› Foros › Multiplataforma › General
diskun citando a BG escribió:Gates rápidamente apuntó que éste tipo de maniobras a veces han sido "terríblemente incorrectas"
No, las técnicas mágicas consisten en poner una pantalla bonus para que puedas adorar a Mario doblemente.Bidule escribió:¿Técnicas mágicas? Te refieres al cube-mapping? Qué forma teneís algunos de deformar a vuestro antojo lo dicho con tal de llevar la contraria.
Bidule escribió:Pero aquí estas Max. ¿Acaso son las palabras de Carmack referencias a las que tenemos que aferrarnos? Porqué? Porque ha desarrollado juegos con ciertos éxitos comerciales? Vienes a decir lo mismo que diskun, que como BG ha creado un imperio, sabe de lo que habla.. triste :/
Bidule escribió:¿Que BG no opina sobre Revolution? No hemos debido leer el mismo texto, ah no calla, contesta cuando le preguntan..
Bidule escribió:¿Técnicas mágicas? Te refieres al cube-mapping? Qué forma teneís algunos de deformar a vuestro antojo lo dicho con tal de llevar la contraria.
Bidule escribió:En este hilo tratamos sobre la opinion de este hombre respecto a Revolution y los videojuegos, y a mi juicio esa opinion carece de fundamento. ¿Vaís a patalear largo sobre mi opinion? Todavía espero que alguien me la cuestione aportando contrastadas entrevistas reveladoras de sabiduria emitidas por dicho personaje...
Helenchan escribió:No, las técnicas mágicas consisten en poner una pantalla bonus para que puedas adorar a Mario doblemente.
No he podido evitarlo, lo siento.
xuano666 escribió:
...o en colgar un parche para cambiar el acento de Halo 2 para que lo puedas adorar triplemente...
Lo siento, si no lo suelto reviento
Maxtorete escribió: para mí la opinión de Bill Gates tiene el fundamiento que cada uno le quiera dar, pero él está en su derecho de opinar sobre ello cuando le preguntan. O no?
Bidule escribió:Respecto a la patentes, ¿te parece mal también que se comenten? Qué quieres que te diga, a mí me parecen interesantes en su representación.
Bidule escribió:Que esté en su derecho no lo cuestiona nadie Max simplemente yo y otros hemos opinado sobre dichos comentarios expresados, no se ha montado ninguna película
¿Aries? Un bulo más, como otros tantos en la red que se aprovecho de unos usuarios ingenuos.
Quieras o no admitirlo, BG opina sobre Revolution, si no quisiera darla no se sentaría con Moore cuando van a entrevistarle, ¿no crees?
Los hilos de specs de Revolution que comentas son fantasías, nada mas y lejos te veo si crees que las opiniones de 4 representan toda una comunidad. Quizá no deberías tomarte esos hilos tan a la tremenda.
Respecto a la patentes, ¿te parece mal también que se comenten? Qué quieres que te diga, a mí me parecen interesantes en su representación.
En fin, supongo que BG emane tanto como cualquier ícono montado en el dólar
Bidule escribió:Quieras o no admitirlo, BG opina sobre Revolution, si no quisiera darla no se sentaría con Moore cuando van a entrevistarle, ¿no crees?
Bidule escribió:Max, respondí un poco mas atrás respecto a lo escrito por diskun, luego entras tú diciendo que no opina.. Le preguntan varias cosas, entre otras algunas relacionadas con Revolution y da respuesta. Si no quieres que te entrevisten, no te entrevistan Max. Bien, dado que consiente, opina. ¿O no?
Pero bueno tomalo como quieras, opinión, divulgación, comentario.. yo he dicho aquí lo que me parecían sus palabras (por lo menos estamos deacuerdo que son palabras suyas).
Y obviamente este pollo se ha montado porque algunos empiezan a tener la costumbre de lanzar piedras y largarse, ¿verdad diskun?
Bidule escribió:Diskun escribió:me parto el ojete...
Mm.. cuidado, aunque tenga elasticidad no cabe de todo.
Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.oslando escribió: es un empresario al que le preguntan sobre cierta compañia de videojuegos y el da su opinion, como podria darla cualquier persona que este metida en el ajo
maesebit escribió: Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.
