Bill Gates opina sobre REV

Hombre, aquí cada uno hace su trabajo y Bill Gates no está haciendo otra cosa que el suyo.
Es como los entrenadores de futbol que antes de un partido hacen declaraciones para intentar desestabilizar al rival. No tendríamos que ver más allá de eso en estas declaraciones.
Un saludo!
diskun citando a BG escribió:Gates rápidamente apuntó que éste tipo de maniobras a veces han sido "terríblemente incorrectas"

¿Y dónde está el alago? La palabra "aplaudir" tiene un sentido irónico si una frase mas allá habla de un total fracaso, ¿no te parece?

Por si acaso, "incredibly wrong" = fracaso total en el mercado.

El que ha venido aquí con dos huevos y demagogia barata eres tú diskun, no pretendas lanzar la piedra y esconder ahora el brazo. Para victimismos, Dayron de GranHermandad 7 :o
Bill Gates no opina sobre REV, Bill Gates contesta cuando le preguntan sobre REV. Supongo que para algunos eso sería constitutivo de delito, afortunadamente las cosas cambiaron hace 3 décadas.

Luego se abre un hilo sobre cuestiones gráficas/técnicas, y te tragas un recital de chorriposts sobre técnicas mágicas y patentes milagrosas por parte de gente que poco o nada sabe ni tiene que aportar en la materia, pero supongo que ellos sí tendrán derecho de opinar sin saber, faltaría más.

No sé de que me sorprendo, este es el mismo foro dónde se cuestionan las opiniones de Carmack, Rein o Perry y se sitúan por debajo de cualquier cualquier fan-blog.
Pero aquí estas Max. ¿Acaso son las palabras de Carmack referencias a las que tenemos que aferrarnos? Porqué? Porque ha desarrollado juegos con ciertos éxitos comerciales? :? Vienes a decir lo mismo que diskun, que como BG ha creado un imperio, sabe de lo que habla.. triste :/

¿Que BG no opina sobre Revolution? ¬_¬ No hemos debido leer el mismo texto, ah no calla, contesta cuando le preguntan.. [cartman]

¿Técnicas mágicas? Te refieres al cube-mapping? Qué forma teneís algunos de deformar a vuestro antojo lo dicho con tal de llevar la contraria.

En este hilo tratamos sobre la opinion de este hombre respecto a Revolution y los videojuegos, y a mi juicio esa opinion carece de fundamento. ¿Vaís a patalear largo sobre mi opinion? ein? Todavía espero que alguien me la cuestione aportando contrastadas entrevistas reveladoras de sabiduria emitidas por dicho personaje...
Bidule escribió:¿Técnicas mágicas? Te refieres al cube-mapping? Qué forma teneís algunos de deformar a vuestro antojo lo dicho con tal de llevar la contraria.
No, las técnicas mágicas consisten en poner una pantalla bonus para que puedas adorar a Mario doblemente. [poraki]

No he podido evitarlo, lo siento. [ayay]
Bidule escribió:Pero aquí estas Max. ¿Acaso son las palabras de Carmack referencias a las que tenemos que aferrarnos? Porqué? Porque ha desarrollado juegos con ciertos éxitos comerciales? :? Vienes a decir lo mismo que diskun, que como BG ha creado un imperio, sabe de lo que habla.. triste :/

No digas tonterías Bidule porque no sé que película te estás montando, yo no he dicho que como BG ha montado un imperio puede opinar, he dicho que como todo el mundo, puede expresar su opinión sobre lo que estime oportuno.

Y no sé tú, pero a la hora de hablar de hardware y capacidades 3D, conoces a alguien más capacitado que Carmack para hablar? Supongo que el tal Aries aquel que pobló los foros con mentiras y cuentos chinos es mucho más fiable que él.

Bidule escribió:¿Que BG no opina sobre Revolution? ¬_¬ No hemos debido leer el mismo texto, ah no calla, contesta cuando le preguntan.. [cartman]

Luego llega Moore, le preguntan por REVO y su sistema de descargas, se sale por la tangente y se lo come medio foro, Bill Gates contesta lo que opina de REVO (interesante pero arriesgado se podría resumir), y se lo vuelve a comer medio foro pero esta vez por hablar. Qué quereis que hagan cuando les pregunten por REVO?

Bidule escribió:¿Técnicas mágicas? Te refieres al cube-mapping? Qué forma teneís algunos de deformar a vuestro antojo lo dicho con tal de llevar la contraria.

