues IBM tenia mucho mas capital, y se lo habria llebado)
cibernox escribió:Tercero:
En los comienzos de la empresa, si bien tito Billy siempre fue mas bien la cabeza directiva, billy tambien tiro lineas de codigo, o que os pensais.En cuanto la cosa empezo a florecer, como el logico, se centro en dirigir la futura bestia.
cibernox escribió:Cuarto:
MS no se levanto robando y abusando.Primero se levanto, y luego robo y abuso.Cambia el orden.Ninguna empresa llega a la cima sin pisar a las demas.Yo tambien lo habria hecho.
Es mas, yo incluso habria tenido menos escrupulos.
cibernox escribió:Y por ultimo, billy es hoy por hoy el mayor filantropo que existe en la tierra.En terminos absolutos, es el que mas dona (normal, es el que mas tiene), pero incluso en terminos relativos, ninguno de los "supermillonarios" dona un porcentaje tan alto de su fortuna.
Pero tambien es un empresario cabronzado, como todo buen empresario, y aunque deje la diretiva, el papa seguira estando en las sombras, mas claro, agua.
yaso escribió:Para los nostalgicos de los msx.
Compañia que hacia el S.O. de msx?
malkavian escribió:
No sé si sería buen programador, pero las únicas líneas de código que se le reconocen como programador son las de ese programa que conserva tu padre (que supongo que lo conservará en una cinta de papel que es donde lo grabaron), el interprete de BASIC para los ordenadores Altair 8800 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800 )
IBM no es una santa, es la empresa que más patentes registra anualmente y aunque diga que no tomará ninguna medida con ellas contra el software libre, las patentes de software son patentes de ideas y son una mierda que por suerte no se han aprobado en Europa (quiero creer que las manifas que hicimos en todas las unis europeas sirvieron para que se nos escuchara).
Tu historia del coche es muy bonita, pero no la he leído, oído, ni visto en la vida y eso que he leído muchos articulos, visto reportajes, películas consideradas muy fidedignas (como la de "Piratas del Caribe") y demás. Por tanto si no me empiezas a mostrar fuentes no me lo creo. MIcrosoft dijo a IBM que tenían un sistema operativo para ellos y sólo después se les ocurrió ir a donde un tipo que estaba programando uno y comprárselo, puesto que ellos habían mentido a IBM y no tenían una mierda.
Que yo y todos los documentos que conozco sepamos, Bill Gates se dedicó desde el principio a la administración de la empresa, y sólo programa el interprete de BASIC ese... (que no el lenguaje BASIC, sólo un intérprete para una arquitectura para ese lenguaje)
Hay formas y formas de hacer las cosas, hay competencia justa y hay robo, espionaje, presión,intimidación, soborno, extorsión...
A los que dicen que calificamos a Bill Gates de demonio y a otros de santos, os digo que el hecho de que no se hable de otros pseudo-seres humanos (porque no llegan a eso siquiera) no significa que no se opine también mal de ellos, sólo que no pintan nada en está noticia, pero si os satisface Hitler, Franco, ETA, Bush, Bin Laden y otros lo son, son unos hijoputas. Eso sigue sin quitarle méritos al señor Gates, que uno lo haga no significa que los demás puedan, para eso tenemos cada ser humano un cerebro sobre los hombros...
Según la RAE:
filántropo, pa. 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.
¿Amor a sus semejantes? Mayormente no.
¿Obras en bien de la comunidad? Si tengo que resumir todas las obras en su vida, en mi opinión ha hecho más mal que bien, pero esto es mi opinión y si reeconozco que ha hecho cosas buenas, pero creo que las malas las superan...
Biografía de Bill Gates: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
También estoy en desacuerdo con que todo buen empresario debe ser un cabronazo y estudio empresariales por si sirve de algo.
esto... ¿es en serio?The Lobo escribió:Ni alguien ke descubra ahora mismo la vacuna del sida habrá hecho tanto por la humanidad como el,eso si, tendrá mucho mas reconocimiento ke gates.
Si, todo se trata de una conspiración juedo/masónica.A mi ke tanta gente odie a bill gates, cuando nadie sabe realmente como es, ni hay causas realmente claras sobre su maldad, me resulta mu sospechoso mu sospechoso.
JrS-76 escribió:esto... ¿es en serio?
Si, todo se trata de una conspiración juedo/masónica.
No sé si sería buen programador, pero las únicas líneas de código que se le reconocen como programador son las de ese programa que conserva tu padre (que supongo que lo conservará en una cinta de papel que es donde lo grabaron), el interprete de BASIC para los ordenadores Altair 8800 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800 )
Tu historia del coche es muy bonita, pero no la he leído, oído, ni visto en la vida y eso que he leído muchos articulos, visto reportajes, películas consideradas muy fidedignas (como la de "Piratas del Caribe") y demás. Por tanto si no me empiezas a mostrar fuentes no me lo creo. MIcrosoft dijo a IBM que tenían un sistema operativo para ellos y sólo después se les ocurrió ir a donde un tipo que estaba programando uno y comprárselo, puesto que ellos habían mentido a IBM y no tenían una mierda.
Que yo y todos los documentos que conozco sepamos, Bill Gates se dedicó desde el principio a la administración de la empresa, y sólo programa el interprete de BASIC ese... (que no el lenguaje BASIC, sólo un intérprete para una arquitectura para ese lenguaje)
Según la RAE:
filántropo, pa. 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.
¿Amor a sus semejantes? Mayormente no.
¿Obras en bien de la comunidad? Si tengo que resumir todas las obras en su vida, en mi opinión ha hecho más mal que bien, pero esto es mi opinión y si reeconozco que ha hecho cosas buenas, pero creo que las malas las superan...