Ya, pero a la hora de tener en consideracion la opinion de uno sobre un tema, se valora sus conocimientos sobre ese tema, y los conocimientos son algo que se adquieren con el tiempo y la experiencia tras el contacto prolongado y directo.Maxtorete escribió:
Yo nunca he visto al presidente de Vivendi Universal ni a Ed Warner dar una charla en el E3, o en el CES, y muchísimo menos los he visto presentando los productos de sus filiales videojueguiles. Algo que sí ha hecho BG, así que el grado de participación de BG creo que está fuera de toda duda, otra cosa es que si lo sacas de las plataformas Xbox no sea más que un analfabeto en estas lides.
maesebit escribió: Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.
oslando escribió:
Weno, eso ya es problema de los entrevistadores. cuando le pregunten a algun accionista de de EA o de sony le dare la misma importancia que se merecen (poca o ninguna para mi, pero weno, estan en su derecho a opinar).
Bill Gates tiene la misma relevancia en el departamento de videojuegos de microsoft que alfredo di estefano en el madrid, pura imagen (aunque luego di estefano entienda de futbol un rato largo, pero lo tienen ahi para lo que lo tienen, la funcion es la misma).
ouuu!!!
maesebit escribió:Bueno, esta vez parece que Gates ha sido bastante comedido y coherente.
Hasta cierto punto estoy deacuerdo con esto que dice:
He did applaud Nintendo for "[marching] to the beat of a different drummer," although Gates was quick to point out that this method has sometimes been "incredibly wrong."
Aun asi, opino que, ¿a quien le importa la opinion que pueda tener un tio que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, ni de como funciona el sector?
Ruby Gloom escribió:En las videoconsolas, nno tiene ni puta idea, eso nadie puede negarlo; sobre las declaraciones, al menos no mongolea como sus esbirros, algo de agradecer.
Te refieres a esos directivos que tienen decadas de experiencia como programadores y diseñadores de videojuegos?Barracuda escribió:tiene más idea de este mundillo que muchos de esos estirados directivos de Nintendo, que de juegos lo único que conocen es la caratula cuando salen al mercado y los ingresos que ha generado para su compañia.
Ruby Gloom escribió:Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.
Si decir que una consola que usa Windows CE es cojonuda es interesarse por los videojuegos, si, a Gates le encantan los videojuegos.Barracuda escribió:Gates ya opinaba de consolas antes de disponer de una propia.
maesebit escribió: Te refieres a esos directivos que tienen decadas de experiencia como programadores y diseñadores de videojuegos?
Ala, corre por ahi a que te de el aire, anda.
Por 34 ptas., videojuegos programados o diseñados por Bill Gates... tic, tic, tic, tac, tac, tac...Barracuda escribió:
Sí, es que gates no es programador
maesebit escribió: Por 34 ptas., videojuegos programados o diseñados por Bill Gates... tic, tic, tic, tac, tac, tac...
Ah, por cierto. Bill Gates no es MS. Que por algunos comentarios que haces debes de ser de los que se creen que el Windows que corre en su ordenador lo programo Gates.
Ruby Gloom escribió:Tu fijación con Nintendo es inquietante ; sobre lo demás, creo que los que llevan Nintendo Japón tienen más recorrido en el mundo de los videojuegos que algunos que trabajan en otras compañias, que tú no te quieres dar cuenta, es tu problema, pero vamos, de videoconsolas creo que no tienes ni pajolera, con perdón.
Ruby Gloom escribió:Opinar puede opinar, y es más, ya he dcho que lo ha hecho bastante bien, comparándolo con lo imps que tiene a sus servicio; pero que hable sobre un mundo del cual no tiene ni puta idea, es como si hablo yo de física cuántica, humo.
¿Qué has aportado tú?Ruby Gloom escribió:Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.
Diskun escribió: (sí, aunque algunos crean que MS-DOS se lo plagió a IBM y el primer Windows es fruto de sus pactos con Satán )
¿En PC o en Xbox?Ruby Gloom escribió:Bueno, el que faltaba....., me voy a jugar al KOTOR 2
Ruby Gloom escribió:Tener idea es estar relacionado de unna manera u otra directamente, y Bill Gates no lo está, él pone el nombre y el dinero, mientras Allard y co. hacen el trabajo, y punto pelota, si no lo entiendes es tu problema.
Porque corren sobre su SO y haciendo uso de sus APIs?Barracuda escribió: ¿Porque Microsoft ha sido una compañia que ha tenido tanta importancia en la creación de juegos para PC?.
El problema no te lo voy a decir, no vaya a ser que te ofendas.Barracuda escribió:El problema es que tienes unos prejuicos encontra del gates que tiran de espaldas.
maesebit escribió: Porque corren sobre su SO y haciendo uso de sus APIs?
El problema no te lo voy a decir, no vaya a ser que te ofendas.