Me refiero a cualquier hilo que comente las specs de REVO, que por muy bajas que sean, siempre podrá igualar a un hardware muy superior en base a dios sabe que técnicas (muchas según esos usuarios se las estás guardando nintendo en secreto para dar la sorpresa ... :-o) y patentes que harán que todo se vea como Los Increibles de Pixar. No tienen ni idea de hardware, ni de programación 3D, y aún así opininan lo primero que se les viene a la mente.

Bidule escribió:En este hilo tratamos sobre la opinion de este hombre respecto a Revolution y los videojuegos, y a mi juicio esa opinion carece de fundamento. ¿Vaís a patalear largo sobre mi opinion? ein? Todavía espero que alguien me la cuestione aportando contrastadas entrevistas reveladoras de sabiduria emitidas por dicho personaje...

Te vuelvo a repetir, que hoy parece que estás bastante espeso, para mí la opinión de Bill Gates tiene el fundamiento que cada uno le quiera dar, pero él está en su derecho de opinar sobre ello cuando le preguntan. O no?
Helenchan escribió:No, las técnicas mágicas consisten en poner una pantalla bonus para que puedas adorar a Mario doblemente.[poraki]

No he podido evitarlo, lo siento.[ayay]

...o en colgar un parche para cambiar el acento de Halo 2 para que lo puedas adorar triplemente...

Lo siento, si no lo suelto reviento XD
xuano666 escribió:

...o en colgar un parche para cambiar el acento de Halo 2 para que lo puedas adorar triplemente...

Lo siento, si no lo suelto reviento XD

Eso no se pudo hacer. Los Xbots no tienen magia [snif]
Que esté en su derecho no lo cuestiona nadie Max ein? simplemente yo y otros hemos opinado sobre dichos comentarios expresados, no se ha montado ninguna película :?

¿Aries? Un bulo más, como otros tantos en la red que se aprovecho de unos usuarios ingenuos.

Quieras o no admitirlo, BG opina sobre Revolution, si no quisiera darla no se sentaría con Moore cuando van a entrevistarle, ¿no crees? ein?

Los hilos de specs de Revolution que comentas son fantasías, nada mas y lejos te veo si crees que las opiniones de 4 representan toda una comunidad. Quizá no deberías tomarte esos hilos tan a la tremenda.

Respecto a la patentes, ¿te parece mal también que se comenten? Qué quieres que te diga, a mí me parecen interesantes en su representación.

En fin, supongo que BG emane tanto como cualquier ícono montado en el dólar :P
Maxtorete escribió: para mí la opinión de Bill Gates tiene el fundamiento que cada uno le quiera dar, pero él está en su derecho de opinar sobre ello cuando le preguntan. O no?

Y tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion, en nuestro haber esta el darle el credito que le queramos dar. A partir de ahi, ya entran las valoraciones personales sobre quien es el que mas mea en el sector: que si carmack es un as, miyamoto un dios, etc...

nose, sera que yo no le doy mas importancia a estas declaraciones de las que tiene... es un empresario al que le preguntan sobre cierta compañia de videojuegos y el da su opinion, como podria darla cualquier persona que este metida en el ajo (independientemente de la idea que tenga). Hay que respetarla, que no entenderla.

ouuuu!!!
Bidule escribió:Respecto a la patentes, ¿te parece mal también que se comenten? Qué quieres que te diga, a mí me parecen interesantes en su representación.

Exacto. Además dicha patente "milagrosa" existe, lo que está por ver y si será tan milagrosa y eso es lo que se discute en los hilos hasta que entran los aburridos de siempre a joder (no lo digo por tí Maxtorete).

No creo que el tema sea para darle tantas vueltas. Desde antes de presentar Xbox 360 y sobretodo desde ese momento he oído todo tipo de graznidos por parte de Moore, Gates y de compañía, pero precisamente estas declaraciones las veo bastante respetuosas como para perder el tiempo debatiendo sobre ello.
Bidule escribió:Que esté en su derecho no lo cuestiona nadie Max ein? simplemente yo y otros hemos opinado sobre dichos comentarios expresados, no se ha montado ninguna película :?

¿Aries? Un bulo más, como otros tantos en la red que se aprovecho de unos usuarios ingenuos.

Quieras o no admitirlo, BG opina sobre Revolution, si no quisiera darla no se sentaría con Moore cuando van a entrevistarle, ¿no crees? ein?

