zheo escribió:¿Y ahora me puedes dar una razon justificada por la que DEBIERA de dar SU (notese el posesivo) dinero, dinero que NO se lo ha regalado nadie (te gusten o no sus prácticas empresariales) y que, te recuerdo, ha amasado creando de CERO una de las empresas más importantes del mundo?
Pues te daria las mismas "moralinas" y alguna mas pero por lo que veo PARA TI son solo eso, moralinas y no tienen ningun sentido, para mi no lo son pues no es algo que yo piense falsa o superficialmente.
Solo te dire una cosa, es EL el que dice que DONARA TODO CUANDO LA PALME, yo solo le critico que si eso que dice hara en un futuro es cierto, ¿por que no empezar a donar el 95% ahora que esta vivo para poder controlar el destino de su dinero, que no se vaya por el desague y ver sus frutos en vida?
El unico argumento medio valido que han dado, para mi, es el de Det_W.Somerset, pero eso tambien podiamos aplicarlo a 10 o 100 generaciones despues de BillGates y asi dentro de 5.000 años, si es que aun hay mundo y lo necesitan, tendran para donar 100 veces mas que a la muerte de BillGates.
zheo escribió:Aplícate el cuento, si gente por ahí vive con 10 dólares al mes, dona el 80% de tu fortuna... tú también puedes. Entonces estarás en posición de exigir.
Si claro, como que te crees que yo le estoy pidiendo que se quede con solo 10 dolares al mes, ¿sabes lo que es un 5% de su capital que es lo que dice quedarse cuando la palme y el resto 95% donarlo? Pues ese 5% creo que no son 10 dolares al mes... Desde luego, si mis "moralinas" no tienen sentido, tus argumentos son tela marinera.
zheo escribió:Como nos mola donar... el dinero de otros.
Que sabras.
Saludos,