Los hilos de specs de Revolution que comentas son fantasías, nada mas y lejos te veo si crees que las opiniones de 4 representan toda una comunidad. Quizá no deberías tomarte esos hilos tan a la tremenda.

Respecto a la patentes, ¿te parece mal también que se comenten? Qué quieres que te diga, a mí me parecen interesantes en su representación.

En fin, supongo que BG emane tanto como cualquier ícono montado en el dólar :P

Bidule, o yo no me explico, o tú no me entiendes, pero mi primer mensaje no era respuesta al tuyo. Así que vuelvo a preguntarme que película te has montado respecto a que para mí la opinión de Bill Gates puede ser más o menos importante porque haya montado un imperio (imperio que a mí me coge de refilón con su rama Xbox, porque el resto bien poquito, en periféricos siempre me ha tirado Logitech, y llevo ya algunos años sin tocar un windows más que en el trabajo). Creo que de adorador de Gates no tengo gran cosa ...

Bidule escribió:Quieras o no admitirlo, BG opina sobre Revolution, si no quisiera darla no se sentaría con Moore cuando van a entrevistarle, ¿no crees? ein?

Vaya, esta te la quería contestar a parte, porque esto me lo tienes que aclarar. En tu opinión, Bill Gates se sienta para dar una entrevista sobre X360 sólo para poder hablar de REVO? Jur, esto sí que no me lo esperaba.
Max, respondí un poco mas atrás respecto a lo escrito por diskun, luego entras tú diciendo que no opina.. Le preguntan varias cosas, entre otras algunas relacionadas con Revolution y da respuesta. Si no quieres que te entrevisten, no te entrevistan Max. Bien, dado que consiente, opina. ¿O no?

Pero bueno tomalo como quieras, opinión, divulgación, comentario.. yo he dicho aquí lo que me parecían sus palabras (por lo menos estamos deacuerdo que son palabras suyas).

Y obviamente este pollo se ha montado porque algunos empiezan a tener la costumbre de lanzar piedras y largarse, ¿verdad diskun? [nop]
Bidule escribió:Max, respondí un poco mas atrás respecto a lo escrito por diskun, luego entras tú diciendo que no opina.. Le preguntan varias cosas, entre otras algunas relacionadas con Revolution y da respuesta. Si no quieres que te entrevisten, no te entrevistan Max. Bien, dado que consiente, opina. ¿O no?

Pero bueno tomalo como quieras, opinión, divulgación, comentario.. yo he dicho aquí lo que me parecían sus palabras (por lo menos estamos deacuerdo que son palabras suyas).

Y obviamente este pollo se ha montado porque algunos empiezan a tener la costumbre de lanzar piedras y largarse, ¿verdad diskun? [nop]

Pero es que él no da una entrevista sobre REVO, da una entrevista sobre la consola que ha sacado su propia compañía ... Y le preguntan varias cosas, entre ellas, UNA sobre rev, debería haberse levantado de su silla y no contestar? Debería haberse salido por los cerros de úbeda?

Y de tus palabras vuelve a desprenderse que él da su consentimiento para hablar de REV en lugar de para dar una entrevista con la que promocionar su consola recién salida al mercado ...

Y no, este pollo no se ha montado por lo dicho por diskun, porque me leí el hilo inicial, la entrevista, la primera página del hilo, y al ver como iba pase directamente a responder. De todos modos tampoco se ha montando nada, una simple disparidad de opiniones :P.
Bidule escribió:
Diskun escribió:me parto el ojete...

Mm.. cuidado, aunque tenga elasticidad no cabe de todo.

MEGALOLBRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenía que decirlo...

PD: [qmparto]
oslando escribió: es un empresario al que le preguntan sobre cierta compañia de videojuegos y el da su opinion, como podria darla cualquier persona que este metida en el ajo
Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.
maesebit escribió: Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.

Yo nunca he visto al presidente de Vivendi Universal ni a Ed Warner dar una charla en el E3, o en el CES, y muchísimo menos los he visto presentando los productos de sus filiales videojueguiles. Algo que sí ha hecho BG, así que el grado de participación de BG creo que está fuera de toda duda, otra cosa es que si lo sacas de las plataformas Xbox no sea más que un analfabeto en estas lides.
Maxtorete escribió:
Yo nunca he visto al presidente de Vivendi Universal ni a Ed Warner dar una charla en el E3, o en el CES, y muchísimo menos los he visto presentando los productos de sus filiales videojueguiles. Algo que sí ha hecho BG, así que el grado de participación de BG creo que está fuera de toda duda, otra cosa es que si lo sacas de las plataformas Xbox no sea más que un analfabeto en estas lides.
Ya, pero a la hora de tener en consideracion la opinion de uno sobre un tema, se valora sus conocimientos sobre ese tema, y los conocimientos son algo que se adquieren con el tiempo y la experiencia tras el contacto prolongado y directo.

Que Billy se aburra y se pasee por un stand o acuda a una conferencia de MS de manera meramente testimonial, a mi no me dice nada. Cuantas conferencias ha dado Bill Gates sobre el estado del proyecto Xbox, la estrategia a seguir y como lidiar con la competencia? Ninguna. ¿Por que? Porque Bill Gates solo pone la cara, supongo que porque no tiene nada mejor que hacer. Y cada vez que abre la boca sobre videojuegos, o dice algo totalmente irrelevante para el sector, o mete la pata.

Ya he dicho que yo estoy de acuerdo con su frase, pero es una frase que nada tiene que ver con los videojugos. Lo mismo se puede decir de Apple, o de la panaderia de la esquina de mi casa.
maesebit escribió: Si, pero no recuerdo que nadie entrevistara a, por ejemplo, el presidente de Vivendi Universal sobre como iban los Warcraft y como veian a la competencia, ni tampoco he visto entrevistas a Ed Warner preguntandole sobre como van las ultimas producciones de Monolith, ni he visto que nadie la de ninguna relevancia a la opinion que pueda tener el presidente de Sony Corp. sobre Xbox y GB Micro. Y es por eso que no entiendo porque se le da importancia alguna a lo que pueda decir alguien totalmente ajeno a la industria como es Bill Gates. Es mas, no entiendo ni porque se molestan en preguntarle, primero porque no tiene nada que decir, si acaso meter la pata como con lo de Halo 3, y segundo porque lo que diga es totalmente irrelevante y superficial.

Weno, eso ya es problema de los entrevistadores. cuando le pregunten a algun accionista de de EA o de sony le dare la misma importancia que se merecen (poca o ninguna para mi, pero weno, estan en su derecho a opinar).

Bill Gates tiene la misma relevancia en el departamento de videojuegos de microsoft que alfredo di estefano en el madrid, pura imagen (aunque luego di estefano entienda de futbol un rato largo, pero lo tienen ahi para lo que lo tienen, la funcion es la misma).

ouuu!!!
oslando escribió:
Weno, eso ya es problema de los entrevistadores. cuando le pregunten a algun accionista de de EA o de sony le dare la misma importancia que se merecen (poca o ninguna para mi, pero weno, estan en su derecho a opinar).

Bill Gates tiene la misma relevancia en el departamento de videojuegos de microsoft que alfredo di estefano en el madrid, pura imagen (aunque luego di estefano entienda de futbol un rato largo, pero lo tienen ahi para lo que lo tienen, la funcion es la misma).

ouuu!!!

la comparación no sería mejor con Florentino Pérez?? xDDD

un saludo
maesebit escribió:Bueno, esta vez parece que Gates ha sido bastante comedido y coherente.

Hasta cierto punto estoy deacuerdo con esto que dice:

He did applaud Nintendo for "[marching] to the beat of a different drummer," although Gates was quick to point out that this method has sometimes been "incredibly wrong."

Aun asi, opino que, ¿a quien le importa la opinion que pueda tener un tio que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, ni de como funciona el sector?

Sí, será que Microsoft no es nadie en el sector, o que Bill gates núnca se ha interesado por el mundo de los videojuegos.

Me parece flipante que digas eso de un tio que lleva años metido en el sector.

salu2
En las videoconsolas, nno tiene ni puta idea, eso nadie puede negarlo; sobre las declaraciones, al menos no mongolea como sus esbirros, algo de agradecer.
Ruby Gloom escribió:En las videoconsolas, nno tiene ni puta idea, eso nadie puede negarlo; sobre las declaraciones, al menos no mongolea como sus esbirros, algo de agradecer.

Si tu lo dices, seguro que conoces muy bien al Gates. Mira mi firma, no es un clon es Bill Gates y tiene más idea de este mundillo que muchos de esos estirados directivos de Nintendo, que de juegos lo único que conocen es la caratula cuando salen al mercado y los ingresos que ha generado para su compañia.

Si esos mendrugos pueden opinar de lo que sea, ¿Porque Gates no va ha poder hacerlo?. Además Gates ahora mismo pertenece de pleno derecho a la industria.

salu2
Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.
Barracuda escribió:tiene más idea de este mundillo que muchos de esos estirados directivos de Nintendo, que de juegos lo único que conocen es la caratula cuando salen al mercado y los ingresos que ha generado para su compañia.
Te refieres a esos directivos que tienen decadas de experiencia como programadores y diseñadores de videojuegos? [qmparto]

Ala, corre por ahi a que te de el aire, anda. [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.

Cheques en blanco¿? :? :?
Jajaja, pues puede que si, bueno eso y a Manu Tenorio en el lanzamiento de Xbox en España, ya que no vino él.
Ruby Gloom escribió:Dime que ha aportado Gates por si mismo al mundo de las videoconsolas, y luego hablamos de Nintendo.

¿Ah pero tiene que aportar algo para opinar de una consola? Gates ya opinaba de consolas antes de disponer de una propia. Y siempre le han interesado los videjuegos.

Y no me digas que Gates no ha aportado nada al mundillo, porque es de chiste. ¿Te parece poco XBOX??.

¿Que aporta Sony a este mundillo?? y ¿Nintendo??. Si, seguro que los directivos de Nintedo aportan muchisimo a este mundillo.

salu2
Barracuda escribió:Gates ya opinaba de consolas antes de disponer de una propia.
Si decir que una consola que usa Windows CE es cojonuda es interesarse por los videojuegos, si, a Gates le encantan los videojuegos. XD
maesebit escribió: Te refieres a esos directivos que tienen decadas de experiencia como programadores y diseñadores de videojuegos? [qmparto]

Ala, corre por ahi a que te de el aire, anda. [qmparto]

Sí, es que gates no es programador Oooh

Los únicos que son programadores son los japos, y claro, todo el mundo en Nintendo tien años de experiencia programando.

salu2
A ver te lo explicamos mejor, Bill Gates de progamador, normalito, porque todos sabemos como se hizo famoso, y no fué porque Windows fuese un buen programa; y sobre el tema en video juegos, si no tiene ni puta idea si lo comparamos con cualquiera que se me venga a la cabeza, a veeeeeeeeeeer, Carmack, Molyneux, Mizuguchi, etc, etc; y mira no he dicho nadie de Nintendo, si te pone Bill Gates, es tu problema, pero no intentes convencer a nadie de cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Barracuda escribió:
Sí, es que gates no es programador Oooh
Por 34 ptas., videojuegos programados o diseñados por Bill Gates... tic, tic, tic, tac, tac, tac...

Ah, por cierto. Bill Gates no es MS. Que por algunos comentarios que haces debes de ser de los que se creen que el Windows que corre en su ordenador lo programo Gates. [qmparto]
maesebit escribió: Por 34 ptas., videojuegos programados o diseñados por Bill Gates... tic, tic, tic, tac, tac, tac...

Ah, por cierto. Bill Gates no es MS. Que por algunos comentarios que haces debes de ser de los que se creen que el Windows que corre en su ordenador lo programo Gates. [qmparto]

Venga, pa tí la chochona y el perrito piloto. Bill gates no es un programador (es un ladrón de código), no le interesan los videojuegos, no es Microsoft (eso si, los japo si son Nintendo), y por supuesto, no es nadie para opinar ¿bien? de la Revo.

¿Eres feliz?? parece que te moleste que el diablo hable bien de algo de Nintendo.

salu2
Tu fijación con Nintendo es inquietante [alien] ; sobre lo demás, creo que los que llevan Nintendo Japón tienen más recorrido en el mundo de los videojuegos que algunos que trabajan en otras compañias, que tú no te quieres dar cuenta, es tu problema, pero vamos, de videoconsolas creo que no tienes ni pajolera, con perdón.
Ruby Gloom escribió:Tu fijación con Nintendo es inquietante [alien] ; sobre lo demás, creo que los que llevan Nintendo Japón tienen más recorrido en el mundo de los videojuegos que algunos que trabajan en otras compañias, que tú no te quieres dar cuenta, es tu problema, pero vamos, de videoconsolas creo que no tienes ni pajolera, con perdón.

Eso no tiene nada que ver, el que Nintendo tenga más solera solo es algo circustancial, fueron de los primeros y punto. Pero el mundo no se acaba en Nintendo. Sony ya se encargo de demostrar lo que vale la solera en este mundillo, nada.

De fijación con Nintendo nada, tengo un cajón lleno de cartuchos de NES y SNES. Mis primeras consolas fueron de Nintendo y no tengo ningún tipo de problema con Nintendo. Pero no soy un fundamentalista y se apreciar las cosas buenas que no son de Nintendo, y por supuesto puedo criticar a Nintendo sin que se me caiga el cielo encima.

Y si ahora para opinar de la Revo hay que ser programador de videojuegos, pues no opinamos ninguno de los de los que frecuentan el foro (o el 99%) y que hable solo el Miyamoto y CIA que al parecer este si puede opinar de cuaquier cosa.

Solo he dicho que Bill Gates tiene perfecto derecho a opinar de una consola (y su opinión si que nos importa a mucha gente), puesto que él ya pertenence al sector, tanto como lo pueda ser cualquier directivo de Nintendo.

salu2
Opinar puede opinar, y es más, ya he dcho que lo ha hecho bastante bien, comparándolo con lo imps que tiene a sus servicio; pero que hable sobre un mundo del cual no tiene ni puta idea, es como si hablo yo de física cuántica, humo.
Ruby Gloom escribió:Opinar puede opinar, y es más, ya he dcho que lo ha hecho bastante bien, comparándolo con lo imps que tiene a sus servicio; pero que hable sobre un mundo del cual no tiene ni puta idea, es como si hablo yo de física cuántica, humo.

Y dale con que no tiene ni puta idea.

¿Para tí que es tener idea de este mundillo? ¿Programar?. Los días en los que un videojuego se podian hacer en tu casa con un hardware de risa y en tus ratos libre ya son historia. Hoy en día la progrmación no lo es todo, hay muchos otros factores que intervienne en la creación de un videojuego.

Y por supuesto, si un tio como Bill Gates, no tiene ni idea de este mundillo, apaga y vamonos.

salu2
Tener idea es estar relacionado de unna manera u otra directamente, y Bill Gates no lo está, él pone el nombre y el dinero, mientras Allard y co. hacen el trabajo, y punto pelota, si no lo entiendes es tu problema.
¿Qué has aportado tú?

Porque no te quedas corto a la hora de opinar de lo que sea, y al igual que tú puedes, Gates también. Está en su derecho como persona, como programador (sí, aunque algunos crean que MS-DOS se lo plagió a IBM y el primer Windows es fruto de sus pactos con Satán [jaja]) y porque al fin y al cabo él tiene parte de responsabilidad en el hecho de que Microsoft haya entrado en el mercado de las consolas.

Saludos
Diskun escribió: (sí, aunque algunos crean que MS-DOS se lo plagió a IBM y el primer Windows es fruto de sus pactos con Satán [jaja])

No, el MS-DOS se lo compró a otra empresa, le cambió el nombre y se lo vendió a IBM, y el windows lo plagió de MacOS...
Bueno, el que faltaba....., me voy a jugar al KOTOR 2
Ruby Gloom escribió:Bueno, el que faltaba....., me voy a jugar al KOTOR 2
¿En PC o en Xbox? [jaja]
Ruby Gloom escribió:Tener idea es estar relacionado de unna manera u otra directamente, y Bill Gates no lo está, él pone el nombre y el dinero, mientras Allard y co. hacen el trabajo, y punto pelota, si no lo entiendes es tu problema.

Ah coño, que Bill Gates no está relacionado de ninguna manera con la creación de videojuegos. ¿Porque Microsoft ha sido una compañia que ha tenido tanta importancia en la creación de juegos para PC?.

El problema es que tienes unos prejuicos encontra del gates que tiran de espaldas.

salu2
Barracuda escribió: ¿Porque Microsoft ha sido una compañia que ha tenido tanta importancia en la creación de juegos para PC?.
Porque corren sobre su SO y haciendo uso de sus APIs? ein?

Barracuda escribió:El problema es que tienes unos prejuicos encontra del gates que tiran de espaldas.
El problema no te lo voy a decir, no vaya a ser que te ofendas. XD
maesebit escribió: Porque corren sobre su SO y haciendo uso de sus APIs? ein?

El problema no te lo voy a decir, no vaya a ser que te ofendas. XD

Claro y Nintendo programa en su hardware ein? Que cachondo.

Dimelo que no me ofendo. Lo gracioso es que además tengas en tu firma eso.

salu2
Diskun escribió:¿En PC o en Xbox? [jaja]
ç

Xbox, de lo peor me quedo con lo menos malo [poraki] .
95 respuestas
1, 2